Áticos en venta en Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


Se Vende magífico Ático en el Boulevar Eléctra, EL LLANO. En una zona privilegiada, con todos los servicios y bien comunidada, a tan sólo unos minutos del centro. Se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo. Los suelos son de parquet y el edificio tiene servicios centrales de agua caliente y calefacción con contador individual de gas natural. El baño dispone de bañera. Con una buena orientación el piso es muy luminoso. Estupenda OPORTUNIDAD, no dude en visitarlo, estamos a su disposición. EXCELENTES condiciones de FINANCIACIÓN, consulte su plan personalizado. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

PRECIOSO BAJOCUBIERTA CON TECHOS ALTOS LADO CORTE INGLES CON TRASTERO Y GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO. Ubicado al lado avenida constitución, zona tranquila cerca de colegios parques y jardines. Estado impecable. Hall de distribución sin pasillo, amplio salón, cocina amplia y luminosa amueblado y equipado con todos los electrodomesticos. Tiene 2 habitaciones amplias. 1 de las habitaciones es en Suuite con el baño incorporado baño con bañera Yacuzzi y un veluz en el que deja pasar la luz natural. Con los armarios empotrados hechos a medida. El segundo baño completo con plato de ducha. Salón amplio con vistas a la Avd de la Constitución y con dos amplios ventanales. Y una segunda habitación amplia con capacidada para dos camas. El edificio es de reciente construción, del año 2003. Suelos de Parquet, y ventanas de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente termico. El portal es de no tiene ninguna escalera hasta el ascensor, es de acceso a minusvalidos. Amplio Ascensor. Trastero se encuentra en el garaje aproximadamente de. M2. La plaza de garaje se encuenta en la primera planta con muy fácil acceso. Trastero y garaje incluido en el precio. Todos los servicios en la zona, parada de autos urbano, Centro Comercial, parques y zonas deportivas. , centro médico y colegios. Poco comunidad. Imprescindible ver. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada. Cerca de la playa del Arbeyal, parada de autobús, taxis, Hospital de Jove, supermercados, etc. Se trata de un ÁTICO muy luminoso que se distribuye de la siguiente manera: Tres amplias y luminosas habitaciones. La habitación principal con baño en suite. Una de las habitaciones con terraza. Salón comedor con un pequeño hueco que sirve de zona de estudio. Cocina muy espaciosa y con mucho servicio. Dos baños completos Dos de las habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Calefacción de gas natural central de uso individual. Suelo de tarima y gres en baños. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Posibilidad de comprar otra plaza de garaje y otro trastero. El edificio tiene sistema de videovigilancia por grabación. No duden en visitar esta propiedad. En caso de necesitar financiación, tenemos un departamento que les puede ayudar a gestionar la compra. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda