Áticos en venta en Huelva (6 Inmuebles)


¿Le gustaría tomar un café o un té perdiéndose la mirada en el horizonte? pues me encantaría presentarle este hermoso Ático. Este maravilloso ático se encuentra a los pies del antiguo y conocido muelle de las canoas. Disfrutarás de una terraza increíble con unas vistas fantásticas. Ubicado en un lugar privilegiado como es la Plaza Pérez Pastor, podrás disfrutar de la ria a unos 2 minutos escasos y pasear a lo largo del paseo marítimo de la ría. Es un lugar único y exclusivo de la localidad costera. Esta propiedad consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha con mamparas acristaladas, salón con acceso hacia la enorme terraza y una cocina de ensueño! y por supuesto.. . la terraza con vistas a la ria! y hacia la zona Oeste de Punta Umbria. El ático dispone de mucha amplitud en todas las piezas. Los dormitorios son luminosos y amplios. El cuarto de baño de considerable amplitud. La cocina maravillosa con todos los electrodomésticos. El ático goza de una decoración de gusto exquisito tanto en su solería como en el portaje, ventanas de climalit con palillería interna.

Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un magnífico Ático de 76 m2 de superficie construida ubicado en una de las mejoras zonas del municipio costero de Punta Umbría, concretamente en una tranquila calle peatonal que comunica la calle Ancha con la Avenida de la Ría, a escasos metros del conocido Muelle de las Canoas. Punta Umbría, ciudad en la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina. Con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Punta Umbría, es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Situada dentro del parque natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, que se extiende desde el propio casco urbano. A una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal y a 10 kilómetros de Huelva capital, con todos los servicios (colegios, centro de salud, restaurantes, zonas deportivas, supermercados, zonas ajardinadas, club de golf, club de tenis, club náutico, etc. ). Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de un precioso ático donde se destaca la elegancia, la luz predominante, la tranquilidad y la calidad en todos sus acabados. Distribuida en una planta donde nos encontramos un hall, salón principal con chimenea y comedor principal, cocina, tres dormitorios y una impresionante terraza cubierta con pérgola de madera, baño completo. Además comunica en la misma planta con una azotea comunitaria y con posibilidad de subrogación de contrato de alquiler de aparcamiento. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Precioso Dúplex (en Ático) En perfectas condiciones para entrar a vivir La vivienda dispone 125 mts2 construidos con ascensor Magnifica ubicación en pleno centro de Huelva - Calle Berdigón (peatonal) Con una distribución de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón comedor grande, cocina independiente equipada. Suelo mármol. Aire acondicionado en habitación principal y salón comedor Espacioso y muy luminoso Cercano a colegios, supermercados, farmacias, comercios, Ayuntamiento, plaza Niña. A pasos paradas de buses y taxi.

EXTRAORDINARIO ATICO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA de Isla Cristina. El apartamento construido en el año 2002 y que cuenta con 105 m2 construidos, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas con armarios empotrados forrados, 2 cuartos de baño completos, una buena cocina con lavadero y un gran salón con balcón y vistas directas al mar. Al ser una vivienda de uso secundario, y debido a que los propietarios proceden de la zona norte de España, la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación ya que prácticamente no ha tenido uso. Se ofrece, además, COMPLETAMENTE AMUEBLADO y listo para habitar ya que ha sido repintado recientemente. La estrella del inmueble está en una AZOTEA DE USO PARTICULAR y de 90 m2, a la que se accede por escalera desde el salón, que ofrece magníficas vistas 360 desde donde se puede ver todo el litoral de la Punta del Caimán, el Rio Carreras, El Puerto Deportivo y todo el pueblo. Por supuesto cuenta con una zona comunitaria ajardinada con piscina y plaza de garaje en el sótano. Se trata de una buena oportunidad y puede ser suyo por sólo 225.000 Euros incluidos honorarios de agencia (NO COBRAMOS A HONORARIOS A LOS COMPRADORES). No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en http://www.remaxopenhome.es

Magnífico Ático situado en primera línea de playa, en una urbanización privilegiada con todas las comodidades que pueden ofrecer una amplia y cuidada piscina, zonas ajardinadas, una urbanización privada con portero todo el año, entrada de garaje automatizada, porterillo digital, mantenimiento de zonas comunes todo el año, y una zonas comunes muy cuidadas ofreciendo una imagen impecable durante todo el año. Incluida en el precio también ofrece una plaza de garaje que añade, por supuesto, comodidades a los atributos de la vivienda. Se sitúa la vivienda en una zona privilegiada y muy accesible a la entrada de Punta del Moral, muy bien comunicado y perfecto para unas etapas veraniegas idílicas en las costas Onubenses. El inmueble siendo una planta Ático, posee unas vistas que pocas viviendas pueden disponer, teniendo la posibilidad de disfrutar de las vistas tanto al Océano, por la terraza del dormitorio principal, o disfrutar de las vistas a las famosas Marismas de Huelva accediendo por la terraza que ofrece el salón. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de costa de Huelva, y poder disfrutar de las vistas y comodidades que este inmueble posee. Si estás interesado en realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y realizaremos una visita al inmueble sin ningún tipo de compromiso. No lo dudes! No pierdas esta oportunidad!

Magnífico Ático situado en una zona inmejorable de Punta del Moral. Se encuentra en primerísima línea de playa, dando la majestuosa terraza al pleno Océano, ofreciendo unas vistas espectaculares. Se sitúa en una planta de Ático, con ascensor, zonas comunes que incluyen piscina para adultos, y piscina para niños, todo ello en un entorno privado con portero y personal de mantenimiento todo el año. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio, amplia y cuidada. Dada la edad de construcción, todas las instalaciones ofrecen una alta calidad y fiabilidad. Bien localizado en cuanto a comunicación y sector servicios, varias zonas infantiles, zonas verdes, y un ambiente inmejorable si lo que busca es una vivienda exclusiva, bien situada, bien iluminada, y con unas vistas pocas veces comparable. Dispone de dos habitaciones (la principal con acceso a la terraza) amplias con armarios empotrados en ambas, un salón con dos cierres que dan a la terraza, cocina amplia con acceso a patio, y dos cuartos de baño. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo, con unas vistas exclusivas, y en una vivienda que no te dejara indiferente. ¿Quieres vivir en un lugar tranquilo, exclusivo, con unas vistas al Océano increibles? , no lo dudes y ponte en contacto con nosotros; concertaremos una visita al inmueble donde comprobará que cumple sobradamente las espectativas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda