Áticos en venta en Málaga (8 Inmuebles)


"Ático en construcción en Calle Chopillos s/n, en la Villa de Tolox, Sierra de las Nieves, Malaga y futuro Parque Natural, a tan solo 36 kilómetros de Marbella. Fecha de entrega de llaves tercer trimestres de 2.019. Este piso se incluye dentro de una promoción de dos locales comerciales, cuatro pisos y dos áticos. Consta de vestíbulo, salón-comedor con terraza y chimenea, cocina con terraza, tres dormitorios y dos baños completos. Tiene una superficie de noventa y seis metros cuadrados con cuarenta y tres decímetros cuadrados (96,43 m2). Las calidades del piso son excelentes, si bien el comprador tiene la opción de poder modificarlas a su gusto, con previo aviso al promotor. Al encontrarse en la parte alta del Municipio puede disfrutar de las vistas de todo el futuro Parque Natural de la Sierra en plena Reserva de la Biosfera. Una oportunidad única, de obtener un piso a un precio excelente y unas calidades aún mejores. ¡No te quedes con la duda, este piso te espera a ti ¡. ".

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 89 m2 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines.Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

"Ático en Calle Agustina de Aragón – Fuengirola - Malaga, consta de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada y cuarto de baño, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento y tratero, tiene una superficie construida de 63 m2 y una terraza de 14 m2 con vistas al mar. La construcción es de 2.005 con calidades excelentes. Las zonas comunes con jardines privativos del recinto lo hacen ideal para una estancia tanto de veraneo como de vivienda habitual. Cerca del Parque de los Deportes de Fuengirola y a un paso de la Playa. Bien conectado para la salida a la Autovía A7. Un ático en una zona residencial en la Costa del Sol y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños. ".

Ático Dúplex en Calle José Carrión de Mula Nº2 - Florisol - Malaga Capital, consta de 3 habitaciones, dos baños en dos plantas, en la planta alta del dúplex tiene un cuarto de baño y un dormitorio que se puede utilizar como estudio, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento privado, tiene una superficie construida de 118 m2 y una terraza de 50 m2 con vistas a toda la ciudad. La construcción es de 2.007 con calidades excelentes, toda la iluminación es de LEC. Las zonas comunes con jardines y piscinas privativas del recinto lo hacen ideal para familias con hijos. Muy cerca del centro de salud y de colegios y a un paso del Centro comercial "La Rosaleda". Comunicación excelente contando con paradas de autobuses y taxi muy próximas a la vivienda. Un ático Dúplex en una zona residencial dentro de Malaga Capital y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños.

ESPECTACULAR ÁTICO, en perfecto estado de conservación, 126 m2 construidos, más dos terrazas, una con aproximadamente 115m2 y 56,23 m2, esta última está cerrada completamente con cortina de cristal lo que nos hará aprovechar la terraza durante todo el año. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, amplio salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Hablamos de una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Torremolinos, muy bien comunicada con colegios, farmacias, supermercados, pista de pádel y parque infantil, de fácil entrada y salida fácil para autovía A7, MA20 y EN340.Las zonas comunes son impresionantes, piscinas estupendas y jardines donde disfrutar, la comunidad cuenta con un salón social para que los vecinos puedan hacer uso y utilizarlo en celebraciones, cuenta con pista de pádel y jardines.

Estupendo ático con al mar y a la concha situado en puerto Banús andando a la playa y puerto.La vivienda ocupa una superficie de 75,02 m2 y una terraza de 83,76 m2, lo cual hace un total de 158.78 m2 construidos. Amplia plaza de garaje(26m2)La propiedad consta de dos habitaciones (una de ellas en suite) y dos baños. Cocina completa. Toldos eléctricos y persiana de salón eléctrica.La urbanización cuenta con fantásticas zonas comunes como pista de padel, gimnasio, piscina y portero físico.Cuenta además con todos los servicios que uno pueda necesitar como zonas próximas de ocio, bares, restaurantes, supermercados, centros de salud y corte ingles a pie de calle.

Si necesitas un hogar más amplio, te faltan metros y quieres vivir cerca del centro te presento éste Ático dúplex ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, la plaza Hispanidad, a pocos minutos del centro. Primera planta compuesta por cocina, salón-comedor y aseo con mucha claridad y terraza cubierta para realizar barbacoas.Accedemos a la segunda planta donde nos encontramos una sala de estar desde la que se accede a la terraza muy soleada, tres dormitorios, baño, despensa y habitación principal con baño en suite y bañera de hidromasaje y ducha independiente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda