Áticos en venta en Málaga (15 Inmuebles)


Si está buscando un ático en Torremolinos, en la zona de La Colina, con agradables vistas y que se encuentre bien comunicado, donde tenga todo lo necesario a su alcance.. . comercios, supermercados, restaurantes, colegios, bus, cafeterías, farmacias.. . ésta puede ser su gran oportunidad! Es un apartamento distribuido en un recibidor con un práctico armario empotrado, un dormitorio con amplios armarios, un espacioso cuarto de baño exterior y una cocina totalmente equipada integrada en el salón-comedor, con salida a una terracita. Además, dispone de una gran terraza-solárium a la que se accede por una escalera interior. Resulta ideal como una primera vivienda, como inversión por su facilidad para alquilar o como vivienda vacacional.. . El ático cuenta con dos plazas de garaje y un trastero. La urbanización tiene recinto cerrado con dos piscinas, una de ellas para niños, amplias zonas ajardinadas y de esparcimiento con pérgolas! Se encuentra en una zona residencial tranquila, muy próxima a un parque infantil, zonas verdes, muy cerca de la autovía, de paradas de metro y tren, de la playa.. . Tiene una magnífica ubicación.. . cerca del aeropuerto y de Málaga.. . pero mejor, venga a verlo, le va a encantar!

Fantástico ático en Caleta de Vélez, en segunda línea de playa, muy cerca del Puerto de La Caleta! Consta de dos dormitorios, un baño, vestíbulo, cocina, un acogedor salón y dos terrazas, con más de 45 metros en total, una de ellas, con acceso desde el salón y con unas vistas agradables al mar, y la otra, con salida desde los dormitorios, y que da a una de las avenidas principales del término municipal. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. El edificio tiene tres plantas, ascensor y un patio de uso comunitario, donde podrá disponer de un trastero. Tiene una magnífica ubicación, rodeado de todos los servicios necesarios (bares, restaurantes, farmacias, autobús, comercios.. . ). Todo lo tendrá a su alcance sin necesidad de coger el coche! Dando un paseo, llegará a su famoso puerto pesquero y deportivo de La Caleta de Vélez, y en toda su costa, podrá disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica. Se encuentra entre Torre del Mar y Algarrobo, muy bien comunicado y con fácil acceso a la autovía, a sólo 35 kilómetros de Málaga. Resulta ideal como segunda residencia o como inversión.. . Venga a verlo, le encantará!

Exclusivo ático, situado en el medio del campo de golf Valle Romano, Estepona, a 5 min en coche de las bonitas playas, a 25 min de Marbella y Puerto Banus. Cabe destacar que se trata de una propiedad totalmente exterior, muy luminosa y con orientación suroeste. Dispone de 162 m2 distribuidos en salón independiente con salida directa a una espectacular terraza de aproximadamente 85 m2 con unas excelentes vistas despejadas al mar, montaña y campo de golf, que rodea toda la vivienda, cocina independiente amueblada y totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos y exteriores. Altas calidades de construcción, diseño moderno, bonito jardín con piscina, garaje incluido en el precio. Ideal opción para primera vivienda o vacacional. Alto potencial de alquiler.

Ático en Mijas zona Las lagunas, 98 m. de superficie, 100 m2 de terraza (40 TECHADA + 60 DESCUBIERTA), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa (de obra en terraza ), calefacción, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, pérgola (de obra ), piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 55 Eur. Venta: 249.000 €.

Precioso dúplex en, Marbella, localidad San Pedro de Alcántara en la urbanización Los Cartujanos, ubicada en Guadalmina alta. La vivienda consta de 2 dormitorios, (de origen 3) dos baños, y 3 terrazas 1 de ellas en la planta de piso, otra solarium, con vistas a zonas comunes y a los jardines. Vivienda se distribuye en 2 plantas. En primera planta se encuentra amplio salón con chimenea, y acceso a una espaciosa terraza con vistas despejadas a los jardines, los 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, uno de ellos con una terraza pequeña, y otro tiene acceso a la terraza grande, con vistas bonitas a los jardines, cocina independiente y espaciosa con lavadero, un baño completo. En toda la vivienda suelos de mármol, aire acondicionado. La segunda planta consta de un amplio y luminoso dormitorio con armarios empotrados 1 baño completo en suite, y desde dormitorio se accede a una amplia terraza con vistas despejadas y ajardinadas, en el precio incluye plaza de parking. Guadalmina alta una atractiva zona residencial en la que destacan villas y adosados rodeados de un precioso paisaje, Real Club de Golf de Guadalmina es un campo con estilo. La Guadalmina alta es un refugio de paz y tranquilidad donde viviendas se pierden entre calles rodeadas de arboles que enaltecen la belleza que ofrece el vecindario. San Pedro situado en unas cortas distancias de Puerto Banús como a Marbella, también a corta distancia se llega a Benahavís y Estepona, a las playas, centro comercial "La Cañada" y ademas ocios.

Elegante y espacioso apartamento, situados en el corazón de Estepona, en una posición elevada con espectaculares vistas al mar. Idealmente situado a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y con fácil acceso en todas las direcciones. El aeropuerto internacional de Málaga está a sólo una hora en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 30 minutos. Puerto Banús y Marbella están a poco más de 20 minutos en coche. Este apartamento es la elección perfecta para los clientes que buscan una vida cosmopolita y de calidad cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Una vivienda ideal tanto como segunda residencia como para vivir todo el año. NOTA: Las superficies son aproximadas. IVA no incluido.

ESPECTACULAR ÁTICO con vistas al mar, en perfecto estado de conservación, 126 m2 construidos, más dos terrazas, una con aproximadamente 115m2 y 56,23 m2, esta última está cerrada completamente con cortina de cristal lo que nos hará aprovechar la terraza durante todo el año. El piso consta de un hall, cocina con lavadero, amplio salón con salida a la terraza, 4 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de estos privativo. Suelos en madera, Aire acondicionado centralizado, garaje y trastero. Hablamos de una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Torremolinos, muy bien comunicada con colegios, farmacias, supermercados, pista de pádel y parque infantil, de fácil entrada y salida fácil para autovía A7, MA20 y EN340. Las zonas comunes son impresionantes, piscinas estupendas y jardines donde disfrutar, la comunidad cuenta con un salón social para que los vecinos puedan hacer uso y utilizarlo en celebraciones, cuenta con pista de pádel.

Amplísimo ático dúplex de 188 m2 con vistas al green del hoyo 14 de Guadalmina Golf. Con 4 dormitorios y 4 baños, en magnífico estado, listo para disfrutar. A tan sólo 700 metros de la playa, este dúplex es la propiedad perfecta para disfrutar de sus vacaciones en Marbella. La planta baja dispone de amplio salón comedor con chimenea y salida a la terraza, dos dormitorios y dos baños (uno en suite), con cocina totalmente equipada y cuarto de lavandería. La terraza goza de vistas al golf y a las montañas. En la planta superior, dos dormitorios con cuartos de baño en suite y ambos con terrazas. El apartamento incluye dos amplias plazas de parking subterráneo, una de ellas con espacio para guardar coche y buggy de golf. La urbanización cuenta con unos bonitos jardines y una gran piscina comunitaria. Esta propiedad permite disfrutar del golf y de la playa de Marbella, con el famoso Beach Club Guadalmina, además de estar a sólo un paseo del Centro Comercial Guadalmina, colegios, transporte público y a 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Espectacular ático en la mejor zona residencial de Torremolinos. 4 dormitorios y 2 baños con 120 mts de terraza solarium para uso y disfrute. Primeras calidades. Plaza de aparcamiento y trastero incluidos. Amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Buenos accesos a comunicaciones y transporte público. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor del derecho a solicitar documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos notariales y de registro e impuestos inherentes a la compraventa no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda