Áticos en venta en Murcia (7 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Murcia Ático Dúplex con gran terraza de 50 m². - Planta Baja: distribuida en salón-comedor con salida a balcón, dos habitaciones, un aseo y cocina. Se accede a la planta superior por escalera de caracol situada en salón. - Primera planta: distribuida en amplia habitación, un cuarto de baño completo y gran terraza de 50 m² con vistas a toda la población. Es muy luminoso y está muy bien distribuido. Tiene los suelos de gres y las ventanas de aluminio. Es una 3ª planta CON ASCENSOR (instalado pero fuera de servicio). Está muy cercano al transporte urbano, a 2 minutos de la parada de autobús (L30, L37, L70). Muy próximo a río Segura. Hay todo tipo de servicios en la zona: colegios, tiendas, comercios, centros de salud.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. "CONTIENE VIDEO Y REPORTAJE 360º ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional ático. para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo ático en pleno centro de Cartagena, ubicado al lado de todo tipo de servicios y comercios y de todo el patrimonio histórico de la ciudad. La vivienda dispone de una terraza privativa donde poder tomar el sol tranquilamente sin que nadie te moleste. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¡Ve llamando a la empresa de mudanzas! Un gran ático y una gran oportunidad de compra! En su espacioso salón de 27 metros, con balcón, encontrarás esa sensación de amplitud que estabas buscando. Su gran cocina con lavadero, cuatro dormitorios, dos baños y una preciosa terraza de 44 metros completan las expectativas que tenías de un ático, y a una excelente relación calidad-precio. Su distribución en dos plantas está perfectamente diseñada para una familia numerosa o una que empieza para ir creciendo, adaptando los espacios según el momento. Dos dormitorios abajo y dos arriba le dan la independencia ideal para cualquier proyecto de vida. El buen tiempo de Murcia permitirá que disfrutes de esa gran terraza durante todo el año y también del entorno donde está ubicado el edificio. San José de la Montaña es la zona alta de Los Garres, al pie del monte pero a 15 minutos del centro de Murcia y con todos los servicios al alcance de unos pocos pasos (colegios, centro de salud, campo deportivo, supermercado y comercio de barrio, etc. ). Ideal para quienes gusten de hacer vida cerca de la naturaleza sin renunciar a lo urbano. Esta casa tiene mucho para ofrecer y sólo te pide que llegues y empieces a disfrutarla… ¿Quieres más? ¡RE/MAX no cobra comisión al comprador!

0% Comisión al comprador! Situado en un enclave inigualable, en el Valle de Ricote, este acogedor ático dispone de dos habitaciones, baño y salón con cocina americana totalmente amueblada y con electrodomésticos. Desde sus terrazas, una en la planta principal de 10m2 y un solarium en la planta superior de 65m2, podrás disfrutar de maravillosas vistas. El apartamento se vende totalmente amueblado, con la instalación de aire acondicionado con bomba de calor, plaza de garaje y trastero. Si quiere vivir en una zona tranquila, cerca de todos los servicios, con amplias zonas de paseo y al lado de la naturaleza, en el Valle de Ricote, junto al Río Segura, no lo dude esta es su vivienda.

Magnifico ático 2 plantas situado en Cieza, consta en primera planta de salón comedor con acceso a terraza de unos 14m2, 4 amplios dormitorios, 2 baños completos con luz natural, uno de ellos dentro del dormitorio principal, cocina. En la segunda planta consta de lavadero y terraza con vistas a la Atalaya de mas de 100m2. suelo de gres, carpintería de roble, carpintería metálica en pvc con doble cristal climalit, pre-instalación de A/A centralizado, ascensor desde el garaje hasta la terraza, vídeo portero, amplia plaza de garaje, se quedaría amueblado tal cual.

Estupendo ático en san jose de la vega en una zona tranquila pero muy cerca de comercios, parada de autobuses, farmacias, bares etc. , a tan solo 15 minutos de murcia centro. La vivienda consta de cocina totalmente equipada, salón-comedor amplio con balcón, 4 dormitorios amplios, armarios empotrados, 3 baños completos, trastero y plaza de garaje. ático muy luminoso, aire y calefacción centralizada en toda la casa, 2 terrazas espectaculares con vista al monte. No pierdas la oportunidad de tener un ático con unas vistas inmejorables. Te esperamos para hacer una visita.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. INCREÍBLE OPORTUNIDAD de poder vivir en un ático-duplex de alto standing en una de las mejores zonas de Cartagena. Residencial ubicado en plena naturaleza y a escasa distancia del centro de la ciudad y de las playas. Vivienda con dos plantas, en el precio van incluidas dos plazas de garaje. Las zonas comunes son un espectáculo para el disfrute de los niños, con zona de juegos, barbacoa, jardines y una gran piscina. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda