Áticos en venta en Pontevedra (4 Inmuebles)


Hermoso piso en inmejorable situación a metros del casco vello de Cambados, con todos los servicios a pie de calle. Edificio de fachada en piedra construido con muy buenas calidades. Es una 3º altura exterior y muy luminoso, son 108 m2 construidos y 95 útiles. Dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, salón con salida a una amplia terraza con vistas despejadas, también dispone de una segunda terraza mas pequeña, cocina independiente amueblada y equipada, calefacción y agua caliente con caldera individual, suelos en parquet y cerámico. Ascensor y amplia plaza de garaje. Visítelo, no pierda la oportunidad de comprar este ático financiando el 100% de su valor con las mejores condiciones.

. Hermoso ático en Portonovo/Sanxenxo, a metros de la playa con amplia terraza y vistas únicas al mar, totalmente exterior. Dispone de dos dormitorios, armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor con salida a una gran terraza, equipo de aire acondicionado y calefacción, plaza de garaje coche grande y bodega. Piso en muy buen estado de conservación, se usaba solo en período de vacaciones. Inmejorable situación, la playa está a muy pocos metros. Visítelo, no pierda esta oportunidad. Conseguimos hasta el 100% de financiación consúltenos sin compromiso. REF. 4864-27/08.

¡En la zona de La Florida disponemos de este espectacular ático! Su inigualable terraza de 210 m2 y privacidad total ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, contando además con una zona independiente de churrasquero completamente equipada. Próximo a zona comercial de Plaza de América, zona industrial de Citröen, zona de ocio de Balaídos y acceso a autopistas. Cuenta con todos los servicios a mano: colegios, centros médicos, hostelería.. . La vivienda cuenta con una superficie de 200 m2. Desde el recibidor-distribuidor accedemos a la zona de día que se divide en un amplísimo salón-comedor, cocina con zona de office totalmente equipada y zona de lavado. En la zona de descanso cuenta con cinco dormitorios con armarios empotrados, y tres baños completos, uno de ellos en suite. La propiedad tiene dos plazas de garaje con acceso directo desde el ascensor y dos bodegas anexas. La cuota de comunidad es de 170 euros más 30 euros de agua.

Ático- Dúplex se encuentra en Rúa Don Pedro, 36991, O Grove, Pontevedra. Es un casa / chalet, construido en el año 2012, que tiene 170 m2 de los cuales 125 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 3 baños. Dúplex Ático a estrenar en La Toja, urbanización Isla Mar, donde no se puede construir más viviendas. Distribuido en 2 plantas, 2 terrazas grandes, 3 habitaciones, 2 baños, un aseo, salón, cocina, 2 plazas de garaje, con trastero, y zonas comunes con piscina y jardines. Vistas directas a la ría. Suelo parquet, calefacción eléctrica, calor bajo consumo, hilo musical, toldos eléctricos retráctiles. Especialistas en Plan cambio de casa, no dejes pasar esta oportunidad. LLAMA YA! RE/MAX Distrito Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda