Áticos en venta en Valencia (8 Inmuebles)


Piso en venta con gran terraza. En el centro del pueblo de Meliana se vende piso en una tercera altura, en finca sin ascensor pero con una gran terraza. Dispone de salón comedor, tres habitaciones (una de ellas interior) cocina y cuarto de baño. En el pasillo dispone de un trastero. Próximo a la plaza del pueblo, a todos los servicios y a la estación de metro que te conecta con el centro de la ciudad de Valencia en 15 minutos. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

"Excelente oportunidad de propiedad ideal para primera o segunda vivienda. Se trata de un excelente Ático Duplex con una espectacular terrazas con vistas al mar. Un paraíso para el alcance de unos privilegiados. La vivienda consta de un coqueto salón, dos habitaciones de tamaño idóneo, dos baños y cocina con tendedero acristalado. La joya de La Corona es la terraza de 60 metros que además tiene de obra una cocina incorporada a la Zona y una caseta ideal de trastero para meter todos los utensilios que pueda tener en esta gran terraza o usarlo de habitación en el ático. Además de una estupenda barbacoa para acondicionar la veladas que se pueden realizar allí. Dispone de aire acondicionado con temperatura de calor y de frío para usarlo en todas las estaciones del año. Como características adicionales destacar los suelos de baldosa, las ventanas aislantes y la cocina completamente amueblada con electrodomésticos. la vivienda dispone de piscina común y de un pequeño jardín que hace más agradable a la vista la propiedad. Daimuz (en valenciano y oficialmente Daimús) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad de Gandía en la que se encuentran centros comerciales, el hospital y la estación de tren. El municipio está situado en el sur de la provincia de Valencia, junto a la costa. Debido a nuestro amplio horario también se realizan visitas incluso los fines de semana. Si en algún momento lo precisa le AYUDAMOS y FACILITAMOS LA FINANCIACIÓN siempre que cumpla con los requisitos solicitados. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoria, Tasación, etc…. "El piso con el que siempre ha soñado, es una oportunidad que no podrá dejar pasar. " Llámanos y te daremos cita para visitar y poder adquirir la propiedad con la que siempre ha soñado. ".

Ático dúplex en Alaquas, con una excelente ubicación ya que se encuentra en una de las zonas más nuevas del pueblo, rodeada de parques y cercano al ayuntamiento y comisaria de policía, con todo tipo de servicios cercanos como: supermercados, colegios, instituto, farmacias, talleres, gasolineras, peluquería, panaderías y zona industrial y C. C. Bonaire Acceso inmejorable a carreteras principales tanto para ir a pueblos cercanos, valencia, autopista A-7, incluso ya que está rodeado de parques y recintos deportivos: gimnasios, club de pádel, pabellón municipal con campo de futbol sala, cancha de baloncesto, piscina cubierta climatizada y exterior. Cuenta con 90m2 de vivienda, luminosa, bien distribuida y todas las estancias de la vivienda muy espaciosas, lo cual hace muy placentera la estancia en la vivienda. Terraza de 48m2 separada de la vivienda mediante una escalera de caracol donde encontraras tu propia sala de musculación, tomar el sol, leer, disfrutar del aire libre y la tranquilidad. Ven a visitarla y conocerla, una gran vivienda, para una gran vida.

Este bonito ático dúplex, goza de unas increíbles vistas sobre el pueblo y la montaña. Está situado en una zona muy tranquila, a pocos minutos caminando del centro. Tiene todos los servicios muy próximos, colegios, institutos, comercios, etc. Es el único edificio del pueblo que tiene piscina, club social y un bonito mirador. La vivienda tiene unas calidades excelentes, suelo de parket, ventanas de climalit, armarios empotrados completamente vestidos, aire acondicionado e instalación por conductos. Trastero de 8m, al lado de la plaza de garaje. Totalmente reformado, listo para mudarse. En la primera planta, se encuentra la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de 1ª calidad. Con suficiente espacio para que toda la familia participe y disfrute en la elaboración de las comidas, dispone de una amplia despensa. El salón comedor es amplio, elegante y luminoso, con un balcón al exterior. Dos habitaciones dobles muy luminosas y con armarios empotrados grandes. Cuarto de baño principal con bañera. En la 2ª planta, cabe destacar la gran terraza de 40m, donde podréis disfrutar de las barbacoas con amigos y de esas maravillosas noches estrelladas de verano. Dispone de una gran estancia para desconectar del día, viendo tus películas favoritas, leyendo un buen libro o simplemente escuchando música. Las dos habitaciones son abuhardilladas y una de ellas tiene el baño en suite. Un precioso espacio para empezar un nuevo proyecto de vida.

Ático en 8ª planta prácticamente nuevo, con plaza de garaje y trastero (OPCIONAL). ??Vivienda con 95m² construidos, perfectamente distribuidos en un gran salón comedor de más de 28m2, dos dormitorios dobles con armarios empotrados revestidos interiormente, dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal con bañera y el otro muy amplio con ducha. Además, dispone de una amplia cocina independiente con galería exterior, con espacio para lavadora y secadora. Además, esta vivienda dispone de una gran terraza de 20m2 orientada a la zona de día. ?El estado de conservación es muy bueno, tiene paredes lisas, videoportero, puerta blindada, calefacción mediante radiadores con caldera de gas instalada y ventanales con doble cristal. ?La ubicación es buenísima, en una de las zonas activas de Valencia, junto al Mercado Municipal del Cabañal, a diez minutos de la Playa de la Malvarrosa y cerca de todos los servicios, centro de salud, supermercados, colegios y la parada de metro. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, colegios, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Se vende atico duplex, en una zona privilegiada de alaquas, centrica con todo tipo de servicios cercanos, muy proxima al ayuntamiento, policia, banco, biblioteca, parques. Con una distribucion inmejorable, terraza de 100m2, tres habitaciones y dos ban~os. Vivienda muy luminosa con orientacion este, esta vivienda es el suen~o de cualquiera, llama y ven a visitarla.

Presentamos la venta de este espectacular ático todo exterior en cuarta planta con altas calidades y orientación este con vistas despejadas a zona verde. Son dos áticos dúplex que se venden en conjunto comunicados entre si lo cual hace una vivienda construida de 250 m2 con una gran terraza compartida en la segunda planta y un amplio garaje cerrado de 79,5 m2 en la misma finca con acceso al ascensor y directo a la vivienda. Tendrás un total de 100 m2 en terrazas, un auténtico lujo para vivir en el centro de Benetusser y con todas las comodidades. En la primera planta tenemos: - 2 terrazas de acceso a la vivienda de 16 m2 cada una -  1 amplio salón de 25m2, de 5*5 con orientación este - 1 cocina office equipada con mosquiteras y persianas, con lavadero y acceso al balcón - Un total de 5 habitaciones dormitorios con las siguientes características: -1 habitación doble suite con bañera y armarios empotrados de casi 4 metros -1 habitación doble con armarios empotrados de casi 4 metros -1 habitación doble con acceso a balcón -1 habitación sencilla con armario ropero -1 habitación sencilla -1 baño ducha - 1 armario trastero En la segunda planta tenemos: -          2 grandes salones comunicados entre si y ambos con acceso a la gran terraza de 48 m2 con rejas en todos los ventanales -          1 luminoso bañero con una gran bañera de 1’80 m -          1 gran vestidor   Plaza de garaje de 79,5 m2 con capacidad para dos vehículos, también hay dos zonas diferenciadas en el interior para que utilices como bodega o como trastero, todo cerrado, una pasada! Construida a conciencia y  con grandes armarios empotrados, ventanas de aluminio y climalit, suelo de gres y mármol, gas ciudad, puerta blindada, … Tienes cerca servicio de bus, la estación  de tren Alfafar-Benetuser, Mercadona, Consum, Bancos, Farmacias, ….   En esta vivienda tienes todo el espacio necesario para toda tu familia, se vende sin muebles así que podréis decorarla a vuestro gusto y sin falta de espacio, en la zona más céntrica de Benetusser con todas las comodidades de aparcamiento y de servicios en la zona. Si estás buscando una gran vivienda exterior, con amplias terrazas para tomar el solecito o hacer una barbacoa o una reunión de amigos, con un amplio garaje y todas las comodidades de la zona sin que te falte espacio, esta vivienda esta buscando nueva familia!

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda