Casas rústicas en venta (458 Inmuebles)


PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.

SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La vivienda consta de dos plantas de 65m² cada una. En la planta baja nos encontramos con el salón, la cocina, que que se encuentra equipada y amueblada. Un baño completo con bañera, un dormitorio y una despensa. En la segunda planta que se accede por la escalera principal se encuentran tres dormitorios, una galería y un aseo. Las ventanas son de madera y aluminio, el suelo es de madera. Hay tres armarios empotrados, uno en la cocina, uno en la galería y el último en un dormitorio. Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gas butano. La casa precisa de reforma. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival la Pola de Gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Casa de piedra asturiana, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, pertenciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa necesita una reforma integral (excepto el tejado que se ha cambiado hace pocos años), y consta de 2 plantas de unos 75 metros cada una de ellas. La fachada principal de la casa tiene orientación sur, y tiene dos amplios ventanales con barandilla de hierro, con vistas al pueblo de Caleao y al Parque de Redes. La cocina dispone de un amplio horno de leña en el que antiguamente se elaboraba el pan de forma artesanal. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡OCASIÓN! Casa de pueblo en Arabayona de Mógica, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Salamanca, a un precio bajísimo, que la convierte en una oportunidad única para reformarla, bien como inversión bien para disfrutar de una residencia en un tranquilo pueblo de apenas 400 habitantes pero con todas las comodidades de estar a menos de media hora de distancia de una ciudad con los servicios que ofrece la monumental Salamanca. La casa se construyó en 1985 y necesita ser reformada, de modo que puede realizarse una distribución que la deje completamente a su gusto. En la actualidad cuenta con tres dormitorios, un baño, cocina-sala y trastero, además de una bodega, con acceso desde la calle La Cuesta. Ideal para quien busque un refugio para disfrutar de fines de semana y descansos en un remanso de tranquilidad. REMAX ÉLITE 984480000.

Inmejorable oportunidad, vivienda para reformar en Piloña, con excelentes vistas. Se trata de una vivienda adosada con tres fachadas, en el centro del núcleo rural de Santianes. se distribuye en dos plantas, con acceso desde la plaza del pueblo, a la zona de estar/salón, también la cocina en la misma planta, desde una pequeña salita se accede a la planta superior donde se encuentra el baño y las habitaciones, destacable de esta edificación es su impresionante galería, que le da una apariencia totalmente tradicional a la vez que un aire moderno y que permite infinidad de posibilidades para su reforma. localizada en pleno acceso a los Montes de Piloña, reserva de caza permite el disfrute de una naturaleza salvaje, punto privilegiado para el disfrute de la famosa berrea en el mes de septiembre. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Espectacular conjunto edificatorio, se trata de una parcela de 986 m2 en la que se enclavan dos viviendas una de 29 m2 y otra de 68 m2 comunicadas por su antojana. en pleno concejo de Teverga, con impresionantes vista a la sierra de Peña Ubiña. Ideal para alojamiento rural o vien para una encantadora vivienda vacacional, o ambas cosas al tiempo rentabilizando así la inversión. Su increible orientación y ubicación a la entrada del núcleo le confieren un carácter especial pues si bien permite el aislamiento y relajación durante los días en que se disfrute, no implica el total aislamiento pudiendo disfrutar de los usos y costumbre propios de los núcleos tradicionales asturianos. es de destacar que catastralmente se tratan de dos viviendas dentro de la misma parcela, pero en la realidad se trata de tres unidades habitacionales. Desde el punto de vista proyectual, esto significa importantes posibilidades de aprovechamiento en función del uso buscado. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda