Casas rústicas en venta en Asturias (40 Inmuebles)


PARROQUIA DE SERÍN GIJÓNCasita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza.Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones.Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes.Desde la casa hay vistas a Peña MeaLa casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse.El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios.La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata.Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo.No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar.REMAX ELITE 984 48 00 00.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego.Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa.Tejado nuevo; lo demás para reformar.Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional.INTERESANTÍSIMO PRECIO.REMAX ELITE 984480000.

Casa de piedra asturiana, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, pertenciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa necesita una reforma integral (excepto el tejado que se ha cambiado hace pocos años), y consta de 2 plantas de unos 75 metros cada una de ellas. La fachada principal de la casa tiene orientación sur, y tiene dos amplios ventanales con barandilla de hierro, con vistas al pueblo de Caleao y al Parque de Redes. La cocina dispone de un amplio horno de leña en el que antiguamente se elaboraba el pan de forma artesanal. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástica oportunidad casa rural en Valdés.Dos casas unidas por un patio con escalera exterior la zona de abajo patio, y la zona de arriba terraza.Una de las casas en la planta superior consta de una habitación amplia con armarios y dos camas matrimoniales y la planta baja, dormitorio matrimonial reformado íntegramente con parquet.La otra casa en la planta superior se encuentra la cocina totalmente amueblada y el salón/comedor, con dos sofás, armario y mesa comedor. En la planta baja se sitúa el baño y una amplia sala con muchas posibilidades. Junto a la casa hay uin pequeño garaje/trastero exterior de hormigón.Toda la propiedad se encuentra cerrada, en la parte superior mediante muro de piedra con una pequeña entrada y en la parte inferior con un portón metálico.Se deja amueblada.Vigas de madera del techo del salón comedor restauradas.A 25 minutos de Luarca.Planos de fincas que se venden con la casa.No dude en llamar y preguntar.REMAX ELITE 984480000.

Preciosa Casa Independiente con Jardín.Alde de Torce, Coaña.La casa es totalmente independiente, para reformar. En la planta baja tiene un salón, una cocina, 2 dormitorios 1 baño, y una puerta de acceso a una cuadra-garaje. En la planta de arriba, la cual se accede por una escalera, que está situada dentro de la vivienda, una bajo-cubierta con los mismos metros que la vivienda de unos 60 M2. Todas las ventanas están cambiadas, son de PVC de doble acristalamiento con su contraventana.La casa está totalmente cerrada con un muro de hormigón el cual delimite la zona. La puerta de entrada es con una portilla de fierro, y un pequeño porche a la entrada, antes de acceder a la vivienda. En un lateral de la casa, tenemos una mesa y unos bancos de hormigón, con una sombre que nos ofrece un limonero. Un trastero pegado a la casa.Y un jardín totalmente llano de 100 m2.La casita está situada en Jarrio, aldea de Torce, muy cerca del hospital, con playas preciosas cerca de la zona tales como Arnelles a 8 min, Loza, y Cartavio.Ademas está a 5 minutos de Navia y a 13 minutos de Luarca.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente.Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar.Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa.Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas.Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

CASITA Y TERRENO EN EL INCOMPARABLE ENTORNO DEL PARQUE NATURAL DE REDES. ¿Quiere desconectar de la actividad cotidiana y disponer de un lugar donde disfrutar de la naturaleza sin que nadie le moleste y, al mismo tiempo, a pocos minutos de una capital de municipio? Ahora tiene la oportunidad de hacerse con un terreno de más de una hectárea de superficie, en el que se edificó en 2001 una casita con todo lo necesario para pasar fines de semana, escapadas o vacaciones, en pleno Parque Natural de Redes, cerca del pueblo de Veneros, en el municipio asturiano de Caso. Con unas maravillosas vistas de las montañas y bosques que han hecho a Asturias merecedora del título de ´Paraíso Natural´.La casa tiene dos plantas de unos 24 metros cuadrados cada una. En la planta baja se ha dispuesto cocina y salón en un mismo espacio, con chimenea, además de un pequeño baño con plato de ducha. A través de una escalera de madera se accede a una planta superior abuhardillada en la que encontramos la habitación, que podría fácilmente panelarse para dividirse al menos en dos. En la parte exterior, hay un porche con un banco en la parte delantera y un espacio que hace las veces de leñera en uno de los laterales. Cerca del otro lateral se ha dispuesto una barbacoa de construcción.La vivienda cuenta con paneles solares que le proporcionan energía suficiente para su uso habitual, aunque también se alimentan con gas butano tanto la cocina como el frigorífico.La parcela está en pendiente en su mayor parte, pero se ha allanado el camino que va desde la entrada a la misma hasta la casa. Todo el terreno está rodeado por una valla alta, que permitiría tener perros sueltos sin peligro de que se escapen. Los últimos 800 metros de camino hasta la parcela son una vía de montaña, no apropiada para cualquier vehículo, pero en la actualidad hay un proyecto del Ayuntamiento para hormigonarlo, lo que facilitaría su acceso en turismo hasta la misma entrada a la propiedad. En todo caso, es una zona de muy poco paso, lo que nos permite estar completamente aislados para disfrutar de esta casa, al mismo tiempo que perfectamente comunicados con Campo de Caso, capital del concejo, por sendas de poco más de un kilómetro. No dude en aprovechar esta ocasión para ser propietario de su particular paraíso natural.REMAX ÉLITE 984480000.

CASA EN VALLE DE LAGO, EL CORAZÓN DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO. Disfrute de una oportunidad maravillosa de contar con una vivienda en una Reserva de la Biosfera (declarada por la Unesco en el año 2000), la del Parque Natural de Somiedo. Está situada en el pueblo de Valle de Lago, a cinco kilometros del lago del Valle, el más extenso de Asturias.La casa consta de dos plantas. En la baja el espacio se destinaba a cuadras y almacenaje y la superior es la vivienda, con una superficie de 95 metros cuadrados. Tiene cuatro dormitorios, cocina y un baño, además de un pasillo con armarito despensa a la entrada, y necesita ser reformada. Cuenta también con un espacio asfaltado para aparcamiento de 35 metros cuadrados y otro edificio dividido en dos estancias, una de garaje y otra para usos relacionados con la actividad agroganadera. La superficie total de almacén entre ambos inmuebles supera los doscientos metros cuadrados, y tras la casa se dispone de una superficie de terreno bastante llana de otros 1.028 metros cuadrados.Las vistas a la montaña que circunda el pueblo son absolutamente espectaculares, y el entorno convierte a esta propiedad en ideal tanto para disfrutar de estancias vacacionales y de descanso en un remanso natural como para destinarla a negocio de alojamiento rural, un sector en auge en la zona.REMAX ÉLITE 984 48 00 00 -684 637 113.


Búsqueda