Casas rústicas en venta en Ávila (8 Inmuebles)


JC- Se vende casa antigua en Palacios de Goda que es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de La Moraña, está a 59 min (83,8 km) por A-6.10 de Ávila y a 10 min (10,1 km) por A-6 de Arévalo. Típica casa de pueblo con tres habitaciones, patio exterior, garaje individual, espacios amplios. Si deseas desconectar de las grandes ciudades o hacer de esta casa tu vivienda habitual esta es tu oportunidad!.

GRAN OPORTUNIDAD. Casa de pueblo en el centro de Navahondilla (Avila), a 80 kms de Madrid, ideal para fines de semana y vacaciones. PLANTA PRINCIPAL: dispone de un amplio salón comedor, una amplia cocina equipada con espacio para una mesa de comedor, un dormitorio grande y una pequeña habitación auxiliar con un cuarto de baño con ducha. PLANTA BAJA: compuesta por dos dormitorios dobles, un baño completo con ducha y acceso a una gran terraza muy soleada de aproximadamente 50m² con bonitas vistas a la montaña y al pueblo. BUHARDILLA: Dispone de un espacio bajo cubierta no habitable pero que se puede utilizar a modo de trastero, de igual superficie a las plantas inferiores. Esta vivienda fue reformada integramente en el año 2010 y se entrega completamente amueblada. Si quiere una casa tradicional para darla un uso recreacional no dude en ponerse en mucho gusto. ESTA VIVIENDA PUEDE ACOGERSE A LAS AYUDAS DEL GOBIERNO A LA COMPRA DE VIVIENDA con una subvención de hasta el 20% del importe de la compra con un límite de 10.800 euros. No deje de visitar esta vivienda seguro que le sorprenderá, puede contactarme en: Miguel Angel Zamora Tel: 606.315. 594 RE/MAX Expogroup.

Casa de 118 m2, distribuida en una planta baja compuesta por vestíbulo, de acceso, cocina-comedor, 3 dormitorios, y cuarto de baño. Dispone ademas de un anexo de 3 plantas distribuido en, planta semi-sotano con bodega, planta baja con patio hall de entrada, cocina. salón comedor, baño y dos dormitorios planta primera con dormitorio y baño. Situado un paraje excepcional entre las sierras de Guadarrama y Gredos en plena depresión del Alberche. No cobramos comisión al comprador, y si lo necesita le ayudamos con la financiación.

Casa Rustica. ( PRECIO NEGOCIABLE ) Con mucho encanto, situada en una de las mejores zonas del Pantano del Burguillo. Su entorno es inmejorable ya que desde el se divisa todo el pantano y la cordillera Central de la Sierra. En ella se respira paz y tranquilidad donde poder disfrutar con sus familiares y amigos. La casa se distribuye en varios ambientes compuestos por cinco habitaciones de las cuales son diferentes amplias cómodas y algunas con baño dando así la mayor comodidad. Dos salónes amplios con chimenea cubierta de pierda de la zona. Cocina muy luminosa. Zona de barbacoa y terraza donde poder visualizar el pantano y alrededores. Piscina, solarium de césped natural. Bodega acondicionada para la elaboración de vinos. En la finca se encuentra un mirador con caseta, donde podrás disfrutar de atardeceres y noches estrelladas. En la entrada se encuentra varios trasteros, y un buen lugar donde podrás estacionar varios coches. Ven a conocerla, te encantará.

Finca de 3.931 m2 totalmente ajardinada y acondicionada en cuyo interior se hayan 4 construcciones rústicas. Desde la terraza de la casa principal se ven unas espectaculares vistas del pantano, al cual se accede desde la puerta de la finca bajando por la ladera a menos de 500 metros. La finca perfectamente cuidada dispone de iluminación, barbacoa, y horno de asar. Así como de un pequeño cenador cerca del horno y una zona de comida con una inmensa parra cerca de la barbacoa. Son 4 construcciones rústicas distintas distribuidas en la amplia parcela. La CASA GRANDE dispone de cocina, baño, salón-comedor y tres dormitorios dobles, dos de ellos con armario empotrado; y un anexo con dos dormitorios más y otro cuarto de baño completo. La CASA PEQUEÑA tiene un amplio salón –comedor, un dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de baño completo y cocina americana y dispone de un anexo actualmente como zona infantil de juegos. El PABELLÓN es un amplio salón de usos múltiples de 30 m2. GARAJE cubierto para un coche y dos plazas más descubiertas. Las tres casas están amuebladas y se deja todo el mobiliario y los electrodomésticos. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

EXCLUSIVA FINCA CON CHALET INDIVIDUAL DE LUJO DE 475 M2 EN PARCELA URBANA SEGREGABLE DE 5.000 M2 CON PISCINA CUBIERTA Y CASA DE SERVICIO/INVITADOS Exclusivo chalet individual de lujo de 475 m2 en PARCELA URBANA SEGREGABLE de 5.000 M2 en un bello paraje natural del pueblo de Sotalvo, a quince minutos de Ávila, a hora y media de Madrid. Con casita independiente de servicio/invitados de 70 m2 La casa principal se compone de: - 7 dormitorios de 15m aprox. - 4 baños completos y un aseo – Fantástico dormitorio principal con baño en suite de 120 m2 y vistas al valle de Amblés - 4 salones - 2 comedores - 2 cocinas - 2 chimeneas - cuarto de caldera - cuarto de lavado - trastero - moderna instalación de calefacción dual por pellets o gasoil (2.000 litros) - central de alarmas. Piscina cubierta con 2 baños (hombres y mujeres) y almacén para muebles jardín de 30 m con depuradora Tres puertas de acceso finca - 8 farolas "fernandinas" - ermita con paseo árboles (300) con una secuoya de unos 25 m - barbacoa exterior - porche para 2 coches, - estanque y cuatro fuentes repartidas por toda la finca - riego automático en toda la parcela - pozo cubierto con agua – Portón acceso de vehículos nuevo. Segunda casa individual de 60m (con 2 dormitorios, 1 salón comedor, baño completo y cocina totalmente equipada, agua caliente y calefacción) DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE CHALET DE LUJO CONSTRUIDO CON EXCELENTES CALIDADES Y CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. ESTADO IMPECABLE. PARA ENTRAR A VIVIR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D A SU DISPOSICION.

Si le gusta la naturaleza, la tranquilidad y disfrutar con la familia en un entrono privilegiado a tan sólo 100 km del centro de Madrid, le ofrecemos la posibilidad de comprar esta magnífica finca de más de 10.000 m2 con una impresionante construcción de más de 700 m2. Dispone de ocho habitaciones todas con baño, salón comedor, cocina, salón de estar con chimenea, piscina cubierta, jardín y unas vistas impresionantes. No dejes pasar esta oportunidad.

^^^^^CON VIDEO DRON Y TOUR REALIDAD VIRTUAL 3D^^^ESPECTACULAR FINCA EN LA SIERRA DE GREDOS, CON INMEJORABLES VISTAS AL SISTEMA CENTRAL Y EL PICO ALMANZOR, MAS DE 1.010.000 MTS DE TERRENO^^^^ Espectacular finca de recreo y caza de 101 hectáreas de terreno con las mejores vistas de la Sierra de Gredos. Junto al río Tietar con zonas de monte, dehesa y labor. La finca cuenta con una casa principal de 310 m2 construida en piedra recientemente con 5 dormitorios, 3 baños, salón, comedor y cocina, con un total de 8 chimeneas distribuidas en dormitorios, salón, comedor y pasillos, cuenta con un anteproyecto de ampliación aprobado a los 500 m2. Tiene un precioso jardín con piscina rebosante con las mejores vistas a la cordillera, zona de barbacoa de más de 280 m2 y pista de paddle y tenis. Cuenta con dos casas más, una de 100 m2 para invitados con 2 dormitorios, 2 baños y cocina. La tercera casa consta de bodega, salón y zona anexa de lavado y plancha. La finca tiene más de 600 m2 divididos en 5 naves. Una nave pajera con suelo de hormigón, otra nave con todos los aperos de labranza y maquinaria, una nave porquera y otra nave de lavandería. Posee cuadras con 6 boxes con chupetes automáticos, guadarnés, dos picaderos, uno de ellos de cuerda y otro automático. Una nave con finalidad de taller y otra nave con grupo electrógeno de baterías(100kw y 60kw) y espacio contiguo para el 2º grupo auxiliar. La finca tiene amplias cuadras con boxes y un caminador para 4 caballos, animales salvajes por todo el recinto como corzos y jabalíes y un vallado cinegético alrededor de todo el terreno. Linda con el río Tietar y tiene 3 manantiales además de 3 pozos que vuelcan el agua a un aljibe de 350.000L con sonda de nivel de llenado. Zona reservada de helipuerto, caminos con caceras y 5 pases canadienses en perfecto estado que se repasan todos los años. Cuenta con 30.000€ de subvención aprobada por 15 hectáreas de monte y con posibilidad de obtener una subvención para el mantenimiento de caminos. La finca posee un coto de caza donde podemos encontrar animales salvajes como jabalíes, corzos y perdices en su hábitat natural y tiene una cartilla ganadera con 50 ovejas y 4 caballos. En relación con la agricultura de secano la finca cuenta con 2.000 m2 de trigo y avena y otros 2.000 m2 de regadío con un huerto de patatas, ajos, guisantes, tomates y más de 250 olivos. La finca mantiene todas las instalaciones, calefacción, luz, saneamientos ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda