Casas rústicas en venta en Barcelona (5 Inmuebles)


Acogedora casa en Bigues i Riells. 200m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, sobre una parcela de 577m2. Consta de 4 habitaciones dobles; 2 baños completos; una cocina office, integrada con un salón de 35m2; un trastero; 2 terrazas; parking para 2 coches con zona de lavado. Cerramientos de aluminio con ventanas de doble cristal climalit; aire acondicionado; calefacción por gasoil con radiadores individuales en cada estancia. Suelos de mármol y cerámicos. Posee huerto por detrás y por delante, un aljibe y una cisterna de agua. Muy cercano al centro y al Instituto público María de bell-lloc Aquí tienes la oportunidad de vivir en tranquilidad, pero muy cerca de todos los servicios (bus del barrio, colegios) Llámame y podrás visitar la casa de tus sueños!

"La Cantina" de Ministrolet – situada en el centro de Catalunya a 13 km de Manresa- es una casa rural con restaurante, totalmente reformada. La reforma fue hecha manteniendo el carácter original. Las paredes en el interior y el exterior tienen las piedras en vista, los suelos son de gres italiano y en toda la casa y su entorno se encuentran muchos detalles rústicos. Los 286 m2 construidos están repartidos en la planta principal con un amplio salón/comedor con un pozo de agua antigua en vista, y una segunda planta. La segunda planta tiene acceso directo desde la terraza y cuenta con una amplia sala comedor con cocina americana totalmente equipada. La casa cuenta con un dormitorio doble con armarios empotrados, tres dormitorios individuales y dos baños. La propiedad dispone de un garaje, terraza y patio, y está equipada con calefacción central y todos los suministros. El restaurante se sitúa en la planta baja con acceso directo al amplio jardín. Se pueden servir unas treinta personas en un ambiente muy acogedor en el mismo restaurante, o en el jardín, en la sombra de unas hermosas higueras. La cocina del restaurante está equipada para el uso profesional. La propiedad con sus características se presta para organizar eventos y conciertos al aire libre, o degustaciones con vinos de la propia bodega.

Masía con 208 hectáreas en la provincia de Barcelona, a unos 60 km de la capital catalana.La masía con sus edificios adicionales mantiene su carácter original de los años 30 del siglo pasado con detalles exquisitos, como los techos con vigas de madera, paredes de ladrillo expuestas y azulejos de época. Es el hogar ideal para un individuo o una familia que buscan comodidad, tranquilidad y una conexión con la naturaleza. La Masía tiene 3 plantas, 8 habitaciones dobles, 3 de ellas incluyen baños en suite, y un especular altillo que podría ser por ejemplo un atelier de pintura.En la propiedad descansan los restos del castillo "Cornet" con una historia de 1.000 años.La tierra se divide en áreas agrícolas para el ganado y los caballos, y un bosque salvaje con una gran variedad de aves y vida silvestre.En verano hay mucha actividad en agroturismo en esta zona y en invierno su ubicación da buen acceso a las zonas de esquí de Catalunya y Andorra.La masía respira la atmósfera del estilo de vida español de lujo de hace un siglo con sus amplias habitaciones, sus espectaculares techos altos, azulejos originales y cocina antigua.En el exterior hay edificios para el ganado y máquinas agrícolas, así como un enorme depósito de agua.Una casa de piedra para el capataz de la finca se sitúa en la entrada de la propiedad.

Propiedad con un terreno de 13.462 m2 a menos de 100m de la playa, con vistas despejadas sobre el mar. La propiedad se encuentra en la zona conocida como “Cinc Senies” agrícola de Mataró. Los terrenos de la propiedad se encuentran dentro de la zona urbanizable como terciario, dando lugar a poder construir supermercados, hoteles, residencias etc…La casa principal de 316 m2 de dos plantas ha sido totalmente reformada y está en muy buen estado. Consta de un amplio salón comedor con chimenea, una cocina también con chimenea, una bodega, 5 habitaciones, 2 baños completos, 1 aseo, despensa y espacios comunes usadas como libreria y salas de estar. Las ventanas de aluminio son de doble cristal y marcos de madera. Las puertas de paso del interior son las originales totalmente restauradas.El garaje y algunos anexos son de nueva construcción y usadas como almacén, o anteriormente como vivienda de los masoveros. El jardín de la propiedad dispone de una zona de barbacoa y de un comedor de verano. Alrededor de estas edificaciones se encuentran una zona de tenis privado (fuera de uso), una pineda de 2.000 m2 y un terreno de 3.000 m2, actualmente alquilado como restaurante sin vinculación.La propiedad dispone de dos pozos de agua de 25 metros cada uno y de una balsa de agua antiguamente utilizada como piscina. La propiedad se encuentra a 12 minutos andando del centro de la población y a 10 minutos andando hasta la playa. Tiene el acceso a la nacional dos y está a tres minutos del enlace a la autopista para ir hacia Barcelona o Gerona estándo a 25 minutos de Barcelona.En la zona se respira aire sano por la abundancia de la naturaleza, así como una absoluta tranquilidad y de unas vistas al mar incomparables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda