Casas rústicas en venta en Burgos (3 Inmuebles)


Edificio de estilo moderno, ubicado en núcleo urbano, concretamente en el barrio de Cameno, a menos de 2 kilómetros de Briviesca. Preciosa finca con 1000 m2 de jardín, con manzanos, perales. nogales, parras, rosales.Un entorno de ensueño para que diseñes tu vivienda en zona apacible, con toda clase de servicios a pocos metros.UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

Casa de dos alturas cada una de ellas de 180 m2 aprox.Tejado arreglado con estructura de hierro y fachadas exteriores e interiores restauradas. El interior de la casa está reconstruído en hormigón y ladrillo, parcialmente rehabilitado para vivir en ella y distribuido en espacios amplios y diáfanos.Planta baja, con arco en la puerta principal, hall de entrada muy amplio con chimenea francesa y espacio abierto para hacer salón-cocina-comedor y hueco cerrado ideal para bodega. Planta 1ª, un espacio salón grande diáfano, cocina, baño, hueco con instalación para otro baño, cuarto de caldera y lavadero, y dos habitaciones, y balcón-Buhardilla con balconada y escalera, recién construída de madera tratada y barnizada.Con portón de entrada rústico de madera, superficie construida 86 m2 de piedra.Unos 25 m2 pertenecen a lo que era antiguo horno, es un habitáculo cerrado diáfano con suelo empedrado y tejado renovado.El resto es un espacio semi-abierto diáfano (garaje, cuadra, leñera…).Pozo propio para riego y emparrado frondoso guiado abierto al terreno.Casa de piedra de estilo rural con terreno llano que junto con la casa hacen un total de 3.900 m2. Ideal para vivir o emprender cualquier tipo de negocio (alojamiento rural, hortícola, agrario o taller para autónomo …).

Casa torre con cabaña de 340 metros cuadrados en terreno de 870 metros situada en la localidad de Vallejuelo de Mena, antiguamente conocida como “el Pueblo de las Siete Torres”, en el Valle de Mena (Burgos).Es la unica torre de las siete que aun se conserva. Históricamente data del siglo XIV y está reconocida como B. I. C. (bien de interés cultural) por el ayuntamiento local. Se trata de un fortín de planta cuadrada construida con sillarejo, unido con argamasa para los muros. En el muro Este se encuentra la puerta de entrada, adintelada, con tres vanos de medio punto más uno cuadrado, y ventanas de forma cuadrangular.Esta distribuida en 4 plantas de aproximadamente 80 metros, en la actualidad el edificio necesita rehabilitación. Anexo al terreno de la torre se abre a una magnífica finca urbana de 1.572 m² segregable. (precio de la finca a consultar). Hermoso valle rodeado de un anfiteatro montañoso, en el extremo noreste de la Provincia de Burgos. La capital del valle es Villasana de Mena. Es uno de los espacios naturales que participa con más claridad de las influencias bioclimáticas de la España atlántica. Está rodeado de un semicírculo montañoso formado por los Montes de la Peña, la Sierra Salvada y los Montes de Ordunte. Además del valle central regado por el río Cadagua, está compuesto por los valles de Ayega, Tudela, Angulo y Ordunte.Comunicaciones:- A 4 kilómetros de Villasana de Mena- A 38 km. De Bilbao y a 104 km de la capital burgalesa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda