Casas rústicas en venta en Cádiz (3 Inmuebles)


Preciosa parcela en zona tranquila, con electricidad y pozo propio, edificación cuidada y acogedora, terreno para dar y regalar, te imaginas? Jardines, Huertos, Pollos, Perros, incluso boxes para Caballos si quieres, para todo tienes espacio aquí. Un negocio rural? también tienes sitio para montar 3 o 4 cabañas cada una con su espacio y aumentar tus ingresos. Una zona de barbacoa fantástica, para fiestas y eventos. Una finca ideal para desconectar y descansar o para montar tu negocio con animales y turístico. Las playas a 10 min y la autovía a 4. Te invito a que vengas a verla y te amplio información. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

GL - Se vende finca rústica de 4 hectáreas, situada en el término de Benalup- Casas Viejas, en la provincia de Cadiz, a 20km de la playa de Conil, con dos viviendas construidas aunque no registradas y dos pozos. La finca esta situada a tan solo 100 metros del pueblo, el cual cuenta con todos los servicios necesarios. Casas viejas cuenta con el centro de interpretación "Cadiz Prehistorico" donde te lleva por un recorrido desde las primeras huellas de la especie humana en la provincia de Cádiz. La primera vivienda completamente terminada y construida en el año 1998, consta de terraza de 24 m2, salón cuadrado con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, tres dormitorios dobles y cuarto de baño completo con ducha, cocina con gas butano. También tiene un cuarto trastero y garaje. La segunda vivienda aunque pendiente de remates, consta de tres dormitorios, cocina, aseo en suite y baño completo de 16 m2 y garaje para cuatro coches. Está situado en un enclave con vistas a la naturaleza, a la salida del pueblo y cercano al increíble hotel Fair-Play, hotel con campo de golf de 18 hoyos. Llámenos para concertar visita.

Casa rural totalmente rehabilitada hace 10 años, con materiales de primera calidad y de recuperación de inmuebles antiguos, con amplias zonas ajardinadas y patios, tanto exteriores como interiores. Se halla situada en la cota más elevada del entorno, disponiendo de amplias vistas. Incluye 8 hectáreas de viñedos en producción, que generan una rentabilidad anual neta de 50.000 €. También tiene cuadras y zonas de doma y cría, en las que se desarrolla una actividad de ganado caballar, con caballos de pura raza. La casa se halla acondicionada para uso permanente y con acabados de calidad, con grandes estancias y grandes posibilidades a la hora de adaptarla a cualquier gusto, por disponer de edificabilidad y posibilidades de incluir piscinas en interior o exterior y modificar o ampliar las diferentes estancias de las que dispone. Es un remanso de paz en una ubicación que tiene al alcance de la mano todo la costa noroeste de Cádiz y acceso a las autovías de comunicación con las principales poblaciones de la zona (15 minutos) y la autopista A-4 que comunica toda Andalucía.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda