Casas rústicas en venta en Cudillero, Asturias (3 Inmuebles)


"Se vende casería para reformar, a 3 Kms. de Cudillero, en Cerecedo compuesta de varias edificaciones: casa, panera, cuadra, pajar, almacén y finca de 3023 m2 en la parte de atrás de las edificaciones. La casa de 100 m2 con acceso en planta baja y distribuida en varias dependencias en la planta primera. Necesita una reforma integral. Se cuenta con varias edificaciones auxiliares que totalizan unos 200 m2: gran panera en buen estado, cuadra, pajar, almacén y antojana delantera. Al Este de las edificaciones, se cuenta con una parcela, de pradera al 50% y resto con abundante arbolado. Zona muy tranquila e ideal tanto para vivir como de segunda residencia, acondicionar para turismo rural, criadero de animales,.. . No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños, con el marco idóneo para su negocio. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

ESPECTACULARES VISTAS AL MAR CANTÁBRICO. En pleno anfiteatro del pintoresco pueblo pesquero de Cudillero, en el occidente del Principado de Asturias, se vende esta preciosa casa lista para entrar a disfrutarla. Cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con ducha y otro con media bañera), salón-comedor y cocina. La cocina y el salón comedor están en la misma estancia pero delimitados por distintos ambientes, como era costumbre en las antiguas casas de pescadores. Calefacción y chimenea eléctricas. No dude en llamarnos y venir a visitarla! REMAX ELITE 984 48 00 00.

RE/MAX VETUSTA presenta: SENSACIONAL CASA (6 habitaciones, 2 baños, cocina, 2 salones, corredor y antigua tienda de ultramarinos) en buen estado, de 320 m² de superficie construida dividida en 3 plantas (137 m² en planta baja, 129 m² en planta primera y 54 m² de bajo cubierta) sobre una parcela de 4028 m² totales. A esa superficie construida habría que añadir una cabaña anexa a la casa, de 102 m², que podría usarse como garaje o para nuevas habitaciones, otra cabaña rehabilitada en el interior del jardín, de 56 m², con suelo de baldosa y techo de madera vista nuevos, y una caseta de aperos, Tendríamos entonces 3733 m² de terreno sin edificar, de los cuales 606 m² son de eucaliptos. La casa se encuentra a escasos metros de la rotonda de salida a Cudillero. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal, que da acceso a la antigua tienda y que se encuentra en el porche frontal, bajo el corredor, o por la entrada lateral situada en el jardín. Si lo hacemos por ésta, llegamos a la cocina, que cuenta con cocina eléctrica y otra independiente de carbón o leña, de la que sale la tubería que reparte el calor a todos los radiadores de la vivienda. Su suelo, al igual que el del pasillo y baños, es de baldosa. Al salir nos encontramos en el distribuidor, que nos lleva al comedor, con suelo y techos de madera y mesa y sillas de la época, al primero de los baños, con bañera, lavabo, WC y bidé, y a la antigua y preciosa tienda de ultramarinos, en la que el tiempo parece haberse detenido hace décadas, conservándose tal y como estaba cuando dejó de utilizarse (estantes llenos, básculas, mostrador, puertas y ventanas con trancas metálicas, recambios...), y llamando especialmente la atención los techos y vigas vistas de madera y los amplios ventanales. A la primera planta, que cuenta con suelos de madera en perfectas condiciones y radiadores en todos los departamentos, se llega por la escalera que parte del distribuidor, también de madera, igualmente en óptimas condiciones. En el descansillo tenemos el segundo de los baños, con WC y lavabo. Ya en la primera planta, antes de la estancia principal, nos encontramos dos habitaciones, a izquierda y derecha. A continuación encontramos el espectacular salón, una auténtica maravilla que se conserva tal y como fue concebido a finales del s. XIX, de tamaño amplísimo y con dos ventanales que otorgan una luminosidad tremenda. De él parten la tercera y cuarta ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda