Casas rústicas en venta en Granada (4 Inmuebles)


A pocos minutos del municipio de Sorvilán, en la provincia de Granada y a 20 minutos de Albuñol, en lo alto de una colina, encontrará un lugar donde la tranquilidad le aislará de los problemas del día a día. Con vistas al mar y a Sierra Nevada, la parcela tiene una superficie de 3160 m2, así como un cortijo - nave /almacén de 76 m2 construidos. Ambos aparecen en escritura. Dispone de una cochera, salón con cocina office, cuarto de baño y dormitorio principal. Dispone de chimenea para los días de frío y de terreno suficiente para realizar las actividades con las que más disfrute. El acceso es por carretera y sólo hay unos 200 m de camino en buen estado. Con este precio, es una oportunidad muy buena. No la deje escapar!Precio + Impuestos: 52.920 € (8% ITP). El precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Hay veces, en las que por mucho que busquemos, no encontramos ninguna propiedad que nos diga algo, que nos haga tener sensación de exclusividad, de llevarnos mucho más lejos con la mente de lo que realmente está nuestro cuerpo. Creemos que estas propiedades sólo las podemos encontrar en las revistas de arquitectura y decoración, situadas en otros países y no precisamente al alcance de nuestros bolsillos. Sin embargo, todas estas características se dan la mano es esta propiedad. No está en otro país, sino en Jerez del Marquesado, y con un precio totalmente justificado. No voy a describir aquí mis sensaciones al visitar en la vivienda, porque seguro que a tí, te hablará de otra forma, te hará sentir diferente. Lo único que puedo hacer en estas líneas, es describirla someramente. Al entrar, bajas unos escalones y te encuentras con un pequeño salón comedor, conectado a la cocina principal. En esta misma planta, hay un dormitorio de dos camas con su armario. También un pequeño salón con chimenea y con vistas a la sierra. Unas escaleras te llevan al dormitorio principal, desde el que se accede a una gran terraza con vistas a Sierra Nevada. Dispone este dormitorio de su baño completo. Desde el salón, las escaleras bajan a otros dos dormitorios, un baño completo, una salita y una cocina funcional. Desde esta planta inferior, se sale a otra calle.Si todo esto no te ha emocionado porque eres de los que tienen el corazón dentro de la cartera, te diré que esta parte inferior está organizada como un apartamento que se puede independizar para alquilarlo y obtener así una rentabilidad. No puedes negar que lo tiene todo. !Como os he comentado, esta ha sido una descripción somera. Las fotos os ayudarán mucho más a visualizar lo que he descrito, pero sólo visitándola sin prisas, tendréis la verdaderamente comunicación con ella.Precio Actual + Impuestos = 102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

A escasos kilómetros de la pintoresca Villa de Montefrío, patrimonio cultural de la UNESCO, en el poniente granadino encontramos esta fantástica finca de cuatro hectareas de olivar que cuenta con dos casas de campos totalmente reabilitadas en 2008, piscina privada. jardín independiente, zona de barbacoa con terraza, huerto propio. Acceso inmediato a la carretera A-335. Es ideal para desarrollar un modelo de negocio tipo bed&breakfast/ hotel rural, ya que cuenta con cinco dormitorios en la casa principal mas otras tres habitaciones en la casa de invitados. Está a 40 minutos de Granada capital y la Alhambra, a una hora de las instalaciones de Ski de Sierra Nevada y a hora y media de las playas de la Costa del Sol. El olivar de la finca, con olivos de 30/40 años de edad, es de regadío en su totalidad, con una instalación en perfecto estado y cuenta con pozo propio de agua legalizado que genera unos interesantes ingresos por su explotación así como por las subvenciones recibidas EU que superan los 18.000 €/año.Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucia de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Se vende pequeño complejo de turismo rural en funcionamiento. El alojamiento rural “El Valle” es un pequeño complejo turístico rural compuesto por 5 casas de distintas capacidades. Además dispone de un observatorio astronómico, piscina, jacuzzi y sauna.Se encuentra estratégicamente situado en el Valle de Lecrín, estando en un radio de 45 minutos en coche de Granada, Costa Tropical, Alpujarras o Sierra Nevada.En la actualidad se encuentra en pleno funcionamiento, generando unos ingresos anuales en torno a unos 60.000 euros, siendo una buena oportunidad para un inversor amante del turismo rural que quiera de este complejo turístico su medio de vida. Tiene una clientela muy buena, destacando un perfil extranjero, con una media de ocupación anual muy buena, entre las mejores de la provincia de Granada en este segmento.Los casas van desde las 2 plazas a las 6/8 plazas, computando 9 dormitorios y 7 cuartos de baño con un total de 24 plazas. Cada uno dispone de su propia cocina perfectamente equipada, salón con chimenea, dormitorio y cuarto de baño, adecuada para el número de ocupantes. Cada casa dispone de un espacio de terraza con unas hermosas vistas del entorno así como una barbacoa. Además se vende con todo el mobiliario y equipamiento completo. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda