Casas rústicas en venta en León (13 Inmuebles)


"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La vivienda consta de dos plantas de 65m² cada una. En la planta baja nos encontramos con el salón, la cocina, que que se encuentra equipada y amueblada. Un baño completo con bañera, un dormitorio y una despensa. En la segunda planta que se accede por la escalera principal se encuentran tres dormitorios, una galería y un aseo. Las ventanas son de madera y aluminio, el suelo es de madera. Hay tres armarios empotrados, uno en la cocina, uno en la galería y el último en un dormitorio. Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gas butano. La casa precisa de reforma. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival la Pola de Gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Bonita casa de pueblo completamente reformada. En la población de Villamartín de la Abadía, en el centro del pueblo encontramos esta casa recien reformada, de arriba a abajo, pero manteniendo toda su esencia con la piedra y la madera original. Tejado reconstruido, calefacción de gasoil con caldera a estrenar, carpintería, ventanas, cocina,.. . todo a nuevo. La casa consta de un garaje-bodega de 40 m2, toda de piedra y madera, donde se encuentran el depósito de gasoil y la caldera. La planta primera, 40 m2, consta de cocina americana amueblada, salón-comedor, dos habitaciones y un baño con ducha y mampara. Tambien dispone de una buena terraza de 8 m2 a lo largo de la casa y con acceso desde el salón. Asimismo, sobre la cocina tenemos una trampilla con acceso al bajo-cubierta que podremos utilizar como trastero. El inmueble dispone de una zona interior común para usos varios como barbacoas, aparcamiento.. . Maravillosa casa para uso diario o de fin de semana. Aproveche esta magnífica oferta.

En Santa Catalina de Somoza, en el corazón de la maragatería, y en pleno Camino de Santiago, se vende casa rústica de 225 m2 construidos, más finca de 720 m2 edificable. La casa y la finca se encuentran en el centro del pueblo, al lado de la plaza de la Iglesia. La vivienda es de 1900, tiene más de 100 años de antigüedad y consta de dos plantas de unos 100 m2 cada una, y un patio y un huerto que suman otros 100 m2. En la planta baja se encuentra un antiguo horno de leña. Los suelos son de piedra y madera y desde el patio se accede por escaleras al corredor y la parte alta de la casa. Tiene varias estancias que mantienen la estructura original de la casa. Junto con la vivienda se vende la finca colindante, de 720 m2, rodeada de muro de piedra y que es edificable, lo que da pie a multitud de posibilidades al adquirir el lote completo, cuyo precio total es de 69.000 €. Una auténtica oportunidad! . Si buscas algo diferente en un entorno incomparable no lo dudes y ven a verlo.

Casa vivienda antigua, con solar de 1000 m², fachada de 10ml, en Cacabelos, opcciòn para restaurar o edificaciòn nueva, solar de 100 ml de largo y 10 ml de ancho, tiene pozo propio de agua, zona muy tranquila y bien comunicada.

Casa de piedra, acondicionada para casa rural, de dos plantas, con 63 metros cuadrados por planta, bajo cubierta acondicionado y aislado, con cubierta de pizarra, las dos plantas están con literas para descanso, estufa de leña/ carbón en planta 1ª. y2ª. Ideal para alquilar a clientes que les guste disfrutar de la naturaleza, esta situada en Espinoso de Compludo, a 20 Km de Ponferrada, estupendo lugar para disfrutar de la naturaleza y del aire puro. las dos plantas diáfanas, con dos aseos y baño cada una, se puede hacer reformas a gusto del comprador, acondicionando las dos plantas a su gusto, haciendo una vivienda de ensueño.

Antiguo caserón para reformar en zona rural en Villabuena, lugar apacible para la vida tranquila en un rincón privilegiado que ofrece varios parajes naturales de montaña y ribera. IDEAL PARA NEGOCIO DE TURISMO RURAL. La vivienda con 565 m2 y finca de 2.050m2: Planta baja: 6 dormitorios, 2 baños, salón y comedor. 1ªPlanta: 6 dormitorios, 2 baños, comedor y salón con acceso a hermoso corredor con vistas a la finca. Construida con materiales tradicionales como la piedra y la madera. Está rodeada por una parcela de 2.050m2, dentro de la misma se encuentran dos edificaciones de almacén. La situación es excelente para explotación negocio de turismo rural. A 300 metros del río Cúa con muy buena zona de baño. Ideal para hacer rutas de senderismo, de montaña, rutas entre viñedos, rutas culturales. Anclado en un apacible y recoleto paraje, Villabuena fué en tiempos más ilustres quien albergó la residencia de recreo de los Reyes de León, la tumba de Bermudo II, los merinos del Bierzo y el Monasterio de San Guillermo fundado por Santa Teresa de Portugal y destruido por el río en el siglo XVI. Si estás pensando en iniciar un negocio de turismo rural. aquí encontrarás historia, rutas y museos para explotar. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 16 - Abril- 2018.

Precioso hotel rural en Pobladura de las Regueras, en funcionamiento, con sus 9 habitaciones y 18 plazas. El inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, dónde reina la tranquilidad solo rota por el sonido del agua del río que pasa a escasos metros. El hotel rural consta de 380 m2 construidos, 300 m2 útiles, más 50 metros cuadrados de terraza. Sus 9 habitaciones tienen todas ambientes diferentes y todas disponen de baño propio. También disponemos de un gran comedor, una cocina equipada, un salón, sala de estar, sala de calderas y recepción. El hotel se divide en tres plantas, con ascensor. - Planta baja: donde encontramos la recepción, un baño, un gran espacio de salón con caldera de pellets donde podrás relajarte leyendo charlando o viendo la televisión. Desde el salón tenemos el acceso a una gran terraza cubierta. En esta planta también se encuentra el cuarto de caldera central de pellets y una habitación que puede usarse para clientes o para uso privado. - Primera planta: encontraremos dos habitaciones con baño propio un gran comedor para disfrutar de los desayunos, comidas y cenas. Dispone de una cocina equipada, con acceso a una gran despensa. - Segunda planta: tenemos 6 habitaciones, todas con baño propio. En el precio del inmueble también va incluido una furgoneta de 16 plazas para poder realizar excursiones. Estamos en un lugar rodeado de naturaleza dónde se podrán realizar rutas de senderismo, bicicleta y turismo rural. En este pueblo, Pobladura, se realizan varias pruebas a nivel nacional e internacional de motos trial y de Mountain Bike. Asimismo contamos con un campamento de verano que fomenta el paso de gente por el hotel. Estamos ante una magnífica ocasión para adquirir un negocio en funcionamiento que seguro te hará disfrutar y a un precio muy asequible.


Búsqueda