Casas rústicas en venta en León (23 Inmuebles)


Vivienda para reformar con finca urbana, en el centro del pueblo de Lago de Carucedo. Antiguo caseron de piedra de 1.890 muy bien ubicado y con magníficas vistas al lago. Está totalmente para reformar, ideal para los amantes de las rehabilitaciones. La finca se compone de un terreno de 1698m2, incluyendo la edificación y dispone de agua, luz y alcantarillado. Con diferentes dependencias para restaurar a gusto del cliente final. También pensando en inversión como turismo rural, por el atractivo de la zona, éste lago es un espacio natural protegido, como reserva ornitológica y lleno de leyendas. Con fantásticas zonas de baño. Cuentan con numerosas rutas de senderismo, como la Senda de los Zufreiros del Frade. etc. En el término municipal se halla el paraje de Las Médulas, explotación aurífera romana declarada Patrimonio de La Humanidad. Llámanos y te daremos más detalles de ésta propiedad. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 17 - Abril - 2019.

Se vende casa con terreno en Piornedo. Esta para reforma completa. Ideal para casa vacacional o para negocio como casa rural o apartamento turístico. En plena reserva de la biosfera y próximo a la estación de ski de Valgrande Pajares y de San Isidro y a 15 minutos de las cuevas de Valporquero y las hoces de Vegacervera. Dispone de una casa en buenas condiciones estructurales(excepto tejado)y otra edificación anexa en ruinas. Se pueden realizar o bien una cochera o bien otro pequeño apartamento La casa principal dispone de 2 plantas. En la planta baja hay un pequeño salon al entrar, una cocina, un baño y 2 pequeños trasteros/bodegas. En la planta de arriba hay 3 habitaciones y un aseo pequeño.

Para disfrutar de un Pueblo magnifico a 5 km de Ponferrada, se encuentra esta casa de Pueblo, de dos plantas, esta para entrar a vivir, con todos los servicios en funcionamiento, calefacción de gasóleo. La casa es de piedra y tejado de pizarra, tiene una zona donde se realizan las labores, antiquísimas, de curar las carnes del cerdo, una visión única. Tiene acceso por esta parte de la casa, siendo es acceso mas utilizado, por la calle principal, se entra en la planta baja, donde se encuentra un comedor y una bodega, donde se ubica el deposito de gasóleo. Se accede a la planta superior, por una escalera, encontramos un pasillo, que da a una habitación, cocina equipada, a un salón comedor y a otra habitación, la casa tiene un baño con bañera y mampara. Es una casa con muchas posibilidades, en caso de reforma, con un buen precio y ubicada en una zona de ensueño, a muy pocos km de la ciudad. "Para personas que les gusta disfrutar de la naturaleza".

Casa en el termino de Cacabelos, para reformar, se encuentra sobre un solar de 1.065 Metros Cuadrados, con fachada principal a la Calle las Huertas, la edificación existente consta de dos plantas, con planta baja para bodega y almacén y planta alta para vivienda, no esta habitable en estos momentos, necesitando una reforma global de la misma, el solar es de regadío, y tiene un pozo de su propiedad, en el mismo a parte de la vivienda se encuentra otra edificación que en su día funcionaba como cocina-comedor, es una buena oportunidad de conseguir un solar y edificaciones con muchas posibilidades.

"Gran oportunidad, de hacerse con una autentica casa de piedra, en un lugar tranquilo, idoneo para vivir y disfrutar de la naturaleza. " Casa se piedra, con cubierta de pizarra totalmente restaurada, consta de una bodega de 50 metros cuadrados en piedra de mamposteria, rejuntada totalmente diafana ( el propietario la deja tal com esta en la actualidad con todos los muebles y electrodomésticos ), a destacar mesa de madera. Planta alta de 50 metros cuadrados, con corredor de madera y cuarto de baño al final del mismo, cocina comedor muy amplio, con opciones de dividirlo o adaptarlo a gusto del comprador, habitación amplia con paredes de piedra rejuntada. La cocina, salón y habitación están totalmente amuebladas. El suelo de la casa es en madera de castaño de 15/18 cm de ancho en muy buen estado. Posibilidad de colocar estufa de Pellets para calentar la vivienda u otro tipo de calefacción. La casa cuenta con una pequeña parcela de 105 metros cuadrados de regadio. La localidad de Toral de Merayo, donde se encuentra la casa, pertenece al municipio de Ponferrada y esta a 5 km del centro, con buenos accesos.

En Santa Catalina de Somoza, a 10 kms de Astorga, en el corazón de la maragatería, y en pleno Camino de Santiago, se vende casa rústica de 225 m2 construidos, más finca de 720 m2 edificable. La casa y la finca se encuentran en el centro del pueblo, al lado de la plaza de la Iglesia. Junto con la vivienda se vende la finca colindante, de 720 m2, rodeada de muro de piedra y que es edificable, lo que da pie a multitud de posibilidades al adquirir el lote completo, cuyo precio total es de 49.000 €. ¡Una auténtica oportunidad! . La vivienda es de 1900, tiene más de 100 años de antigüedad y consta de dos plantas de unos 100 m2 cada una, y un patio y un huerto que suman otros 100 m2. En la planta baja se encuentra un antiguo horno de leña. Los suelos son de piedra y madera y desde el patio se accede por escaleras al corredor y la parte alta de la casa. Tiene varias estancias que mantienen la estructura original de la casa. Si buscas algo diferente en un entorno incomparable no lo dudes y ven a verlo.

En el centro de Valdevimbre, se vende estupenda casa independiente con bodega. Para reformar. La casa consta de dos plantas, a la entrada principal se accede por un bonito porche con columnas de madera, y tras cruzar el portal de entrada ya podemos acceder a la bodega de 70 m2, con todos sus pasillos y estancias, incluso tiene pozo. En cuanto a la vivienda, se ha reformado la fachada, el tejado, los canalones y las ventanas del piso de arriba. Está distribuida en dos plantas y las posibilidades de distribución son muchas, dependiendo de las necesidades e ideas del comprador. En la parte de atrás de la casa hay una parcela de unos 70 m2 que corresponde al terreno debajo del cual está la bodega, y tambien hay opción de hacer una salida desde el piso primero a una terraza y hacer ahí jardín. Se trata de una gran oportunidad para adquirir un inmueble singular en el centro de Valdevimbre, a 25 kms de León, y disfrutar de tu propia bodega. ¡Ven a verla!

"PRECIOSA CASA, " de pueblo, de dos plantas, construcción en piedra de mampostería típica de la zona localizada en el pueblo de montaña Espinoso de Compludo, a 19 km de Ponferrada, ideal para disfrutar de tranquilidad y de rutas turísticas únicas del Bierzo. La casa consta de dos plantas, en la planta baja tiene dos habitaciones, posibilidad de acceder a la calle directamente por una de ellas, se sube por una escalera interior a la planta alta, en la cual se encuentra, la cocina con sus electrodomésticos, calentador y horno típico de piedra, que le da un encanto especial a la misma, en esta planta se encuentra salón amplio y luminoso, cuarto de baño. La construcción es típica de la zona, con escalera exterior de piedra, que da a un pequeño corredor. La cubierta es de pizarra, totalmente nueva con canalones y bajantes de COBRE. "Adquiere una casa única, a un precio único. ".

Se vende casa rural en el municipio de Folgoso de la Ribera, la casa esta totalmente reformada y esta constituida por 100m2 aproximadamente, distribuidos en planta baja donde se encuentra la cocina y el salon con calefaccion individual de pellets, 1º planta donde se encuentra dos habitaciones y un baño, y por ultimo la 2º planta con dos habitaciones y un baño completo. La casa esta nueva y lista para disfrutar o bien enfocada para un negocio rural. El municipio se encuentra en plena naturaleza con un recursos paisajisticos y fauna inigualables. Ademas es una donda donde se practican muchos deportes relacionados con la naturaleza y deporte activo. Este inmueble es perfecto para aquellas personas que buscan la tranquilidad y naturaleza del fin de semana o bien como negocio rural.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda