Casas rústicas en venta en León (24 Inmuebles)


"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La vivienda consta de dos plantas de 65m² cada una. En la planta baja nos encontramos con el salón, la cocina, que que se encuentra equipada y amueblada. Un baño completo con bañera, un dormitorio y una despensa. En la segunda planta que se accede por la escalera principal se encuentran tres dormitorios, una galería y un aseo. Las ventanas son de madera y aluminio, el suelo es de madera. Hay tres armarios empotrados, uno en la cocina, uno en la galería y el último en un dormitorio. Tanto el agua caliente como la calefacción funcionan con gas butano. La casa precisa de reforma. Se incluye una parcela de 600m² que se ubica a unos 50 metros de la casa. La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival la Pola de Gordón, se abarrota de visitantes y turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Vivienda para reformar con finca urbana, en el centro del pueblo de Lago de Carucedo. Antiguo caseron de piedra de 1.890 muy bien ubicado y con magníficas vistas al lago. Está totalmente para reformar, ideal para los amantes de las rehabilitaciones. La finca se compone de un terreno de 1698m2, incluyendo la edificación y dispone de agua, luz y alcantarillado. Con diferentes dependencias para restaurar a gusto del cliente final. También pensando en inversión como turismo rural, por el atractivo de la zona, éste lago es un espacio natural protegido, como reserva ornitológica y lleno de leyendas. Con fantásticas zonas de baño. Cuentan con numerosas rutas de senderismo, como la Senda de los Zufreiros del Frade. etc. En el término municipal se halla el paraje de Las Médulas, explotación aurífera romana declarada Patrimonio de La Humanidad. Llámanos y te daremos más detalles de ésta propiedad. " Sueña con los ojos abiertos ". Actualizado: 17 - Diciembre - 2018.

El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 19/10/2018.

Se vende casa con terreno en Piornedo. Esta para reforma completa. Ideal para casa vacacional o para negocio como casa rural o apartamento turístico. En plena reserva de la biosfera y próximo a la estación de ski de Valgrande Pajares y de San Isidro y a 15 minutos de las cuevas de Valporquero y las hoces de Vegacervera. Dispone de una casa en buenas condiciones estructurales(excepto tejado)y otra edificación anexa en ruinas. Se pueden realizar o bien una cochera o bien otro pequeño apartamento La casa principal dispone de 2 plantas. En la planta baja hay un pequeño salon al entrar, una cocina, un baño y 2 pequeños trasteros/bodegas. En la planta de arriba hay 3 habitaciones y un aseo pequeño.

Casa en el termino de Cacabelos, para reformar, se encuentra sobre un solar de 1.065 Metros Cuadrados, con fachada principal a la Calle las Huertas, la edificación existente consta de dos plantas, con planta baja para bodega y almacén y planta alta para vivienda, no esta habitable en estos momentos, necesitando una reforma global de la misma, el solar es de regadío, y tiene un pozo de su propiedad, en el mismo a parte de la vivienda se encuentra otra edificación que en su día funcionaba como cocina-comedor, es una buena oportunidad de conseguir un solar y edificaciones con muchas posibilidades.

"Gran oportunidad, de hacerse con una autentica casa de piedra, en un lugar tranquilo, idoneo para vivir y disfrutar de la naturaleza. " Casa se piedra, con cubierta de pizarra totalmente restaurada, consta de una bodega de 50 metros cuadrados en piedra de mamposteria, rejuntada totalmente diafana ( el propietario la deja tal com esta en la actualidad con todos los muebles y electrodomésticos ), a destacar mesa de madera. Planta alta de 50 metros cuadrados, con corredor de madera y cuarto de baño al final del mismo, cocina comedor muy amplio, con opciones de dividirlo o adaptarlo a gusto del comprador, habitación amplia con paredes de piedra rejuntada. La cocina, salón y habitación están totalmente amuebladas. El suelo de la casa es en madera de castaño de 15/18 cm de ancho en muy buen estado. Posibilidad de colocar estufa de Pellets para calentar la vivienda u otro tipo de calefacción. La casa cuenta con una pequeña parcela de 105 metros cuadrados de regadio. La localidad de Toral de Merayo, donde se encuentra la casa, pertenece al municipio de Ponferrada y esta a 5 km del centro, con buenos accesos.

Casa vivienda antigua, con solar de 1000 m², fachada de 10ml, en Cacabelos, opcciòn para restaurar o edificaciòn nueva, solar de 100 ml de largo y 10 ml de ancho, tiene pozo propio de agua, zona muy tranquila y bien comunicada.

En el centro de Valdevimbre, se vende estupenda casa independiente con bodega. Para reformar. La casa consta de dos plantas, a la entrada principal se accede por un bonito porche con columnas de madera, y tras cruzar el portal de entrada ya podemos acceder a la bodega de 70 m2, con todos sus pasillos y estancias, incluso tiene pozo. En cuanto a la vivienda, se ha reformado la fachada, el tejado, los canalones y las ventanas del piso de arriba. Está distribuida en dos plantas y las posibilidades de distribución son muchas, dependiendo de las necesidades e ideas del comprador. En la parte de atrás de la casa hay una parcela de unos 70 m2 que corresponde al terreno debajo del cual está la bodega, y tambien hay opción de hacer una salida desde el piso primero a una terraza y hacer ahí jardín. Se trata de una gran oportunidad para adquirir un inmueble singular en el centro de Valdevimbre, a 25 kms de León, y disfrutar de tu propia bodega. ¡Ven a verla!


Búsqueda