Casas rústicas en venta en Málaga (8 Inmuebles)


Casa de pueblo en la Axarquía malagueña, disfruta de esta zona de España, de su gente, de su naturaleza exuberante, un paisaje siempre verde y el mejor clima. Casa muy soleada en el calle principal de Almáchar. Pueblo con todos los servicios y todo tipo de comercios (colegios, bancos, restaurantes.. . ) Con acceso por dos calles a distintas alturas y magnificas vistas panorámicas de todo el pueblo. La casa tiene las siguientes características: Salón, cocina y aseo planta inferior. Hall, dos dormitorios dobles, baño completo y otro con cabina de ducha en la planta principal. Dos dormitorios con balcón y otra terraza solarium en la planta superior.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

A un paso de Málaga y el Parque Tecnológico se encuentra una preciosa y cuidada parcela de 4.200m2. Cuenta con una casa de 175m2, distribuidos en: PLANTA BAJA (Salón-comedor con cocina integrada, sala de estar, dormitorio y un baño completo. PLANTA ALTA (tres dormitorios dobles y 2 baños, 1 de ellos con jacuzzi). La parcela cuenta con deposito propio de agua, sistema de riego, boxes para animales, olivos, huerto con diferentes verduras y frutas. Todo está cuidado con mucho cariño y dedicación.

Fantástica Finca en la zona de la Axarquía, situada en el término municipal de Alcaucín, en la provincia de Málaga y limítrofe con la provincia de Granada. Se encuentra a unos 15 minutos de Torre del Mar y a unos 50 minutos de Málaga. Un perfecto refugio en la montaña, donde podrá disfrutar de la naturaleza y gozar de unas maravillosas vistas, en un entorno de tranquilidad absoluta y el mayor estado de bienestar.. . La finca está formada por dos viviendas unifamiliares, a su vez, divididas en planta baja y alta cada una de ellas, lo que conforman un conjunto de 4 casas independientes, todas equipadas con salón, cocina, baños y terrazas, por lo que resulta ideal para convivir varias familias con una gran privacidad. Además, dispone de otra construcción, actualmente utilizada como almacén, de unos 60 metros cuadrados, que ha sido acondicionada para poder convertirla en un apartamento independiente. La primera vivienda, cuenta en su planta alta con una cocina, un baño, un dormitorio y un salón; y su planta baja, se distribuye en dos dormitorios, una cocina, un baño, un salón con chimenea, un hermoso patio, una zona de trastero y un gran porche y patio, donde disfrutará de esas fantásticas vistas. En la segunda vivienda, y en su planta alta, a la que da entrada un hermoso porche y patio, se encuentra un amplio distribuidor, tres dormitorios, un gran salón, una cocina con salida a una enorme terraza y un baño; y su planta baja, dispone de cuatro dormitorios, un baño, un salón, con salida a una terraza y al jardín, una cocina, un porche y patio. Todas las estancias de las casas, tienen una gran luz y al estar rodeadas de árboles, podrá tener esas vistas agradables desde cualquier rincón donde se encuentre.. . En la parcela hay una zona preparada con barbacoas y poder disfrutar de estupendas reuniones con familiares y amigos, un huerto donde poder cultivar sus propios alimentos, así como diversos árboles y espacio suficiente destinado a aparcamientos y aunque no tiene piscina, hay opción de instalación de una piscina natural, por respeto al entorno del Parque Natural Sierra Tejeda! Es una buena oportunidad con grandes posibilidades.. . No deje de llamarnos, para poder ampliarle la información que necesite!

Este cortijo situado en una meseta a 700 m sobre el nivel del mar, desde la que se domina todo el valle de Riogordo, la sierra de la Maroma y la sierra de Los Tajos. Enclave único el de esta propiedad con una edificación rústica y con todas las comodidades, manteniendo elementos constructivos de mediados del siglo XX que le otorgan la calificación de exclusiva. Vivienda con un gran porche orientado al Sur, salón con chimenea, cocina de las de antes, 2 dormitorios y un despacho. Anexo a esta edificación principal, un apartamento independiente con 1 dormitorio, baño, salón con chimenea, de aprox. 70m2 como zona para invitados. Cuenta con un edificio independiente multiusos como para dos coches o para transformarlo en cuadra, casa de aperos. La finca tiene 14.450 m2 donde hay una plantación de olivos en plena producción. En definitiva una casa tranquila, discreta y con un enclave excepcional, cerca del pueblo con todos los servicios, a 30 min de Málaga capital y la misma distancia al aeropuerto. A 20 min de Torre del Mar y zonas de campo de golf y puerto deportivo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

"Centro hípico con 2 pistas de entrenamiento, una redonda para dar cuerda de 15 metros de diámetro y otra pista para montar de 35 metros por 17. La finca consta de pozo propio y lavadero para el caballo, almacén para 10 toneladas, guadarnés de 80 metros, bar restaurante de 90 metros, terraza de 60 metros, casita rustica de 80 metros amueblada con terraza de 90 metros con barbacoa, 30 boxes de caballos de 12 metros cuadrados y multicamaras de videovigilancia 24 horas conectadas. 2 fuentes de agua, las pistas drenadas. A 2 km de Fuengirola y a 2 minutos del campo de golf de Mijas. "TODAS LAS LICENCIAS NECESARIA EN VIGOR!

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas. El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles. Nota adicional: Se a reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc... Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.

ideal inversion con produccion aproximada de 6000€ en mensualidades por concepto de 6 naves construidas en parcela de 2500 m2, tiene todo en regla documentacion, ibi, zona independizadas por vallados, mas vivienda de 2 plantas de 225 M2, con portero electrico, alarma con puerta de mando conectada a distancia, piscina de 36 m2, trastero de 42m2, la vivivienda se deja toda amoblada seria complemto para alquilar tambien como casa de campo o festejo con una exelente ubicacion a 400 m de Mijas Golg. y 3 kilometros de playas solicite visita. proponga oferta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda