Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (110 Inmuebles)


Finca urbana de 112 m2 en la Calle Girasol, en un radio de 600 metros tiene el barrio de Guiniguada, Primero de Mayo y la Catedral de Santa Ana, el Parque San Telmo también está a 15 minutos caminando.Ideal para fabricar tu propio hogar.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Casa Terrera a reformar a un paso de Triana y 1º de Mayo, 3 dormitorios con posibilidad de realizar una 2º Planta, el coche llega a la puerta. La mejor calidad precio de la zona. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

TEJEDA. Estupenda CASA-CUEVA en la cumbre de la isla de Gran Canaria, en el caserío de El Carrizal de Tejeda (Pueblo considerado como uno de los diez más bonitos de España en el 2.016). Cuenta con un Dormitorio-Cueva amplio de más de 21 m2 con suelo de tea centenaria, baño y una cocina amplia de más de 11’5 m2 totalmente equipada, donde cabe perfectamente un comedor un pequeño pasillo para acceder a esas tres dependencias y al lado, dispone de cueva destinada a sala-estar (de 12’6 m2) donde poder estar relajado. Aunque las dos cuevas (el dormitorio y la sala) tienen varios siglos de existencia se encuentra reformados y acondicionados mientras que el resto de la vivienda ha sido finalizada hace apenas unos tres años, por lo que está prácticamente nueva. Cuenta con todas las instalaciones reciente de agua, luz, televisión, termo eléctrico, alcantarillado, … y se puede acceder en coche hasta la puerta de la vivienda. También cuenta con un gran depósito de agua propio e independiente y se puede acceder a la azotea de la casa. Además, la vivienda se vende con un pequeño terreno de casi 96 m2 donde plantar o acondicionar para barbacoas, asadero, esparcimiento, … y un patio-servidumbre de casi 52 m2, lo que hace que se trate de una propiedad de más de 214 m2. Es ideal para los que desean vivir en plena naturaleza, en el campo o para los que quieran tener una segunda residencia alejado de la ciudad para desconectar de la vida urbana. Está en un pequeño y coqueto pueblo de Tejeda, entre montañas y barrancos, con vecinos tranquilos, pero que cuenta con servicios de Bar, Tienda, Iglesia, … Casa-Cueva en plena naturaleza, con vistas espectaculares al Pinar de Lina y el Barranco de Siberio y con la peculiaridad de que al ser cuevas sus dormitorios, siempre se mantienen fresco en verano y cálidos en inviernos. no lo dude, venga a verla!.

Casa cueva de 84 m2 construida en un entorno único, orientada al barranco de azuaje y a la selva de doramas rodeada de vegetación y con fantásticas vistas a la naturaleza, la casa está distribuida entrada luminosa, salón, baño, cocina, pequeño distribuidor rodeado de la parte antigua creada como casa cueva, con su habitación y salón cueva. El acceso a la casa se puede hacer desde la parte nueva bajando una cómoda y bonita escalera y por la parte antigua bajándo la escalera de piedra. Ambas entradas rodeadas de su entorno natural. La casa está preparada para vivir, incluso para plantar en un pequeño terreno situado en una de las entradas.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA, EN ARUCAS, TRAPICHE con una superficie de 85 metros y una distribución de 3 dormitorios, cocina, salón, baño y azotea. Muy cerca de la ciudad, a 15 minutos aproximadamente. Necesita reformas, aunque ha estado habitada hasta hace poco. Los gastos de notaría, registros e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa Terrera totalmente a reformar en el casco de Telde, San Gregorio, posibilidad de construir tu casa de dos plantas a buen precio en muy buena zona.

En Cruz de Timagada (Tejeda), a los pies del Roque Nublo encontramos esta casa canaria a reformar, a pie de carretera, con 1640 m2 de terreno, tiene estanque con 18 horas de agua.Techo nuevo y dos habitaciones nuevas en bruto, falta colocar el piso y enfoscar.Si busca un sitio para su casa de descanso o inversión este es un buen lugar, muy cerca del pueblo de Tejeda, con vistas fabulosas y terreno para jardín o pequeño huerto de autoconsumo.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda