Casas rústicas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (93 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Esta buscando un lugar para deconectarse. Aqui la tienes, parcela de 1.367mts llanos con un cuarto apero de 23mts. registrado como vivienda OPORTUNIDAD! LO MEJOR EL PRECIO.

Para que disfrutes de una zona de verdadero descanso tenemos una finca rústica enclavada en la montaña, compuesta por una pequeña terraza, cocina-comedor, baño y en la parte posterior dos cuevas, habilitadas como dormitorios y sala de estar. La finca cuenta con agua y energía eléctrica. Se puede conectar servicio de televisión e internet. Todos los documentos de propiedad de la finca en regla y perfectamente dimensionados con estudio topográfico. Para llegar a la finca existe acceso rodado de unos 500 m2 por el camino al Montañón y para acceder a la vivienda se tiene que caminar 50 metros. Cuenta además con un solar rústico de 847 m2, distribuido en tres cadenas, listo para cultivar. La zona es muy tranquila para pasear por el campo, alejarse del ruido de la ciudad y con ciertas comodidades que hacen fácil vivir los fines de semana o en las vacaciones. También es útil para vivienda de alquiler vacacional. El precio es negociable, información y visitas sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Valleseco-Carpinteria planta baja de casa antigua de mas de 100, ubicada junto a un antiguo molino se encuentra esta vivienda de 75 m2, distribuida en 3 dependecias, un dormitorio principal con una cuarto anejo ideal como saloncito y/o vestidor, salon-cocina con barra, 1 baño y otro cuarto como segundo dormitorio. Ademas dispone de una terreno anejo exterior de 24 m2 ideal para aparcamiento y azotea de la vivienda. Lugar con encanto y de deconexion total.

Venta casa cueva en Artenara. Barrio Las Arbejas. La casa cueva consta de: dos dormitorios, cocina, salón y un baño. Al entrar a la vivienda nos encontramos con la cocina, muy iluminada y equipada, a continuación un pasillo que nos lleva al salón, los dos dormitorios y el baño. Se encuentra en muy buenas condiciones, tiene fácil acceso con el coche desde la carretera principal, Es ideal para los amantes de la naturaleza y tranquilidad. Parcela Anexa de 1.100 m² Los gastos de notaria no están incluidos en el precio de venta. Para mayor información no dudes en contactarme.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Casa Terrera sita en la Calle Practicante Manuel González de 191,40 m2 construidos en el cercana al centro de Moya y rodeada de todos los servicios (colegios, farmacia supermercados, centro de salud), la propiedad cuenta con cinco dormitorios, 2 baños, una terraza transitable y con vistas, la propiedad está reformada de electricidad, aunque necesita algunas reformas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

"Vivienda rústica en Utiaca - Vega de San Mateo. La casa dispone de 4 habitaciones, un amplio salón, despensa, patio trasero y azotea. La propiedad necesita reforma integral. Solicita información. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ".

Casa de dos plantas independientes para dos familias en el barrio de San Juan. Está para reformar, no teniendo ni agua ni luz. Las vistas son de primera y aunque el coche no llega a la puerta, los dos tramos de escalera necesarios para llegar a la vivienda no son incómodos. Si quieres vivir en un barrio ubicado encima de la zona antigüa de la ciudad, no dudes en concertar una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda