Casas rústicas en venta en Pontevedra (7 Inmuebles)


¡GRAN OPORTUNIDAD! Casa rústica en lugar de Castro de Cabras, Lalín (Pontevedra). Con una parte lista para entrar a vivir y parte a reformar. La superficie total construida de la vivienda es de 286 metros cuadrados (unos 240 útiles), de los cuales 169 metros están acondicionados y destinados a vivienda, el resto es almacén. Está distribuida por una gran cocina independiente en planta baja amueblada y equipada con cocina de leña, alacenas de almacenaje, placa vitrocerámica, horno, frigorífico-congelador y cuarto de lavandería con lavadora. Además existe un gran almacén a reformar de 103 metros cuadrados. En planta alta tenemos un gran salón muy luminoso y espacioso de uno 30 metros cuadrados. 3 habitaciones acondicionadas, una de ellas con balcón exterior y otras 2 semi-acondicionadas. Además un baño completo con bañera y ventana. A mayores posee un gran bajo-cubierta de uno 65 metros cuadrados y un pequeño patio de unos 20 metros cuadrados. También se ofrece con la vivienda justo enfrente un almacén de unos 70 metros cuadrados con lareira y un garaje de unos 20 m2. Placa de madera en muy buen estado, tarima flotante. No tiene grietas ni humedades. Reformado en 2012. Termo eléctrico de agua caliente, pozo de barrena con agua analizada y fosa séptica que se vacía una vez al año. A unos 800 metros, autobús escolar y regular de línea (3 / 4 diarios a Lalín). Colegios, centro médico y supermercados a 6 kilómetros en Rodeiro. A 11 kilómetros de Lalín. ¡No deje pasar esta oportunidad! NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende casa de pueblo de 2 plantas. Ubicada en la parroquia de Cordeiro, en el ayuntamiento de Valga, en un entorno privilegiado muy tranquilo, próximo a todos los servicios: colegios, centro de salud, auditorio de música, farmacia.. . En planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada y el salón y un aseo; en la primera planta se encuentran las habitaciones y el baño principal, la planta bajo cubierta es el fallado que sirve de trastero. Carretera asfaltada, alcantarillado y servicio de bus cercano. Reformada con materiales de alta calidad. Lista para entrar a vivir. Está ubicada 7 minutos de la maravillosa playa fluvial de Vilarello, muy próxima a Padrón, a 35 minutos de Santiago de compostela y a 40 min de Sanxenxo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".

Casa en Sobredo Salceda de Caselas, de dos plantas y fallado de 73 metros cuadrados cada una, una parcela de más de 1000 metros y un terreno de 531 metros cuadrados. Vivienda con un terrino de 1000 m del terreno de 531 metros. Y la parcela de 531 metros esta enfrente cruzando la carretera. El propietario vende todo junto por ese precio. La vivienda esta situado a pocos kilómetros de Salceda de caselas. Poca distancia de autovía para ir a Porriño, Vigo, Tuy. Bien comunicada, soleada.

Magnifica, soleada y acogedora casa de piedra de 268 m2 ubicada en un entorno natural con vistas panorámicas hacia el valle y las montañas, ideal para hacer una casa de turismo rural. Está ubicada a tan solo 30 minutos de Vigo y a 7 kilómetros de Mondariz Balneario, en una zona llena de encanto donde poder disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza. Está distribuida en planta baja con diferentes bodegas, primera planta donde disponemos de cocina, salita, baño y dos dormitorios. La planta segunda está distribuida en cocina, dos dormitorios, baño, salón comedor y terraza desde la que puedes disfrutar de un paisaje único. También dispone de bajo cubierto que actualmente no está acondicionado pero si las necesidades lo requieren podrías reformar para uso de vivienda. Garaje. Construcción de piedra con horno de pan que una vez rehabilitado podrás destinar a diferentes usos. Cinco fuentes de agua propia. Finca de 7.000 m2 ideal para el cultivo de productos ecológicos, viñedos, etc. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos.

En una bonita zona, tranquila y soleada, se encuentra esta casa dividida en dos plantas, con una superficie construida de 313 m2 y con 2.344 m2 de parcela. La vivienda consta de 5 habitaciones, 3 baños (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y amueblada, con acceso al garaje y a la bodega anexa a la vivienda. Techos forrados en madera en planta alta. Tarima en planta alta y gres y tarima en planta baja. Pozo propio. Agua de traída y alcantarillado. Hórreo histórico. Dispone de otra cocina auxiliar en parcela con horno de asar de leña y cocina a gas, baño y una habitación anexadas a la vivienda principal, así como una bodega integrada en la propia construcción, (donde se halla una gran exposición de herramientas artesanales de la época), dispone de calefacción con caldera a gasóleo. Además del garaje existe otra zona de parking en parcela con capacidad de hasta para 3 coches. Jardín ornamental, zona con frutales y viña. Parcela totalmente vallada y en la parte frontal de entrada a la propiedad, cierre en piedra. Puertas de acceso a parcela y garaje mecanizadas. Situada cerca de lugares de interés: senderismo, playa fluvial de Arbo a 7 km, rafting, playas de Nigrán, Playa América a 40 minutos, 25 km al balneario de Mondariz, Balneario de Monçao (Portugal), y un espectacular entorno para degustar una buena lamprea rociado con unos caldos de la zona del condado.

GRAN OPORTUNIDAD, Finca de 1900 mts de superficie segregable en tres parcelas edificables en la parroquia de Beluso, Lugar do Cabalo. La parcela cuenta con una vivienda de 66 m2 a rehabilitar en su totalidad, compuesta de: salón, tres dormitorios, cocina y baño. En los alrededores nos encontramos las bellísimas playas de Tulla, Pedra Branca, Beluso, Mourisca. A cinco minutos en coche del centro de Bueu y todos los servicios necesarios: Centro de salud, colegios, supermercados, bancos y completísima oferta de hostelería y ocio. En estos momentos la finca no se encuentra registrada. Por mandato expreso del propietario, Re/max Balaídos comercializa este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

El Pazo del Revel es una elegante casona de estilo tradicional gallego que data del siglo XVII. Se encuentra ubicado en el antiguo casal y coto del mismo nombre de la Parroquia de San Pedro de Vilalonga. Desde su estratégico emplazamiento, se llega en pocos minutos a magníficas playas y destinos turísticos, como la playa de la Lanzada o el puerto deportivo de Sanxenxo.Actualmente está compuesto por dos edificaciones adosadas, construidas en distintas épocas, la más antigua data del s. XVII y conforma un emblemático hotel, haciendo las delicias de todo aquel que lo visita. También cuenta con un hórreo típico gallego.El Pazo en sí, se divide en tres plantas, una planta vivienda y dos plantas nobles, con 22 dormitorios y varios salones para llevar a cabo cualquier tipo de evento, desde una reunión de negocios, escapadas de couching empresarial o evento familiar, sobre todo bodas. Además cuenta con office, almacén, despensa y aseos.Por otra parte existe una construcción adyacente de planta baja, con plancha y almacén, para disfrutar de una intimidad especial alrededor de los inmensos jardines e instalaciones y su gran piscina con bar y aseos independientes.En el mismo jardín, de 7500m2, se encuentran, la solana, el hórreo y el garaje. También se adjunta un terreno anejo de 7000m2 en la venta.Si estás interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, "otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú. Servicios personalizados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda