Casas rústicas en venta en Segovia (6 Inmuebles)


Se vende casa rústica en Pedraza con patio, vistas a la Sierra para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. El inmueble consta de salón con chimenea, cocina con barra de madera maciza, 2 dormitorios y un baño y patio con barbacoa. Se ubica a 38 Km de Segovia, 41 Km de la estación de esquí de La Pinilla y a 35Km del Parque Natural de Las Hoces del río Duratón.

Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas. Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa rural con todas las licencias en vigor, 277 m2 según catastro, en 2 plantas más sótano, rehabilitada integralmente con excelentes calidades, totalmente equipada para su explotación, en perfecto estado de uso y mantenimiento. 4 habitaciones, todas en suite con cuarto de baño completo. Distribución Planta baja: Zaguán, amplio salón con chimenea, por el que se accede a pequeño patio posterior. 1 dormitorio con cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía. Patio con trastero y caldera. Planta primera: 3 habitaciones con baño en suite y sala de estar. Sótano: bodega. Calidades: todo de primera calidad, gres porcelánico, ventanas de madera maciza, caldera de gasóleo para agua caliente y calefacción, cocina equipada.. . La casa se vende con gran parte del mobiliario y equipamientos incluidos. Situación: a una hora de Madrid, en Soto de Sepúlveda, término municipal de Castillejo de Mesleón, en la vega del río Serrano. Muy cerca de la autovía A-1, y de los pueblos de Riaza y Sepúlveda.

Magnifica casa rustica independiente en el pueblo de Losana de Pirón, ubicado en la localidad de Segovia, en un precioso enclave natural, con increíbles vistas a la montaña, donde podrá disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que el entono le ofrece. La propiedad consta de una vivienda de 300m2, rodeado por un patio rustico de 145m2 y un porche de 30m2. La vivienda está dividida en 2 plantas. En la planta sótano se haya una magnífica bodega, en la panta principal se encuentran un amplio salón comedor, 2 habitaciones, 1 baño completo, y la cocina amueblada y equipada. En la planta superior se encuentra un precioso salón muy luminoso con increíbles vistas a la sierra, otros dos dormitorios y un baño completo. El patio, con estilo rural, tiene posibilidades para incorporar piscina. Toda la vivienda se encuentra perfectamente conservada, con magníficas calidades y forjados de vigas de madera, cuidada, equipada, amueblada y decorada con mucho gusto, hasta el más mínimo detalle. Situado a tan solo 120km de Madrid, y a 20km de Segovia, es una zona ideal para romper la rutina estresante de la ciudad, disfrutar del entorno y dar largos paseos por un ambiente tranquilo y relajante. Si desea más información del inmueble o desea realizar una visita al mismo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Casa en el pueblo de Madriguera, de 433 m2 según catastro, en 4 plantas, rehabilitada integralmente con excelentes calidades, totalmente equipada, en perfecto estado de uso y mantenimiento. 6 habitaciones, todas en suite con cuarto de baño completo. Distribución Planta baja: se accede a la vivienda por patio en el que hay un porche cubierto. Zaguán, amplio salón con chimenea y vistas a campo abierto, por el que se accede a pequeño patio posterior de unos 50 m2. 1 dormitorio con cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía. Planta primera: 4 habitaciones con cuarto de baño. Plata segunda: 1 habitación con cuarto de baño y sala de estar. Sótano: cocina, gran comedor, salita de estar, zona de trastero y caldera. Calidades: todo de primera calidad, gres porcelánico, ventanas de madera maciza, caldera de gasóleo para agua caliente y calefacción, cocina equipada. La casa ha tenido uso como hotel rural y se vende con gran parte del mobiliario y equipamientos incluidos. Situación: a una hora y media de Madrid, en el término municipal de Riaza, el pueblo de Madriguera es conocido por ser de los más representativos de la llamada «arquitectura roja» de la Sierra de Ayllón. Su caserío está muy integrado en el paisaje, en el que predomina el color de la piedra ferruginosa y la tierra arcillosa del entorno, contrastando en ocasiones con el gris de la pizarra y el blanco del cuarzo, materiales con lo que se ha compuesto su arquitectura popular. Las casas, en su mayoría, son de finales del siglo XIX y principios del XX, con piedras labradas de la zona y algunas de ellas con rejería en balcones y ventanas. También se aprecian algunos balcones de madera propios de zonas serranas. Durante las últimas décadas, muchas casas han sido restauradas, respetando en gran parte los elementos tradicionales que configuran un entorno muy agradable.

Molino hidráulico del siglo XVIII rehabilitado como vivienda con varias construcciones anexas y casi 20.000 m2 de parcela. Ver vídeo reportaje de dron en enlace adicional. En portada de la revista Casa & Campo (nº 243). A escasos 500 m. al norte del pueblo de Navafría (Segovia), con acceso prácticamente directo desde la carretera N-110 (km. 161), pero a resguardo de la misma por un pequeño desnivel, nos encontramos esta finca de 17.500 m2 junto a la margen derecha orográfica del río Cega, que trae sus aguas de las cercanas cumbres de la sierra de Guadarrama. El conocido como Molino del Vado, antes del Forraje, debe su nombre al Marqués del Vado; se trata de un molino harinero, en perfecto estado de funcionamiento, catalogado como patrimonio industrial por la Diputación Provincial de Segovia, estando documentado su uso desde el siglo XVIII. Fue completamente rehabilitado en los años 90 con una última reforma en el año 2000, y está compuesto por 4 edificaciones en torno a un cuidado jardín central. La vivienda principal consta de 2 plantas de 185 m2 cada una, estado el molino de agua bajo el suelo del salón. En la planta baja tenemos un recibidor acristalado y un hall con horno de leña antiguo en uso, gran salón con chimenea y salida al otro lado del jardín, comedor y sala de estar independientes a media altura, ambos con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. En la planta alta, 3 dormitorios dobles, dos de ellos con chimenea, y 2 baños completos en suite. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y dispone de un balcón con preciosas vistas a la finca, el arbolado, el río y al fondo las montañas. El segundo edificio consta de 3 estancias independientes: casa de invitados, casa del guarda y garaje con capacidad para 3 ó 4 vehículos. La casa de invitados se distribuye como gran sala diáfana de techos altos, con una chimenea central, cocina a la derecha, baño a la izquierda y 2 altillos a modo de dormitorios. La casa del guarda tiene 2 plantas, abajo sala de estar, cocina y baño, y arriba 2 dormitorios. También cuenta con chimenea. Donde antiguamente estaban las “guarreras”, hoy se levanta una hermosa capilla privada de planta rectangular de unos 85 m2, con estructura de madera, vigas vistas, y fachada tradicional de piedra con arcos de medio punto. Por último, tenemos un almacén de unos 17 m2 con los mismos acabados exteriores que el resto. La finca cuenta con todos ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda