Casas rústicas en venta en Sevilla (6 Inmuebles)


Magnífica Casa en Plena Sierra Sevillana. Castilblanco del los Arroyos. Cuentas con una parcela de 1000 metros cuadrados sobre la que hay construida una casa de una sola planta de 160 metros cuadrados construidos, 138 metros útiles. Tienes en ella 4 habitaciones, luminosas, exteriores, un baño en perfecto estado, completo con bañera. Salón con Chimenea, muy acogedor. Cocina con isla en el centro. La parcela esta perfectamente vallada, zona de huerto, arboles frutales y una extraordinaria piscina. GASTOS, IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa de pueblo unifamiliar adosada en Sanlúcar la Mayor. Inmueble con una superficie de 122 m2 distribuidos en dos plantas, baja y primera. Situado en pleno centro del municipio. La vivienda tiene su entrada por la calle Marquesa viuda de Saltillo y se distribuye en zaguán que da paso al salón, desde el que se accede a una sala de estar que da paso a la cocina, y a uno de los baños. Desde la cocina se accede al patio en el que encontramos un cuarto trastero que se utiliza como lavadero y la escalera que sube a la azotea transitable. Desde el salón principal se accede a la planta primera por una amplia escalera que lleva a la zona de descanso, con 4 amplios dormitorios y un baño completo. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR casi en su totalidad. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Colegios de la zona, farmacias, Ayuntamiento. Muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano. Su ubicación es inmejorable, en un municipio lleno de tradición y encanto y a tan solo 15 minutos de la capital. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador..

Finca rústica y de recreo de casi dos hectáreas en Constantina, municipio de la provincia de Sevilla localizado en la Sierra Morena en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Aunque toda la comarca tiene valor naturístico y paisajístico, hay que destacar: -El Parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. -El Parque forestal de Almadén de la Plata. -Las Cascadas del Huesna, declaradas monumento natural y -El Cerro del Hierro, antiguas minas de hierro adaptadas para el senderismo y la escalada. De todo esto podrá disfrutar a tan sólo una hora de Sevilla. La finca consta de dos viviendas ( la casa principal y la de invitados). - La casa principal está formada por cuatro dormitorios, dos baños, cocina y salón con chimenea de cincuenta metros. - La "casita" de invitados es un coqueto apartamento de cincuenta metros (salón, baño, cocina y dormitorio) con todo lo necesario para poder disfrutar del maravilloso entorno que lo rodea pero al mismo tiempo gozando de una gran independencia e intimidad con respecto a la casa principal. Otro de los grandes atractivos de esta finca es la fantástica piscina de doce por seis metros rodeada de cuatrocientos cincuenta olivos, árboles frutales y ornamentales y un huerto todo ello magníficamente cuidados y que en la estación veraniega hará las veces de oasis en medio del calor estival. Posee también dos pozos, teléfono fijo e internet para aquellos que a pesar de estar en plena naturaleza no quieran renunciar a las nuevas tecnologías. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

La historia de esta Casa Rural, la historia de esta Hacienda es la de un sueño.. . un sueño andaluz. Tradicional y auténtica, Esta Casa Rural seduce a sus visitantes por su belleza arquitectónica y su situación estratégica, en un paraje natural de una gran belleza. La Edificación de la Casa Rural empezó 2012. Situada en el corazón de la Andalucía Occidental, a la misma distancia de Sevilla, Ronda, Cádiz o Jerez de la Frontera, es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. La Hacienda se sitúa a 4 Kms. de Montellano. Este pueblo andaluz está ubicado al sur de la provincia de Sevilla; es la puerta de entrada de la Sierra de Ronda y sus maravillosos pueblos blancos (Zahara, Grazalema, Olvera.. . ) Adosado a su Parque Natural la Sierra de San Pablo, Montellano goza de un paisaje único. Montellano es auténtico, acogedor y muy tradicional. Sus fiestas anuales (Semana Santa, Romería o Feria) animan la vida cotidiana de sus habitantes. La Hacienda cuenta con una entrada descubierta y espaciosa a modo de parking. Entramos a través de un arco de medio punto con acceso a Recepción (a la izquierda) y al Bar y Salón-comedor (a la derecha). Tras ese arco llegamos al Patio principal dotado de una Fuente singular y arcadas a ambos lados, un lugar para tranquilas veladas a la luz de la luna andaluza. A la derecha de ese patio queda el Salón acristalado, y al fondo la Cocina industrial; a la izquierda del patio quedan las habitaciones en dos plantas, 9 habitaciones dobles y una suite. Situada al final del patio, a la izquierda, nos encontramos con la Capilla. Y tras un segundo arco de medio punto, a la izquierda se encuentra una vivienda completa, diseñada con un gusto exquisito, con mucha luz, que es la actual vivienda de los propietarios y gerentes de la Hacienda. Si tras ese segundo arco a la izquierda se sitúa la vivienda mencionada, por la derecha accedemos a la terraza-mirador, bajo la cual se ubica el jardín y la Piscina, zona de recreo y relax. Esta Casa Rural también cuenta con Despensa, Taller, Despacho, Lavanderías.. . en fin con todas las instalaciones necesarias para la explotación de este singular negocio de hostelería. Ideal para inversores, con una ocupación alta durante estos últimos años, y con una gran rentabilidad. Visíta esta Hacienda y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a d...

- MAGNÍFICA FINCA EN EL ALJARAFE SEVILLANO - En la salida nº 3 de la autovía A-49, en la llamada milla de oro, disponemos de una magnífica finca de 3.078 m2 con varias construcciones de las que destaca un fantástico cortijo de construcción típica andaluza de 327 m2. El Cortijo consta de dos plantas. En la planta superior, hay cuatro habitaciones muy amplias, con armarios empotrados comunicadas por dos pasillos. Este tipo de distribución es ideal para convertirlo en alojamiento rural, o pequeño hotel. Además dispone de tres cuartos de baño completos muy amplios y luminosos. En la entrada del piso superior hay una acogedora salita de estar o de lectura, también muy luminosa. En la planta inferior cuenta con un salón señorial dividido por arcos de medio punto que, aparte de su innegable belleza, lo dotan de un estilo muy típico andaluz. La estancia está dividida en dos partes diferenciadas, una hace la función de acogedora sala de estar y la otra es un amplísimo comedor estilo rústico sevillano. En la entrada hay un gran distribuidor con una escalera hacia la parte superior, entrada directa al salón y la cocina, y con salida al gran patio andaluz. La cocina dispone de pre-cocina muy amplia, en la que actualmente hay una mesa de diez plazas con su correspondientes sillas y zona de paso. Está totalmente amueblada y tiene una entrada a la quinta habitación que actualmente se usa para despacho, aunque conserva dos camas, lo que da idea del gran tamaño de la estancia. Saliendo por el patio desde la cocina, nos encontramos con otra construcción de 188 m2 en la que se encuentra una vivienda independiente, un lavadero, habitación auxiliar y cuarto de plancha. Dispone en esa misma edificación de garaje cerrado para un vehículo y aparcamientos cubiertos con capacidad para otros tres vehículos más. Magnífico jardín con piscina en una zona tranquila y reservada, rodeada de setos que no la hacen visible desde el resto de la finca que le confiere confort e intimidad. Jardín con un especial encanto que le dan las diferentes plantas y árboles autóctonos de la zona, además de un pequeño huerto para cultivo propio. ¿Que más se puede pedir a sólo 15 minutos del centro de Sevilla? Uno de los puntos fuertes de la finca, es su excepcional ubicación, ya que se encuentra a escasos doscientos metros de la salida nº 3 de la A-49, lo que permite comunicar con el centro de Sevilla en pocos minutos. Esta finca es ideal para inver...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda