Casas rústicas en venta en Teruel (3 Inmuebles)


Casa en Alcorisa de 4 plantas, dispone de 5 dormitorios, un baño, salón, 2 cocinas una de ellas con chimenea. Tiene entrada para dos calles y garaje, está ubicada cerca del centro médico y todos los servicios a su alcance. Alcorisa está cerca de Alcañiz, donde se celebran los campeonatos del mundo de moto gp, pueblo dentro de los pueblos de la ruta del tambor y del bombo declarada fiesta de interés turístico internacional, a hora y media de Zaragoza, Vinaroz, Tarragona. Es una gran oportunidad para adquirir una magnifica vivienda o realizar una prometedora inversión, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa ubicada en Cabra de Mora, provincia de Teruel. Cuenta con dos plantas en las que se reparten las cuatro habitaciones, dos baños, cocina independiente, y un gran salón comedor. Superficie total de 166 metros cuadrados. La carpintería exterior es de madera con cristales climalit, cuenta con persianas y rejas de forja. Carpintería interior en madera. El suelo es de mármol. Alicatado cerámico en cocina y baños, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura. Pre-instalación de calefacción por radiadores. Calentador de agua a butano. Amplia cocina con horno, quemadores, extractor y nevera. Estufa de leña. Garaje y trastero. Porche a la parcela de 256m2. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Hotel 3 estrellas en Rubielos de Mora, Teruel, Aragón Un magnifico hotel de 3 estrellas en un enclave privilegiado, en el centro de un pueblo medieval como Rubielos de Mora, solo se puede llamar: ” una oportunidad única” Esta joya del siglo 16 en su día fue el palacete del Conde de Samitier y se restauró como hotel en el 2001. El hotel está en pleno funcionamiento y se vende por jubilación del propietario. Este hotel tiene 14 habitaciones dobles, todas con ducha o bañera. Dispone de un restaurante con capacidad para 54 comensales y fuera tiene terraza para 40 comensales más. Su jardín Chillout es conocido en todo el entorno por la paz y tranquilidad que respira. Es una parada obligatoria para todos los visitantes y viajeros que pasan por el pueblo. Aparte del restaurante también tiene un bar/cafetería para tomarte un café o sentarte en el rincón de lectura con una cerveza o infusión. Rubielos de Mora esta cerca de las famosas pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares, que atraen miles de visitantes a la zona en cada temporada. Aparte del esqui, también se practican deportes muy variados como por ejemplo: senderismo, montar a caballo, Rutas en Bici o Quads, Caza, Escalada, Esquí para Discapacitados o Piraguismo. Para los aficionados de la micología cabe destacar la presencia de la trufa negra y otras variedades de setas en esta zona, cercana a Sarión. Cerca del pueblo también se organizan campamentos de verano. A solo 45 minutos de Valencia y la misma distancia de Teruel, comunicado por la autovía Mudejar, tendrás absolutamente todas las facilidades muy cercas. El pueblo tiene supermercado grande, centro médico, polideportivo, polígono industrial, guardería y piscina municipal. Desde 2013 también pertenece a los Pueblos más bonitos de España. Este hotel es una oportunidad única que solo se da pocas veces en la vida. Si tienes espiritú emprendedor, esta perla probablemente es justo lo que estabas esperando. No dudes mas y ponte en contacto para concertar una visita. Te quedarás encantado. Para más información pídenos el book con la información completa del hotel.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda