Casas rústicas en venta en Toledo (11 Inmuebles)


En la plaza del castellano pueblo de Cabezamesada (Toledo), ofrecemos en venta esta típica casa rural, (de más de 200m2) con el atractivo sabor de las antiguas viviendas de la zona Manchega. Construida sobre una superficie de 140m2, se distribuye en 2 plantas. Parte de la vivienda ha sido totalmente reformada; baño completamente nuevo; tejado, y la planta alta en la zona de almacenaje (cámaras). En la planta baja tiene 2 patios interiores, cocina con chimenea, 3 estancias comunicadas entre si, 2 utilizadas como dormitorios y una como salón, más varias espacios independientes con muchas opciones de uso. En la planta alta encontramos, por un lado, 2 dormitorios y accediendo por otra escalera, la zona diáfana y totalmente reformada. Estas dos zonas tienen la opcion de unirse y crear una sola segunda planta. En el sótano está la cueva/bodega, típica de las casas en esta zona, útil como almacenaje. Cabezamesada se encuentra a 1 hora de Madrid y de Toledo y cerca de poblaciones importantes. Como segunda residencia o permanente, con grandes posibilidades de crear la casa rural que siempre has deseado. LLámanos y te informaremos. NO COBRAMOS AL CLIENTE COMPRADOR Y PODEMOS AYUDARTE A FINANCIAR HASTA EL 100%. ".

REMAX TERMES VENDE en Casarrubios del Monte: Finca rustica de 6.010 m2 compuesto por un chalet independiente de 204 m2 compuesto por 3 dormitorios, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, trastero, garaje y amplia parcela con cepas y pinos. La finca dispone de agua por pozo y luz por placas solares Tiene acceso mediante camino de grava y se encuentra junto la nacional V. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Casa unifamiliar en el Centro de Tembleque. Muy cerca de la Plaza Mayor y la zona Monumental. La vivienda de 140 m2 se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de salón-comedor, dormitorio doble, amplia cocina, aseo y bonito patio de luces con espacio para barbacoa y zona de comer-estar. La planta alta se distribuye en 3 dormitorios dobles, uno de ellos con armario empotrado de gran capacidad, cuarto de baño completo y una pequeña cocina. El suelo de la vivienda es de gres. La carpintería exterior es de madera muy bien cuidada. Dispone de persianas. La carpintería interior es de madera maciza. Las habitaciones de la planta superior disponen cada una de un balcón. La calefacción es de gasoil, con caldera nueva. Aire acondicionado. El dormitorio de la planta baja era el antiguo garaje, por lo que se puede reconvertir a garaje y trastero. La casa se deja totalmente amueblada con electrodomésticos. RECUERDE: " NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

Si quieres una gran casa y hacerla a tu gusto, esta es tu oportunidad. Se vende casa de 260 m2 en dos plantas, sobre parcela de 300 m2. Actualmente dispone de salón, 6 dormitorios, baño y y dos cocinas, todo en la planta baja y en el centro de todo, un patio de luces, desde el cual se accede a un segunda planta abuhardillada de 70 m2, que se puede acondicionar como vivienda independiente o bien como parte de la actual. Desde el fondo de la casa accedemos a un gran patio de 130 m2, con acceso para vehículos y una pequeña construcción, actualmente utilizada como trastero. La casa necesita una reforma integral y se puede usar para vivienda o bien para negocio de casa rural. Recuerde: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Se vende casa tradicional manchega de 377 m2 construidos en parcela de 702 m2, en Villafranca de los Caballeros (Toledo). Tiene 12 metros de fachada y cuenta con 6 habitaciones, salón, amplia cocina-comedor, 2 cuartos de baño, merendero-bodega, almacén, 2 grandes patios y jardín trasero de 325 m2. Esta propiedad está situada en pleno centro del pueblo, a pocos metros del ayuntamiento, supermercados, farmacia, bancos y a 10 minutos a pie del centro de salud o de la estación de autobuses. Ideal como casa de vacaciones. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, siendo buena opción para convertir en negocio rural, albergue o viviendas particulares (Posibilidad de anexar solar colindante con salida a otra calle). A tan sólo 2 Km del gran reclamo turístico de la zona: La Reserva Natural de las Lagunas de Villafranca, humedal declarado reserva de la biosfera cuyas aguas son medicinales y que cuenta además con observatorio de aves y entorno lúdico infantil. Para mayor información consúltenos sin compromiso.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Magnifica casa rústica de pueblo de dos plantas de 180 m2, cada planta, con cuatro dormitorios por planta con dos cuartos de baño completos, con garaje, y nave de 110 m2, dispone de dos patios uno interior 300m2 que da al garaje, el otro a la entrada con 28,88m2, la casa dispone de dos accesos independientes uno a la planta baja y otro a la planta superior, la planta superior esta sin estrenar se hizo reforma de toda la vivienda en 1992, se puede convertir en una casa rural, así como hacer una segregación en dos viviendas, la parte de la nave tambien quedando dividida en tres propiedades distintas. A treinta kilómetros de Talavera de la Reina. El pueblo dispone de todos los servicios, colegio, instituto de secundaria, centro de salud, hay línea directa de autobús con Talavera de la Reina. Las medidas de las habitaciones de la planta baja son de 15m2, la cocina 18m2 más 5,13m2 de despensa, un baño de 6m2 y el otro de 5m2, el salón de 25 m2, un pasillo hall de 22 m2 la planta superior la cocina con 14 m2 más, 2,5m2 de despensa, las habitaciones de 14,50m2, salón de 36m2, los baños de 4,5m2, pasillo de 19m2, con una terraza de 26m2, El término «Belvís» deriva del latín «bellum visum» que significa «vista agradable», a través del occitano «bel vis» que significa «mirador», «hermosa vista» o «bella mirada», quizás referido al paisaje que se domina desde sus cerros. El predicado «Jara» hace referencia al arbusto de ese nombre que deriva del árabe «hara» que significa «matojo» o «breña».

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda