Casas rústicas en venta en Valencia (3 Inmuebles)


GRAN OCASION DE TENER UN CASA EN EL CENTRO DE QUART! Casa de pueblo en el centro de Quart de Poblet, Valencia, a escasos 50 m del Ayuntamiento. La vivienda tiene acceso por dos calles, su acceso peatonal es por la calle Peret de Piles, y el acesso al garaje es por la calle peatonal Travesia del Teatro. La casa consta de dos plantas, una planta baja de 100 m2 donde tenemos el garaje, con vado en vigor, dos baños y un amplio salón, y en el primer piso de 45 m2, dispone de 3 habitaciones, un salón, baño, una pequeña cocina, desde donde se accede a una gran terraza de más de 50m2. Techos altos. La casa es para reformar con muchas posibilidades, teniendo también la opción de montar negocio en planta baja y vivienda en la superior, pues es una calle de mucho transito peatonal, con una amplia red de todo tipo de comercios. Muy próxima, farmacia, colegios, casino, y muy cerca del metro. OPORTUNIDAD INMEJORABLE!.

Edificio singular de dos alturas en la Avenida Real de Madrid de Valencia (en el barrio de La Torre). La propiedad presenta diversas posibilidades de comercialización tanto residencial como comercial. También es posible construir dos viviendas independientes. Restaurante, hotel, comercial, viviendas.Adjuntamos proyecto 3D.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Propiedad exclusiva en el corazón de Xeresa. Casa rústica de pueblo de estilo señorial de dos pisos con 498 m² en total presidiendo un terreno/jardín de 1.103 m² con edificaciones anexas. Cuenta con 5 habitaciones, salón principal con chimenea, un baño grande con tocador, cocina independiente junto a terraza acristalada a modo de sala de estar con vistas al patio trasero ajardinado. Primera planta de 148 m² con terraza con vistas al jardín, al mar y a la montaña de Xeresa. Segunda planta abuhardillada diáfana con ventanas y muy luminosa. Todo con vigas de madera y en perfecto estado de conservación.La parcela consta de jardín, árboles frutales, establo y edificación a reformar con salida a calle contigua.Propiedad con múltiples posibilidades como casa solariega u hotel rural de turismo de montaña y playa, en un entorno único a pies de la sierra del Mondúber, a 9 minutos de la playa y a 7,4 km del paseo marítimo del Grao de Gandía.Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la AP7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda