Casas rústicas en venta en Asturias (63 Inmuebles)


CASA COMPLETAMENTE REFORMADA CON MODERNO LLAGAR Y AMPLIA PARCELA EN PEÓN. Un inmueble excepcional para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de una casa recientemente remodelada ni a todos los servicios que ofrece una ciudad como Gijón, situada a unos veinte minutos en coche. Se trata de una casa ubicada en las cercanías de la parroquia de Peón, en el límite entre los municipios de Gijón y Villaviciosa. La vivienda tiene una superficie de 114 metros, distribuidos en dos plantas. En la inferior encontramos la cocina, una sala-comedor, una habitación y un cuarto de baño nuevo con plato de ducha, mientras que en la superior están tres dormitorios, que destacan por su luminosidad. Adosado a la vivienda está el llagar, la estancia tradicional en esta zona manzanera asturiana destinada a la producción de sidra, con unas modernas instalaciones perfectamente adecuadas para su utilización. La finca dispone además de otros dos edificios auxiliares, uno de ellos para uso como almacén y el otro con cuadra en la planta baja y tenada en la superior. Y todo ello en una parcela de más de 9.000 metros cuadrados. Aproveche la oportunidad de hacerse a muy buen precio con una casa idónea tanto para su uso estacional (a unos veinte minutos en coche tiene las playas de La Ñora y España, además de los arenales urbanos de Gijón) como para disfrutarla como primera residencia, en una zona tranquila para vivir en plena naturaleza. Llame ahora y le informaremos. REMAX ELITE 984 48 00 00 -671324426.

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Ideal para familias que quieran la tranquilidad de la vida rural, pero sin abandonar la influencia de la ciudad, a cinco minutos del centro de Pola de Siero, impresionante propiedad, de tipología tradicional, se trata de una vivienda con un encanto especial en zona muy tranquila aunque muy bien comunicada. Orientación Sur, lo que garantiza que le de el sol durante todo el día y sin construcciones alrededor que pudieran proyectar sombra. La parcela, de 2100 m2 está delante de la vivienda, lo que garantiza su soleamiento y la privacidad. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja un amplio hall con chimenea que sire para calentar todas las estancias, abajo una habitación y al fondo una cocina completa, recientemente reformada. A la derecha una zona de estar con acceso a un baño amplísimo y una habitación. En el centro la escalera de acceso a la planta superior, con almacén bajo los faldones de cubierta, un amplio espacio central y dos habitáculos a los laterales. Las posibilidades de la vivienda, si se quiere hacer reforma son infinitas y su estado general es bueno, ya que estuvo recientemente habitada. Dentro de la parcela, existe una edificación, de dos plantas, que puede servir como garaje y almacén. La vivienda cuenta con una "antojana" que es una joya, ya que podrá dar servicio a sus futuros propietarios desde una cena con amigos hasta una tranquila tarde al sol, resguardado por los paramentos de la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que buscas es un lugar con unas vistas maravillosas, en un entorno rural pero no demasiado lejos de la ciudad para descansar del bullicio cotidiano, esta es tu casa. Rodeado de rutas de senderismo, de restaurantes con fama de buena comida casera, paraje idilico con vistas al Cuyargayos. Se trata de una vivienda de dos plantas de 84m. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra una maravillosa terraza, un lavadero y la entrada a la casa. Aquí se encuentra una estupenda cocina totalmente equipada y funcional abierta al salón este con chimenea y un baño con bañera. A la planta primera accedemos por una escalera un hall con balcón con maravillosas vistas, tres habitaciones, una despensa. Desván con posibilidad de poner otra habitación. Linda al frente con una antojana donde disfrutar del paisaje que no rodea. Anexa a esta casa tenemos otra llamada cariñosamente "el museo", que consta de dos plantas y una superficie por planta aproximadamente de 44m2. Esta casa está incluida en el precio de la casa principal. Pudiéndose unir ambas propiedades. Posibilidad de comprar una finca cercana. Muy fértil. No duden en visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SOLO LA PRIMERA PLANTA. Casa muy coqueta en pleno centro del Principado de Asturias. Se trata de una parcela de más de 400 m2 de terreno que cuenta con tres edificaciones. Por una parte, la construcción principal de vivienda, que se sitúa en planta primera, por lo que se evitan cualquier tipo de humedades de capilaridad o filtración, bajo ella otra vivienda que garantiza el confort térmico y el aislamiento en el interior. La vivienda se distribuye desde un amplio recibidor que da acceso a una buena cocina y un enorme y soleado salón. Luego un pasillo ventilado, da acceso a las tres habitaciones, dos de ellas enormes, y un baño y un aseo. La caldera se sitúa bajo la escalera de acceso. En la misma parcela, dos edificaciones una como almacén de unos 26 m2 y luego una con uso de garaje y un amplio portón de acceso para mínimo tres coches. es importante destacar que la parcela cuenta con dos accesos, uno desde la carretera principal y otro posterior desde un camino municipal. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda