Casas rústicas en venta en Asturias (58 Inmuebles)


Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

VIVIENDA UNIFAMILIAR. Ideal para familias que quieran la tranquilidad de la vida rural, pero sin abandonar la influencia de la ciudad, a cinco minutos del centro de Pola de Siero, impresionante propiedad, de tipología tradicional, se trata de una vivienda con un encanto especial en zona muy tranquila aunque muy bien comunicada. Orientación Sur, lo que garantiza que le de el sol durante todo el día y sin construcciones alrededor que pudieran proyectar sombra. La parcela, de 2100 m2 está delante de la vivienda, lo que garantiza su soleamiento y la privacidad. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja un amplio hall con chimenea que sire para calentar todas las estancias, abajo una habitación y al fondo una cocina completa, recientemente reformada. A la derecha una zona de estar con acceso a un baño amplísimo y una habitación. En el centro la escalera de acceso a la planta superior, con almacén bajo los faldones de cubierta, un amplio espacio central y dos habitáculos a los laterales. Las posibilidades de la vivienda, si se quiere hacer reforma son infinitas y su estado general es bueno, ya que estuvo recientemente habitada. Dentro de la parcela, existe una edificación, de dos plantas, que puede servir como garaje y almacén. La vivienda cuenta con una "antojana" que es una joya, ya que podrá dar servicio a sus futuros propietarios desde una cena con amigos hasta una tranquila tarde al sol, resguardado por los paramentos de la vivienda. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si lo que quiere es descansar en un entorno tranquilo pero a la vez cerca de todos los servicios esta es su casa. Ideal para tener su propia vivienda o bien para comenzar su negocio de turismo rural. Se trata de dos viviendas situadas en una finca edificable. Las dos casas están para rehabilitar. Se trata de una finca edificable situada en la Roza, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa, en el centro de Asturias, en la comarca de la sidra. Gijon a 15 minutos, a 20 de Oviedo, 50 de Covadonga, 40 de picos de Europa, etc. Desde la finca hay un pequeño sendero que te lleva directamente a Villaviciosa. Se pueden planificar un montón de actividades desde este entorno, a las playas cómo la de Rodiles, la Griega, Gulpiyuri, etc o visitas a museos cómo puede se el acuario de Gijón, monumentos de prerrománico de Oviedo, así cómo visitas a Lastres, Tazones, Ribadesella y demás pueblos costeros de Asturias. Esta finca parcelable en dos fincas consta de dos casas construidas, una en cada parcela. Es ideal bien para construir nueva edificación o bien para arreglar estas casas, con los correspondientes ahorros. Luz y agua en la finca Vistas a la montaña. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE CASA EN CENERO, zona Aguda, en parcela de 2.092 m2, con caseta de aperos de madera de 16 m2. La casa tiene 2 plantas con una superficie total de 114 m2 construidos y 96 m2 útiles. En la planta baja tenemos el salón con cocina americana, y dos pequeñas estancias destinadas a dormitorio y comedor, lo que permitiría ampliar el salón, un baño y la escalera que comunica con la planta superior donde tenemos otros dos dormitorios de grandes dimensiones y un baño. La casa cuenta con calefacción calor azul y cocina de carbón. Las ventanas son de aluminio lacado color madera de doble acristalamiento. Los suelos cerámicos en planta baja y de suelo laminado en planta primera. Los techos son de madera vista. El portón para el acceso rodado a la parcela es automático. Dispone de agua de manantial. La parcela cuenta con numerosos arboles frutales y una zona estancial con barbacoa, lavadero y fuente. Casa con vistas y muy soleada. Buenas comunicaciones. Se escuchan ofertas! REMAX ELITE 984480000.

CASA RURAL EN LLENÍN (CANGAS DE ONÍS) CON ESPECTACULARES VISTAS A LOS PICOS DE EUROPA. Se trata de un conjunto edificatorio compuesto por una vivienda unifamiliar con posibilidad de uso de casa rural, vivienda unifamiliar para reformar y cuadra anexa. La primera vivienda unifamiliar, que dispone de actividad de casa rural, se distribuye en dos plantas y un espacio adicional en bajo-cubierta. En la planta baja se distribuye en salón comedor y cocina, en disposición de planta abierta y con una encantadora escalera de caracol que articula toda la vivienda. En planta primera, se desembarca en una pasillo distribuidor que da acceso al corredor tradicional, con espectaculares vistas a los Picos de Europa. Desde dicho distribuidor accedemos a un amplio baño, que da servicio a la vivienda. Y dos habitaciones, una para cama matrimonial y otra ideal para niños. En el espacio bajo-cubierta, se ha generado una increíble habitación, con ventana tipo velux. Esta vivienda dispone de calefacción individual de gasoil así como todos los servicios e instalaciones necesarias para entrar a vivir. En lo que se refiere a la vivienda anexa, y que se encuentra para reformar, cabe destacar una superficie adicional de 89 metros cuadrados construidos, en dos plantas que servirán para ampliar la anterior vivienda o bien para realizar otra anexa ya que ambas disponen de referencia catastral de forma individualizada, por lo que las posibilidades son muchísimo mayores. Finalmente, y no por ello menos importante, se dispone de una cuadra anexa que aumenta, si cabe, las posibilidades anteriormente indicadas. El conjunto edificatorio se encuentra a 10 minutos de Cangas de Onís, ya que se encuentra en la ruta que va de Cangas a Cabrales, también muy cerca de Covadonga y el Parque Nacional de Picos de Europa, del que se tiene una vista privilegiada, a un paso de los famosos lagos de Covadonga y desde el Alto del Hortiguero, acceso a la zona de Llanes y sus increíbles playas. REMAX ÉLITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda