Chalet en venta en Porceyo - Bernueces, Gijón, Asturias (18 Inmuebles)


SE VENDE CASA CON TERRENO EN CALDONES. La propiedad se ubica en la parroquia de Caldones, perteneciente al concejo de Gijón. A tan solo diez minutos de la ciudad de Gijón, parcela de 3826m² en la que se levanta la casa d 70m². Parcela prácticamente plana, con agua de traída. Un arroyo atraviesa gran parte del terreno. La casa se distribuye en dos dormitorios, cocina y baño. Las ventanas son de madera y el suelo de terrazo. Paredes con cámara de aire ( anti humedad) Posibilidad de habilitar otro hueco aprovechando una construcción ya hecha. Carretera de acceso asfaltada hasta la propiedad. NO DUDE EN VISITARLO LE ENCANTARA. RE/MAX ÉLITE - 98448000 - 684637113.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

Se vende parcela de 1.100 m2 en Granda, situada en las proximidades de la Iglesia de Granda en Gijón, ubicada en núcleo rural. Parcela llana, totalmente cerrada. Presenta varias edificaciones, una de 63 m2 destinada a garaje/trastero/almacén y otra de 140 m2 que alberga dos viviendas adosadas. La primera vivienda, de una planta, tiene 63 m2 construidos y se ha reformado recientemente, a estrenar. La segunda vivienda, organizada en dos plantas, con una superficie construida total de 73 m2 se encuentra para reformar salvo la cubierta que ha sido recientemente retejada en su totalidad. Oportunidad para contar con dos viviendas independientes con parcela en un enclave privilegiado, a 5 minutos de Gijón, con muy buenas comunicaciones. La vivienda recientemente reformada cuenta con ventanas de doble acristalamiento, apertura oscilo-batiente, renovada la totalidad de la instalación eléctrica, de fontanería y de saneamiento. Tiene suelos cerámicos y no tiene instalación de calefacción. Se distribuye en salón, cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La vivienda para reformar cuenta en planta baja con estancia, cocina y dos baños y en planta primera con 3 dormitorios. En la parcela además de la edificación destinada a garaje/almacén presenta dos anexos, uno adosado a la vivienda reformada y otro al norte de la parcela, ideal para gallinero o almacenaje de útiles de aperos y jardín. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet en Caldones con parcela de 2000 m2. Parcela llana con arbolado. La vivienda tiene su acceso a traves de un gran porche orientado al Este y dispone en la parte trasera de la vivienda otro gran porche orientado al Oeste del que se accede a una planta semisotano destinada a almacen y bodega de unos 70 m2. La vivienda se organiza en dos plantas. La planta baja alberga una gran cocina comedor y un gran salon dotado de chimenea. Ambas estancias con amplios ventanales desde los que se divisan bonitas vistas del valle de Robledo en Caldones. Un aseo y la escalera que da acceso a la planta primera completan la distribucion de la planta baja que totaliza unos 89 m2 construidos y 73 m2 utiles. Bajo la escalera longitudinal se aprovecha el espacio para almacenaje mediante unos armarios empotrados. La planta primera, de 68 m2 construidos y 54 m2 utiles, se organiza en 3 amplios dormitorios y un baño. La casa es muy luminosa gracias al caracter abierto de la escalera y distribuidores con ventanales. Necesita reforma parcial por su antigüedad. La casa cuenta con calefaccion mediante caldera de gasoil ubicada en el sotano ademas de la chimenea de leña del salon. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobus, a 10 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercados, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) La vivienda se vende con una parcela de 2000 m2 y su precio es de 234.000 euros. Opcionalmente se venderia con parcela de 4.000 m2 por 294.000 €, siendo esta parcela de 4.000 m2 divisible en dos parcelas de 2.000 m2.

Preciosa casa rústica de piedra, independiente de dos plantas y rehabilitada con materiales de primera calidad en perfecto estado para vivir. Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la paz y tranquilidad del campo y próxima a la ciudad. Con unas vistas a la montaña maravillosas. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros ochocientos metros cuadrados, ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. La casa dispone de dos plazas de garaje, una cerrada y otra con techo adosada en el exterior. Un lagar con maquinaria para poder hacer sidra asturiana para toda la familia y amigos con trastero para guardar la maquinaria necesaria del campo. Un hórreo, antojana y espacio asfaltado para comidas al aire libre. Una finca de dos mil ochocientos metros cuadrados toda ella cerrada y lindando con camino. Instalación para calefacción de pélex o de gasóleo hecha en toda la casa, solo a falta de caldera y radiadores. La casa tiene dos alturas. Puerta de entrada de dos partes típica asturiana y con fachada de piedra natural. En la planta baja presenta un soleado salón con chimenea, anexada una cocina totalmente equipada y amueblada acorde con la estética de una casa rústica. Una amplia habitación triple y espacio destinado a baño con la instalación hecha. En la planta de arriba, disponemos de hall que distribuye a dos amplias habitaciones con grandes ventanales y muy luminosas así como a un baño completo y de buen tamaño. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto en lo que respecta al exterior, con tejado, canalones y fachada perfectamente cuidados, como al interior, con las ventanas, suelos y paredes impecables. Ubicada en Fano, muy cerca tanto de Gijón como de Pola de Siero. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar la visita, llámanos. REMAX ELITE 984480000.

En un entorno privilegiado y a 10 minutos del centro de Gijón se Vende Casa de piedra del año 1903. Preciosa casa que consta de planta baja, primera y segunda planta y buhardilla, así como un almacén garaje de 100 m2. Tiene una superficie de 325 m2 aproximadamente y una finca de 4.600 m2 que puede parcelarse y construir otra vivienda. La Planta Baja tiene una superficie de 75 m2 y está formada por un salón, cocina, despensa y hall. La Primera Planta tiene una superficie de 75 m2 y consta de 2 dormitorios, vestidor, baño y galería. La Segunda Planta ocupa una superficie de 75 m2 y tiene sala, baño, cocina y dormitorio. La Planta Buhardilla mide unos 70 m2 y tiene dos huecos amplios y varios mas abuhardillados. La casa tiene techos altos y ventanas de madera, el tejado está en perfecto estado, la escalera es muy cómoda de subir, la finca es prácticamente llana y edificable con lo cual puede construirse otro chalet en la misma. Frente a la casa hay un garaje-almacén de 100 m2 aproximadamente. La finca está cerrada en muro de piedra No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa de piedra, única y centenaria y que puede dejar a su gusto. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Chalet en la parroquia de Vega, en La Camocha (Gijón), ubicado en una ladera, con espectaculares vista a toda la ciudad. A 10 minutos en coche a Gijón, y a 3 minutos de la Camocha. Edificación de dos plantas, siendo la superior la destinada a vivienda, distribuida en un gran salón haciendo esquina todo en cristalera, que permite entrar la luz del sol durante todo el día tres habitaciones, dos baños y cocina independiente de gran tamaño y equipada con todos los electrodomésticos. Dos terrazas una delantera, una lateral y la otra trasera. La planta inferior, alberga un garaje amplio, zona de taller, y un cuarto de máquinas, dos cuartos de aperos, cuarto de lavadora, y otro baño completo. En cuanto al combustible de la calefacción y agua caliente, el chalet dispone de la opciones de caldera de gasoil, nueva de éste año, o caldera de combustión Vailant de Lena, pellets o carbón. , de uso indistinto según conveniencia. Finca de 5.000 m2 ajardinada y con gran variedad de arboles frutales y ornamentales. Además del suministro municipal de aguas, dispone de un aljibe de gran capacidad utilizado para el sistema de riego, y tiene una bomba, para el alcantarillado. Tiene parada de autobús urbano cada 20 minutos a 10 minutos de distancia. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet de 12 años de antigüedad, en muy buen estado con finca de 1.792 m2 de parcela neta, con cesión de viales materializada y bonitas vistas en Caldones. Desde la parte superior se divisa el mar. La vivienda consta de dos plantas y adosada se encuentra una edificación auxiliar que alberga el garaje, trastero, almacén, lagar, bodega y cuarto de caldera. Rodea la parte trasera un amplio porche en forma de "L" de 32 m2 y remata la edificación una estancia cubierta destinada a horno/parrilla/barbacoa. Ademas cuenta con dos casetas independientes de 12 m2 y 15 m2 destinadas a aperos de jardinería y taller. En total se cuenta con 121 m2 construidos destinados a vivienda y 114 m2 a edificaciones auxiliares. La vivienda presenta 4 dormitorios de los cuales uno se encuentra en la planta baja, 2 baños y una zona de cocina y un salón-comedor organizado en torno a una tradicional chimenea, en el que destaca la escalera que comunica con la primera planta. Los 3 dormitorios de la primera planta cuentan con armarios empotrados. En la habitación principal de mas de 18 m2 destaca su amplio vestidor. Para calefactar la vivienda, se cuenta por un lado con una chimenea de leña (con motor y rejillas que distribuyen el aire caliente) y ademas con una caldera de gasoil con acumulador de 100 l. para el agua caliente. La iluminación a base de óculos de led. La carpintería exterior de iroko con ventanas de doble acristalamiento y contraventanas interiores. El suelo cerámico en toda la vivienda, excepto dormitorios que cuentan con un moderno suelo laminado. Los dos baños cuentan con ducha y ventana al exterior. La parcela presenta una acentuada pendiente desde el camino hasta el acceso a la edificación. Se dispone alrededor de la casa, una amplia zona pavimentada tanto en la parte delantera como lateral y trasera en torno al patio del porche en "L" orientado al Oeste. El acceso a la finca cuenta con un portón de apertura corredera motorizada y en la urbanización del jardín destacan las farolas de iluminación exterior y diferentes puntos de agua en la finca. Presenta buenas comunicaciones y se encuentra cerca de una parada de autobús, a 15 minutos de Gijon y 5 de Vega donde se encuentran todo tipo de equipamientos y servicios (supermercado, farmacia, centro medico, colegios, piscina municipal, zonas deportivas, bibliotecas, . ) Si desea vivir en un entorno muy tranquilo en las afueras de Gijón, no dude en llamarnos! REMA...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda