Chalets adosados en venta en Ávila (7 Inmuebles)


AD - Chalet en Albornos, a tan solo 35 km de Ávila, es ideal para segunda residencia, la vivienda se distribuí en 3 plantas. En la primera planta esta el garaje, la cocina esta totalmente amueblada, salón/comedor con salida a un patio y el aseo. La segunda planta están los 4 dormitorios y un baño completo, los dormitorios son muy amplios y luminosos. La tercera planta es una buhardilla que ahora el propietario utiliza como gimnasio. La vivienda cuenta con calefacción de suelo radiante. Ven a Verle!

AD-Impecable vivienda de una planta, en urbanización con piscina comunitaria, en plena naturaleza. La construcción tiene 74 metros distribuidos en cocina estilo americana, salón/comedor amplio con salida a terraza, dos habitaciones muy espaciosas con armario empotrado y un precioso baño con plato de ducha. La vivienda cuenta con contraventanas metálicas en puertas y ventanas. Ademas: - Acceso directo a la plataforma de la Sierra de Gredos. - Muy cerca del río, con magnificas pozas y zona de senderísmo. - Zona de gran turismo rural. - Inmejorables vistas. No dude en llamarnos!

San Martín de la Vega del Alberche (Ávila). Casa de 2 plantas. DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con chimenea, cocina con sitio suficiente para comer, baño completo y garaje, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño en suite y armario empotrado y 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. La vivienda es de reciente construcción, 8 años de antigüedad y el estado de conservación esta de acorde a la antigüedad, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de calefacción mediante radiadores eléctricos por calor azul y chimenea de leña. Carpintería ventanas abatibles y vidrios dobles. Los solados son baldosa cerámica en planta baja y cuartos húmedos y tarima flotante en planta primera. Pintura lisa y puertas de madera maciza. Vivienda sin gastos de comunidad. San Martín de la Vega del Alberche (Ávila), municipio situado a 50 km de ÁVILA y a 160 km de MADRID en la vertiente sur de la Sierra de Villafranca y al norte de la Sierra de Piedra Aguda, situado en en el partido judicial de Piedrahita y en la comarca del Barco de Ávila y Piedrahita. Regado por el río Alberche. En el 2017 contaba con 177 habitantes. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de salud, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet Adosado practicamente a estrenar y amueblado. Parcela de 273 m2, con 170 m2 construidos en 3 plantas. Planta baja: garage diáfano con acceso interior a la vivienda. Primera Planta con recibidor, cocina, aseo para invitados, amplio salón con aire acondicionado y salida a terraza de 30 m2 coronada con frondoso árbol que da sombra todo el día. Planta superior con tres dormitorios con armarios empotrados, habitación principal con ventilador de techo y baño en suite con ventana. Segundo baño con bañera con hidromasaje. Calefacción de gasoil con tanque de 500 litros. La casa se vende con todos los enseres, lista para disfrutar. Hermosas vistas a la sierra de Gredos, Jardin de 130 m2.

Amplio y cómodo chalet adosado en venta de dos plantas: Planta baja de unos 115 m² diáfana para garaje o nave de trabajo con entrada carruajes y portal independiente para la vivienda. Sirve de office- habitación para juegos con horno de asar + aseo y bodega. Planta alta de 121 m² con hall, pasillo distribuidor, cocina con terraza, 1 baño. 4 dormitorios (el principal con acceso a terraza), 4 armarios empotrados. Amplio salón-comedor con acceso a terraza, carpintería interior de madera normal. Suelos cerámicos y gres. Patio posterior de 90 m2. Calefacción individual caldera de fuel con depósito de 1.000 litros, más depósito de agua 5.000 litros con bomba electrónica. El Forjado está construido en mortero de cemento y pizarra. SOTILLO DE LA ADRADA es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León. Situado en la comarca de Arenas de San Pedro, también conocida como comarca del Valle del Tiétar, forma parte del partido judicial de Arenas de San Pedro. Por carretera está a 68 Km de Ávila y a 90 Km de Madrid. SU UBICACIÓN se encuentra en el macizo oriental de la Sierra de Gredos situado en una amplia llanura que se rompe en minúsculas cotas cerca del nacimiento del río Tiétar rodeado por bosques delimitando al este con Santa María del Tiétar y Cenicientos, al norte con Casillas y El Barraco, al oeste con la Villa de La Adrada y al sur con Fresnedilla e Higuera de las Dueñas. " Chalet adosado 2 plantas 264 m² construidos, 236 m² útiles: 115m. planta baja + 121m. planta 1ª 4 habitaciones + 2 baños en planta 1ª Parcela de 212 m² Terraza Balcón Plaza de garaje incluida en el precio Segunda mano/buen estado Armarios empotrados Trastero Construido en 1982 Certificación energética: (443 kWh/m² año) Equipamiento Jardín.

JC- Excepcional chalet adosado de cuatro plantas en el Residencial Escultor Arenas, uno de los más cotizados de Ávila ya que cuenta con unas amplias zonas comunitarias a las que se suma la extraordinaria piscina común. El chalet cuenta en el acceso con un pequeño patio sobre el que vuelcan los amplios ventanales que dan luz al gran salón de planta baja, comunicado directamente con una zona de comedor semi independiente que además da acceso a la cocina. Ésta es amplia, se encuentra amueblada y da paso al patio exterior trasero. En esta misma planta encontramos un baño con ducha que da servicio a las zonas de día. En la planta primera encontramos tres de los dormitorios, uno de ellos, el principal, con un amplio baño en suite dividido en dos zonas, y otro baño común para los dos dormitorios. Todos ellos cuentan con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior que proporcionan mucha luz al interior. En la planta bajocubierta se ubica un espacio multiusos diáfano que puede usarse a modo de dormitorio ya que cuenta con aseo con ducha en esta planta. En la planta sótano encontramos un gran garaje para al menos dos coches con dos puertas automáticas que vuelcan sobre la zona de acceso rodado comunitario. También se ubica aquí una espectacular bodega con barra y chimenea. No deje de visitar este gran chalet! Es su próxima casa!

Casa de campo en la mejor urbanización del pantano de San Juan, (Calas de Guisando) Dispone de Jardín- piscina- 2 porches – zona chill-out – garaje para tres coches 8 dormitorios más 1 de servicio– 5 baños – hall – salón – comedor – cocina – comedor de verano. Dispone de garaje para tres coches, zona de bricolaje y leñera. La casa con calefacción de gasóleo está distribuida en: Hall con guardarropa, aseo de invitados y puerta de acceso al garaje. Salón de 40 m2 con chimenea y grandes ventanales con expendidas vistas al jardín y las bellas montañas. Comedor con gran ventanal al jardín y piscina. Cocina de grandes dimensiones, con office, zona de desayunos, equipada con todo tipo de electrodomésticos, despensa y puerta de entrada a otra despensa y garaje. Desde la cocina se accede a la zona de servicio (una Habitación y un baño) y a un bonito y amplio comedor de verano, desde el que también puedes pasar al jardín y la piscina. La primera planta, con cómoda escalera nos lleva a los dormitorio, el principal con baño en suite y otros tres con dos baños. La segunda planta consta de tres dormitorios y dos baños más un trastero. Jardín con grandes arboles y olivos centenarios, además de piscina, dos porches y zona chill-out. Gran Porche en forma de ele, con chimenea y maravillosas vistas al jardín desde el que se ve el pantano. Destacar el diseño y la construcción de la casa que es de primera calidad, con grandes muros La casa ofrece 550 m2 construidos dentro de una parcela de 2.500 m2. completamente vallada con hermosas arizónicas, la entrada, por la que se accede a la casa, con puertas de madera. Ubicada a una hora del centro de Madrid y a 5 km. de Cebreros, bonita población con Iglesia del S. XVI y museo, restaurantes y lugares de ocio y a 20 Km. de El Escorial. Urbanización con vigilancia 24 horas. El Pantano de San Juan es el parque acuático por excelencia de la Comunidad de Madrid ya que es el único embalse madrileño donde está permitido el baño, actividades náuticas a motor y deportes náuticos. La casa ofrece la posibilidad de embarcadero propio a pocos metros de la casa, que está localizada en la mejor zona de la urbanización. Consúltenos sin compromiso ¡No deje perder esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda