Chalets adosados en venta en Cádiz (6 Inmuebles)


GL - Chalet adosado situado en la calle Granada nº 5, Benalup Casas-Viejas, con jardín privado, además de terraza y patio. Consta de dos plantas comunicadas entre si por una escalera. En planta baja encontramos hall de entrada, salón-comedor, cocina, trastero, aseo, distribuidor, un dormitorio, patio de 9,8m2 y jardín de 32 m2. En la primera planta tenemos distribuidos tres dormitorios, además de un baño y una terraza de 4,3 m2. Es una vivienda con esencia andaluza que consta de 4 dormitorios, todos con armarios empotrados. La vivienda es de alta gama ya que la tanto la construcción, como la carpintería es de alta calidad. Las viviendas no tienen gastos de comunidad. Con posibilidad de plaza de garaje de 35m2. ¡No pierda la ocasión de conocerla!

Casa de 160 metros, con plaza de garaje. Muy céntrica, con colegios y mercado central en su entorno. A 300 metro de la playa.

Si lo que buscas es una zona tranquila para vivir, ven a visitar esta casa. Situada en una zona muy bien comunicada con línea de autobús, cerca de colegio parque infantil, campo de fútbol, farmacias y supermercado. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como, N-340 y Autovía Cádiz - Málaga - Sevilla. A 30 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 20 minutos del Puerto de Cádiz. Por su localización, está cerca de cualquier punto de playa, Sancti Petri, La Barrosa, Novo Sancti Petri, a unos 15 minutos aproximadamente. La vivienda consta de dos salones, dos cocinas, cuatro habitaciones, dos baños, un patio y una azotea - solarium. Está distribuida en dos plantas, en planta baja salón con chimenea y cocina americana con un patio luminoso, además de una habitación que puede usarse como dormitorio, despacho o estudio, y un cuarto de baño con placa ducha. Acceso directo a plaza de garaje para coches y motos o taller. En la primera planta salón con balcón amplio y luminoso, cocina muy desahogada con mesa comedor, tres dormitorios con armarios empotrados y baño. Azotea privada porque es la casa de más altura en la zona con la misma superficie de la casa. Toda la construcción de la vivienda consta en escritura. LlÁMENOS y le enseñaremos ésta confortable casa situada en un entorno inigualable. Desplazarse al centro en 10 minutosandando, o ir a Playas de La Barrosa y de Sancti Petri a tan sólo 15 minutos. Podéis disfrutar o aprender (en diversas escuelas) deportes náuticos como surf, kitesurf, paddle SUP o surf, kayak, y a pocos kilómetros de allí del golf y también del Centro Hípico. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra en nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Pónte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos no incluidos, Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este apartamento de esquina está en el primer planta, tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 2 baños, una cocina americana y una gran terraza con 52m2. garaje en el sótano, grandes piscinas, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y área para niños. Los electrodomésticos de cocina están incluidos, azulejos y porcelanato y muebles de baño, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. A poca distancia hay todos los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. Finalization: Junio 2019.

"Este ático en esquina está en el tercer planta, tiene 2 dormitorios y 2 baños, una cocina y una gran terraza de 24m2 y un solarium de 61m2, garaje en el sótano. El solarium tiene una ducha al aire libre con agua fría y caliente y el ático viene con jacuzzi y cocina al aire libre (fregadero, nevera pequeña, 2 taquillas con puertas de aluminio). En el complejo hay una gran piscina, spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y zona para niños. Los electrodomésticos están incluidos, azulejos y porcelana y baño muebles, armarios bien equipados con estantes y cajones, preinstalación de aire acondicionado y SAT / Tel, calefacción por suelo radiante en los baños. En A poca distancia se encuentran los servicios, a 400 m del campo de golf y Villamartin Plaza, a 2 km del centro comercial Zenia Bouldevard, a 3 km de la playa La Zenia. Es un área ideal para disfrutar de los inviernos suaves que nuestro clima mediterráneo ofrece una combinación perfecta de ocio y relajación. El residencial VISTA AZUL consta de: - 84 apartamentos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas. - 18 Penthouses exclusivos con 2 o 3 dormitorios y 2 baños con solarium privado y jacuzzi. " Finalización: marzo de 2019.

¿Te imaginas poder contemplar esas puestas de sol que tanto se publican en las redes sociales desde tu solarium propio? Si te gustan las playas de Cádiz y más concretamente La Barrosa, Novo Sancti Petri, Las calas de Conil, y unas cuantas más que harían interminable este párrafo, te ofrezco una propiedad situada en una de las mejores, en la tercera pista de La Barrosa, una propiedad no ya sólo con vistas al mar, sino, a unos 30 m del agua. Una propiedad en una urbanización con piscina y jardines, una propiedad donde disfrutas del relajante sonido de las olas. Perfecta para disfrutar de esos meses o semanas de merecido descanso, desconectar del estrés y de por que no, por los días que desees, poder disfrutar de la vida como lo harían los mismísimos Dioses. Si quieres tu trozito de paraíso solo para tí y para los tuyos, ven a conocer esta propiedad, no la dejes pasar. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda