Chalets adosados en venta en Guadalajara (6 Inmuebles)


Estupendo chalet adosado en exclusiva en Quer, municipio entre Alcalá de Henares y Guadalajara. Con acceso a todos los servicios de estas dos ciudades sin renunciar a la tranquilidad.Consta de una entrada principal con aparcamiento para un vehículo, así como acceso a la vivienda.Se compone de una cocina totalmente equipada, salón-comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño espacioso y completo. Acceso terminado a una bohardilla de 60 metros cuadrados. La bohardilla está sin terminar, con posibilidad de hacerlo a su gusto.Dispone de conexión de agua y puntos de luz.Muy buenas terminaciones, con carpintería interior de roble y exterior de aluminio.Salida a un espacioso jardín de más de 60 metros cuadrados.Calefacción individual.Vivienda en muy buen estado, con poco uso y bien cuidada.Cerca de la vivienda hay un polideportivo con piscina, guardería y zonas infantiles.Si estás interesado en ella no dudes en llamarme y te la enseño!

JLR – Oportunidad inmejorable en venta. ¡Gran rebaja de 11.000€ (6,30%) sobre su precio de venta inicial! Estupendo chalet pareado de esquina, ubicado en el municipio de Alovera, perteneciente a la provincia de Guadalajara pero muy cercano a Madrid, se encuentra a tan sólo diez minutos en coche del centro de Guadalajara capital, a cinco minutos de Azuqueca de Henares, a 15 minutos de Alcalá de Henares y a escasos 50 km de Madrid. Muy buen acceso y comunicaciones por carretera, con fácil y rápida salida a la A2 (Madrid – Guadalajara) y a la R2 (Madrid – Guadalajara de peaje). Excelente ubicación, zona céntrica y residencial muy tranquila con todo tipo de servicios, dispone a su alrededor de farmacias, guarderías, colegios, polideportivo, grandes supermercados como Mercadona, zonas verdes y se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la principal zona comercial de Alovera. Cuartel de la Policía Local en la zona, lo que le aporta un plus de seguridad.Perteneciente a la Urbanización “Jardín de Villahermosa II”, el chalet cuenta con una superficie construida aproximada de 168 m2 y una parcela de 210 m2 con piscina de 5x3, barbacoa y zona ajardinada. Construcción reciente, del año 2003, con buenas calidades y acabados, y una estupenda relación calidad-precio en la zona. Sus orientaciones NE y SO hacen que sea una vivienda muy luminosa durante todo el día.El chalet está distribuido en 3 plantas y consta de 5 dormitorios y 4 baños. Se encuentra en buen estado, preparado para entrar a vivir. Destacar que dispone de puerta acorazada en la entrada, cerramientos de climalit en toda la casa y buenos materiales constructivos. En la planta BAJA, tenemos un amplio salón comedor de unos 30 m2, cocina alargada y totalmente equipada de unos 20 m2, despensa, un aseo para invitados y salida al patio en el que se encuentra la piscina y la barbacoa de obra. Acceso a una plaza de garaje individual de unos 20 m2 que se encuentra a nivel de calle sin rampa. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con un amplio baño en suite, 2 habitaciones de tamaño estándar y un baño completo independiente que da servicio a los dormitorios. Por último, en la planta SEGUNDA encontramos 2 habitaciones abuhardilladas con Velux y un baño completo.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

RE/MAX CALIDADE VENDE. Chalet de 210m², 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y buhardilla distribuidos en 4 plantas. Planta baja: hall de entrada, aseo de cortesía, cocina, amplio salón con salida a terraza solada, de 54m², de cerámica exterior. Primera planta: Dormitorio principal en suite, 2 dormitorios dobles y baño completo. Segunda planta: amplia buhardilla de 35m² con muchísimas posibilidades como centro de entretenimiento o dormitorios. Planta sótano: garaje de 43m², con capacidad para 3 coches y cuarto de lavandería. Ventanas Climalit y armarios empotrados vestidos en todas las habitaciones.Todos los servicios cercanos a la vivienda. Centro de salud, Supermercados, Farmacia, I. E. S. Carmen Burgos Segui, C. P. Virgen de la Paz, Plaza Mayor y proyecto en marcha de Alovera Beach. Excelente conexión con N-II y pueblos de alrededor. RE/MAX CALIDADE NO COBRA HONORARIOS AL COMPRADOR.

Excepcional chalet adosado en excelente estado muy luminoso, realizado con materiales de muy buena calidad que dispone de amplio jardin con plantas.La vivienda consta de 3 plantas, en la inferior se encuentra un recibidor que da paso a un amplio salón con un gran ventanal y puerta de acceso al jardín trasero, así como la cocina totalmente equipada y un aseo, todo ello con suelos de cerámica.Subiendo por la escalera de madera, accedemos a la segunda planta la cual consta de un distribuidor que da acceso a un baño completo con bañera y encimera de mármol, 4 amplios dormitorios muy luminosos, uno de ellos con baño completo en suite con bañera y dos lavabos con encimera de mármol. Los suelos de ésta planta son de tarima.La planta tercera dispone de una estancia tipo loft abuhardillado muy luminoso debido a las 4 ventanas tipo velux, con altura suficiente para hacerlo habitable, con suelos de tarima, techos y vigas de madera, igualmente hay una habitación para diferentes usos.NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!

Urbanización Caraquiz. Chalet pareado impecable, año 2007, 400 m2 de parcela y 180 m2 construidos. Garaje con puertas automáticas, vestidor, buenas vistas.Posibilidad de piscina y ampliaciones.Distribución de plantas: Semisótano con garaje y cuarto de caldera. La planta baja cuenta con hall, cocina, salón y aseo. Planta primera con dos dormitorios y un baño completo. Planta segunda con dormitorio con vestidor y baño completo.Urbanización con vigilancia, mesón, farmacia, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda