Chalets adosados en venta en Guadalajara (5 Inmuebles)


Se vende solar Urbano con edificación a derribar. Dicho solar se compone de dos parcelas con dos referencias catastrales. Ideal para inversión para edificar Casa Rural. A tan sólo 80 Km de Madrid, a 12 Km de Pastrana y esta situado en el entorno del Embalse de Buendía.

PAREADO ESPINOSA DE HENARES Situado a 10 minutos de Jadraque y Cogolludo y a 20 minutos de Guadalajara, con comunicación por la A-2 y CM-1003, se encuentra éste esplendido pareado. Cuenta con una parcela de 260 m2 repartidos en dos plantas de 45 m2 cada una con una distribución maravillosa más una apacible buhardilla de otros 45 m2. La primera planta cuenta con 1 baño, 1 cocina y un salón con acceso directo al patio de 150 m2 y todo solado ideal para disfrutar con la familia y amigos. La segunda planta consta de 1 baño, 2 habitaciones dobles y 1 habitación simple. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. La orientación (Este) es estupenda pues puedes disfrutar del sol todo el día y por tanto la vivienda cuenta con mucha luz. ¡No busques mas! ¡Ésta es tu casa!.

ACOGEDOR Y LUMINOSO CHALET ADOSADO, PRÓXIMO AL CENTRO URBANO. En planta calle encontramos el garaje, con puerta de acceso a la vivienda. La primera planta dispone de amplio salón con salida a jardín particular, cocina amueblada con acceso a un bonito mirador, el cual comparte con un dormitorio y aseo de cortesía. La segunda planta se distribuye en dormitorio principal en suite con armarios empotrados y amplio baño completo con ducha, encimera de mármol, mueble bajo-lavabo y ventana de ojo de buey. Dos dormitorios más con bonitos armarios empotrados con puertas de espejo, que comparten acceso a un segundo mirador y un baño completo con bañera, encimera de mármol y mueble bajo-lavabo. En la tercera planta encontramos un gran espacio diáfano abuhardillado, ideal para reuniones y fiestas. CALIDADES: Suelos de mármol en planta primera y parquet de espiga en segunda y tercera planta. Carpintería interior en madera de pino. Carpintería exterior en madera de pino con climalit. Cómoda plaza de garaje para dos coches con puerta automatizada. Ven a visitarlo. te encantará. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Se vende chalet pareado por garaje de tres plantas en Avenida de Atenas - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 316 m2 construidos y 1.536 m2 de parcela todo ello, según catastro. El chalet tiene cinco habitaciones, tres baños completos con bañera, cocina amueblada (con frigorífico, congelador, arcón, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana), salón con chimenea y moldura de escayola, porche de 30m2 de madera natural, garaje, trastero, estudio, cenador, amplio jardín con barbacoa, leñera y piscina de obra de agua salada con acabado gresite. Bomba de la depuradora comprada hace 3 años. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 700 litros comprada hace 2 años. Carpintería exterior con doble ventana en toda la casa de aluminio anodizado con climalit. Carpintería interior de madera de pino. Cinco armarios empotrados. Suelos de gres en planta baja y de tarima flotante en planta superior. Dos aparatos de aire acondicionado. Alarma. Cuadro de luz cambiado hace 10 años. Aislamiento del techo en planta superior hace un año. Vistas a la sierra. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda