Chalets adosados en venta en León (18 Inmuebles)


Excelente promoción en Villamañán, chalets adosados de obra nueva ya disponibles Este mes desde 72.000€. 120m2 divididos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, garaje y jardín. A tan solo 25 minutos de León y 5 minutos de Valencia de Don Juan. Construcción inmejorable, fachada con revestimiento exterior mortero monocapa, forjado de cubierta con bovedillas y aislante térmico, división de viviendas con doble tabique, carpintería interior de madera de haya y roble, y doble acristalamiento de 4 mm y cámara de aire 12 mm. Por su ubicación en Villamañán dispone de todas las comodidades y servicios necesarios; colegio, centro de salud, farmacia, supermercados, bares, restaurantes y las excelentes instalaciones del Polideportivo de Villamanán, dotado de 2 piscinas, cafetería, amplia zona verde, campo de fútbol y frontón. En Valencia de Don Juan, a 5 minutos en coche, se encuentra ubicado Mundo del agua, un impresionante parque acuático que consta de 16. 000m2 de zonas verdes y 5. 000m2 de lámina de agua. Dotado de atracciones para todos los públicos, toboganes rápidos, piscina olímpica, piscina de olas, piscina lúdica con toboganes, chorros de agua, puentes... , el Dragón Collanza, piscina infantil...

La vivienda objeto de la venta, se ubica en un ambiente rural sin renunciar por ello a las servicios que nos ofrece un pueblo como es Cacabelos: Ayuntamiento, centro médico, farmacia, colegio, bancos, supermercado, comercio minorista….. . El inmueble de principio de 1960 se compone de dos plantas; situándose en planta baja la zona de día, distribuida en un amplio salón-comedor, una cocina y un aseo, en planta primera se sitúa la zona de noche que se distribuye en tres dormitorios y en un amplio baño, todas las dependencias de la vivienda vierten luces hacia la calle de acceso o hacia la calle posterior. Dispone de terreno en la parte delantera del inmueble hacia la Avenida de Arganza así como en la parte posterior con acceso desde la calle Valle de Fornela, de aproximadamente 120,00m². La vivienda se encuentra totalmente amueblada, con calefacción de carbón, el estado de conservación de la misma es bueno no en vano se ha reformado íntegramente y se encuentra para entrar a vivir. Actualizado 12/01/2019.

Chalet Nuevo, situado en el pueblo de Cueto-Sancedo, no ha sido habitado por nadie, consta de dos alturas, y posibilidad de utilizar el bajo cubierta, se ha dejado un posible acceso a la misma. La parte de abajo esta acondicionada para garaje y un anexo, habilitado como bodega, se sube a la primera planta, en la cual se encuentra la cocina (sin amueblar), con caldera de gasóleo individual, un aseo, un comedor amplio y luminoso que da a una terraza exterior. En la segunda planta tenemos tres habitaciones y un baño completo, en el hueco de escalera se ha dejado para hacer un hueco que de acceso al bajo cubierta, pudiendo acondicionarlo para trastero o incluso para hacer mas habitaciones. Las vistas son inmejorables, la parte exterior del chalet, tiene un jardín en su parte delantera y un local, por la parte trasera. Excelente ocasión de conseguir una casa de pueblo para estrenar.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la localidad de Carracedelo, en pleno centro de la misma con todo tipo de servicios de proximidad: Ayuntamiento, centro médico, guardería municipal, colegio de primaria, estanco, farmacia, transporte público de línea regular, comercio de alimentación, café-bar… rodeada de espacios verdes, zonas de esparcimiento y juegos infantiles. Integrada en un conjunto inmobiliario formado por cuatro viviendas adosadas de finales de 2000. La vivienda se distribuye en cuatro plantas con un superficie construida total de 273,00m², destinando la planta inferior o semisótano de 84,00m² a garaje con capacidad para dos vehículos, la planta baja de 67,00m², alberga la cocina office, un aseo y el salón comedor, teniendo así mismo acceso desde esta planta a un patio en la parte posterior de la edificación de 31,00m² y a una terraza en la parte delantera de 12,00m² aproximadamente, la planta primera de 67,00m², cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baños uno de ellos incorporado al dormitorio principal, y por ultimo en la planta más elevada o bajocubierta de 55,00m², se ubican dos dormitorios, un baño, una zona de estar y una terraza cubierta. La vivienda es de obra nueva y cuenta calefacción y producción de A. C. S individual mediante una caldera de gas propano con depósito colectivo y contador individual. Actualizado 21/12/2018.

Casa tipica del Ejido para reformar. Dispone de tres alturas, y desde la fachada se puede acceder a la que esta a nivel de calle y a la primera planta a través de unas escaleras. En la planta baja tenemos el garaje y una habitación. Algunos vecinos debajo de la escalera han hecho una pequeña bodega o despensa para almacenar alimentos. Desde el garaje se puede acceder a el patio de la parte trasera. En la planta baja tenemos un hall de entrada a la vivienda propiamente dicha, el salón y la cocina con despensa. En la primera planta disponemos de 3 habitaciones y un baño completo. Ven a verlo.

Gran adosado en Bembibre. El inmueble se encuentra ubicado a 2 minutos andando del centro, pero a la vez en lugar tranquilo apartado de la aglomeración. Ideal para una familia. Forma parte de una fila de siete adosados de similares características. La vivienda consta de unos 170 m² repartidos en planta sótano, planta baja, primera y bajo cubierta. Completamente amueblado con muebles de calidad, iluminaria y decoración. Preparado para entrar a vivir. La calefacción es de gasoil. La planta baja se compone de vestíbulo, pasillo distribuidor con armario zapatero, salón comedor con acceso a una terraza, cocina equipada y baño con ducha. La planta primera se compone de baño completo con bañera y tres dormitorios, uno de ellos con baño propio. El bajo cubierta tiene un solo espacio multifuncional, tan amplio como otra planta. También dispone de semi sótano con garaje, dos trasteros, uno de ellos con aseo, y una bodega con cocina completa, chimenea y acceso a un patio propio con barbacoa, toma de agua y acceso a la calle. ¿ Es la vivienda que estás buscando?

SE VENDE CASA DE NUEVA CONSTRUCCION sin finalizar interiormente. En Sopeña de Carneros, a 4 kms. de Astorga, se vende casa con patio de unos 70 m2 totalmente cerrado. Sobre un solar de 300 m2 se ha construido una vivienda de 2 plantas de unos 75 m2 cada una, edificada con muy buenas calidades, pendiente de finalizar los interiores. La planta baja proyectada para una vivienda con salón-cocina, 3 dormitorios y baño. Y la segunda planta con un gran salón diáfano de unos 60 m2, con grandes ventanales, y un baño y otro dormitorio. Construida con materiales de la máxima calidad, con ventanas climalit doble acristalamiento y oscilobatientes, así como las puertas exteriores a patio. Con techos de pladur, instalacción eléctrica, tomas de televisión y fontanería. Además, la vivienda cuenta con un gran patio de unos 70 mts y dos garajes grandes, y otro cuarto de baño junto al patio. Los dos portones de garajes con aperturas automáticas instaladas. Ubicada en en una tranquila localidad a tan solo 4 kms de Astorga, y en un agradable entorno, al lado de la playa fluvial y la zona de ocio de la población.

"CHALET ADOSADO NUEVO", se encuentra en una urbanización de cuatro chalets en la localidad de Cacabelos, esta ubicado en el centro de dicha urbanización, la construcción esta realizada con materiales de alta calidad, con muy buena ubicación y excelentes comunicaciones. El chalet es el Nº 6, consta de dos plantas y bajo, en la parte trasera tiene un jardín, al cual se accede directamente desde la primera planta, por mediación de una escalera exterior metálica. En la planta baja esta el garaje con cabida para 2/3 coches, la caldera de calefacción de gas, con acumulador para agua caliente sanitaria, así como placas solares. En la planta primera tenemos una amplia cocina, un aseo, un armario empotrado con puertas lisas en la zona de entrada y un amplio y soleado salón. Huecos de escalera de mármol blanco macael, en la primera planta tenemos tres habitaciones, la principal tiene un baño totalmente equipado con plato de ducha, en la misma nos encontramos un espléndido vestidor, en la zona del pasillo tenemos otro baño completo, con bañera, todas las habitaciones tienen armarios empotrados con puertas lisas. La planta bajo cubierta, esta totalmente acondicionada, con tomas para instalación de baño. Los pavimentos y revestimientos son de gres de 1ª calidad en cocina y baños, pavimento flotante laminado de dureza AC-4, en pasillos, salones y dormitorios. "GRAN OPORTUNIDAD". "POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA".

Gran adosado en Villadepalos, en una zona tranquila, para disfrutar de la naturaleza, las vistas, y el silencio. La vivienda forma parte de un conjunto de 10 adosados y consta de 5 dormitorios, cocina, salón, dos baños, bodega rñustica, garaje y jardín privativo de 130 m². Asimismo la urbanización dispone de una zona común cerrada de 2000 m², con piscina, pista multifuncional y zonas verdes. La vivienda está totalmente equipada y amueblada, para entrar a vivir mañana mismo. El salón está preparado para acoger una chimenea si se desea y las escaleras de acceso a las diferentes plantas son enteramente de mármol. Sus 180 m² se distribuyen en: -Planta baja: Hall de entrada, una gran cocina completa, aseo y amplio salón con acceso a una buena terraza de 15 m² con vistas al jardín y a las zonas comunes exteriores. -Planta primera: dos habitaciones, una de ellas con gran vestidor de 15 m² y el baño principal. -Planta 2 (bajo cubierta): dos grandes habitaciones con armario empotrado. una de 16 m² y la segunda de 20 m² Dispone de planta semi sótano con un garaje, una cocina-comedor rústico de 40 m² para las meriendas y acceso al jardín privado de 130 m² que dispone de zona semi cubierta, barbacoa y zona verdes muy bien acondicionadas. Desde este jardín se accede a la piscina y restantes zonas comunes. Magnífica oportunidad para poder disfrutar de tu nuevo hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda