Chalets adosados en venta en Madrid (177 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD UNICA DE INVERSION! MUCHAS POSIBILIDADES.Chalet pareado a reformar ubicado en una parcela de 300 m2, ofrece posibilidades de ampliación.Se encuentra ubicado en un fabulosa zona residencial de chalets y tiene en sus proximidades todos los servicios básicos necesarios, colegios, centros de salud, farmacia, tiendas, restaurantes, etc.Muy bien comunicado, a 50 metros tiene parada de líneas de autobús que tienen como destino final Plaza Castilla o Moncloa.La vivienda en si misma esta bañada de luz, una orientación noreste garantiza mucha luminosidad durante el día. El Chalet contempla 2 plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Primera Planta, salón - comedor y cocina independiente, hall de acceso, 1 baño de cortesía, una habitación con armario empotrado una alacena y porche de entrada. También dispone de una comunicación directa mediante pasillo conector entre el jardín delantero y trasero. En la segunda planta se ubican 2 habitaciones con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo, un armario de almacenaje y hall de distribución. En las Áreas exteriores encontramos garaje techado para 3 coches, jardín delantero, Jardín trasero y un amplio trastero de 5m2. La casa tiene la posibilidad de crecer en el segundo piso y agregar otros 50 m2 de obra para ampliar la vivienda.Una excelente oportunidad de tener una vivienda a reformar a gusto propio en una de las mejores zonas del norte de Madrid capital.No deje pasar la oportunidad de visitarla... !¡Consúltenos sin compromiso!.

Casa baja en el centro de Quijorna para reformar. Dividida en estancias, todas ellas con ventanas al exterior. Amplia cocina y cuarto baño. La casa posee además un patio que comparte con otras casas bajas colindantes.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.

Chalet pareado en Valdemaqueda de obra nueva, a estrenar con materiales de primera calidad. Tiene dos plantas en la baja: salón con chimenea, cocina amueblada y aseo. En planta primera 3 dormitorios con armarios empotrados. La habitación principal con terraza y baño con bañera hidromasaje. Los otros dos dormitorios con balcones. Calefacción eléctrica con radiadores de ahorro y termostato-individual. Caldera con acumulador de agua caliente. Ventanas de aluminio lacado en granate con climalit y rejas en planta baja. Dispone de trastero y un pequeño patio. Chalet situado en el casco viejo del pueblo con unas excelentes vistas, donde reina la tranquilidad y un aire sano. También habría posibilidad de Alquiler y alquiler con opción a compra. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio. .

Chalet pareado de 4 habitaciones en Santa María de la Alameda ...

Chalet adosado de 115m² en venta, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina abierta y terraza. PLANTA BAJA. Hall de entrada directa al salon con chimenea,  cocina abierta y aseo. PLANTA PRIMERA. 2 habitaciones y 1 baño completo. PLANTA SEGUNDA. 1 habitacion amplia en buhardilla. Calentador de agua caliente. Dispone de plaza de aparcamiento reservado. Chalet completamente nuevo construido con materiales de primera calidad, en magnífica urbanización cerrada de tan solo  29 viviendas, dispone de zonas verdes y unas preciosas vistas a la sierra. REMAX NO COBRA HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR Cada día tienen más demanda las casas de pueblo a ser posible en una sola planta. Esta es una de ellas, con tres dormitorios, baño, cocina, salón y un estupendo patio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado, suelos de gres y pintura lisa, está situada en una zona clásica del pueblo pero a pocos metros de nuevas urbanizaciones donde se encuentra por el ejemplo el polideportivo municipal, IES, colegio bilingüe, parada de autobús.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda