Chalets adosados en venta en Málaga (17 Inmuebles)


Bonita y acogedora casa rural en el centro urbano de tres plantas situada en Olías. Reformada siguiendo estilo rústico. Cuenta con cocina y otras 3 piezas más (2 de ellas habilitadas como dormitorios actualmente. El baño con jacuzzi está adosado a la casa y se accede desde el patio. Zona tranquila en el nucleo urbano de Olias. Vistas espectaculares a la montaña. La casa, que data de 1890, intenta respetar el ambiente original. Es una casa con personalidad, ideal para fines de semana relajantes y disfrutar de una vida tranquila y bohemia en un ambiente de pueblo rodeado de un parque natural.

Al pie del Parque Nacional Sierra de las Nieves se encuentra el pueblo de Yunquera, privilegiado por los paisajes naturales y la tranquilidad que lo rodea, presentamos esta gran oportunidad de compra de esta casa adosada de dos plantas, 4 habitaciones muy espaciosas, dos baños y cocina con patio para tener un precioso jardin. Tambien tiene todo el potencial para convertirla en dos casa independientes. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la vida en contacto mas cercano con la naturaleza. Puedes disfrutar de el tour virtual disponible en el enlace adicional al final de la página.

Si quiere vivir en un entorno tranquilo, pero bien comunicado y con todo lo necesario a su alcance, venga a conocer este coqueto adosado en Almayate! Se encuentra en una urbanización con recinto cerrado, amplias zonas para juegos y piscina comunitaria, muy próximo al colegio, donde tendrá todos los servicios a su alcance. En su planta principal, se encuentra un patio delantero que da entrada a la casa, un distribuidor, un acogedor salón con chimenea, un aseo, una cocina con despensa, zona de comedor, un lavadero y un trastero, que anteriormente era un garaje cubierto, y tras unas pequeñas reformas, ha servido para ampliar la cocina y crear esa estancia tan necesaria en una vivienda como es un lugar de almacenaje. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno en suite, en su habitación principal y su planta ático, dispone de un dormitorio y una terraza solárium, con unas bonitas vistas despejadas al mar y a la montaña. Todas las habitaciones son exteriores, gozan de buena luminosidad y tienen armarios empotrados amplios. No deje pasar esta oportunidad sin visitar esta fantástica casa, en la que podrá ir caminando a cualquier punto del pueblo... También se encuentra próxima a la autovía y a las amplias playas de Almayate, así como a restaurantes y chiringuitos.. . Venga a verla, le encantará!

Si quiere vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado y en el que pueda disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al campo de Golf de Añoreta.. . este magnífico chalet puede ser el suyo! Es una casa muy amplia y con mucha luminosidad en todas sus estancias. La vivienda tiene un porche delantero con jardín y se distribuye en una planta baja, en la que se encuentra la cocina, un cuarto de baño, un dormitorio en la misma planta, lo que resulta muy cómodo y necesario en muchos casos, y un salón-comedor con chimenea y con salida a una amplia terraza con unas vistas estupendas. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios, con sus armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en su habitación principal. Su buhardilla tiene otra habitación, un cuarto de baño y una terraza en la que podrá disfrutar de estas fabulosas vistas! Por último, su planta sótano, dispone de otro dormitorio, con salida a un patio, por lo que tiene una gran luz natural, un cuarto de baño, una zona de lavandería y un amplio garaje, con acceso directo a la vivienda y con capacidad suficiente para dos vehículos grandes y una gran zona de almacenaje. Es una casa muy amplia, en la que se han realizado unas mejoras y ha quedado preparada, para que sea usted quien la termine a su gusto y conforme a sus necesidades! La vivienda se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y una piscina comunitaria.. . en un maravilloso entorno, en primera línea del Campo de Golf de Añoreta, rodeada de todos los servicios necesarios, colegios públicos y privados, paradas de autobús, comercios.. . todo lo necesario lo tendrá a su alcance y además, está muy bien comunicada con la autovía! Es una gran casa que puede ser la suya.. . no dude en llamarme y mejor aún, venga a verla!

Chalet adosado en Campanillas cerca del parque tecnológico y muy bien comunicado. La vivienda consta de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, 1 aseo y 2 baños, 3 habitaciones con armarios empotrados en cada una. Ademas cuenta con una espaciosa buhardilla con posibilidad de usarlo como sala de juegos, gimnasio e incluso como 2 dormitorios, ya que cuenta con 2 amplios armarios empotrados. Tiene piscina, 2 plazas de garaje cubierto y trastero. .

Estupenda casa adosada en el complejo Residencial el Hipódromo en el Cerrado del Águila a tan sólo 1.500 metros de la playa. La casa consta de 5 habitaciones, 2 dobles y 3 simples en cual una puede ser usada como salón de juegos por su gran amplitud. El salón tiene orientación sur que da al jardín delantero con césped artificial. Posee terraza con posibilidad de construir un nuevo dormitorio. El complejo posee piscina comunitaria y pistas de pádel.

Amplia casa de 142 m2 construidos, 33 m2 de patio interno, situada en la Plaza de la Tribuna, pleno centro histórico y comercial del Arroyo de la miel. Consta de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, terraza en la segunda planta convertida en una segunda cocina. Casa ideal para vivienda particular, uso comercial o para ambos. Consta de licencia comercial.

Chalet adosado en la urbanización Alhaurín golf, en la primera línea al campo de golf. Aquí puede relajarse completamente, disfrutar de las comodidades de la urbanización, amplias piscinas, amplias zonas ajardinadas, restaurante, todo muy bien cuidado. La vivienda dispone de 3 plantas, la planta baja destaca con un amplio salón con salida al porche, vistas al campo de golf y justo delante a la piscina, una buena cocina, y 1 baño. En la primera planta se distribuye en 3 amplios dormitorios, y dos baños. En la planta alta tiene un torreón con 12,51m2 y una terraza (la única de su conjunto que la tiene) con 50,65m2 también con vistas al campo de golf. Parking. Venga comprobarlo! Llámame y marque su cita.

Quien no quiere vivir cerca de todo pero con mucha tranquilidad? Con esté chalet adosado en exclusiva lo tenéis todo. Ubicado en una urbanización tranquila, segura, y amigable a solo 15 min andando de la playa y cerca de colegio, supermercado, farmacia, restaurantes y otros servicios. La vivienda se distribuye en 4 plantas, 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Sus 263m2 son ideal para una familia y recibir amigos e familiares. En la primera planta un gran salón y comedor, cocina, porche, terraza, jardín trasero donde podréis disfrutar de barbacoas. La segunda planta dispone de 3 dormitorios amplios y 2 baños En la última planta el dormitorio principal con baño en suite con ducha de hidromasaje, terraza privada con vistas al mar y a la montaña. También dispone de un sótano amplio donde tenéis el garaje para dos coches y espacio para un trastero. Este chalet adosado es un sueño hecho realidad. No pierdas la oportunidad. Llama ahora. Visita el Tour Virtual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda