Chalets adosados en venta en Murcia (55 Inmuebles)


En la zona más exclusiva de la Perla del Mar Menor, en la urbanización Ribera Blanca, se encuentra este magnífico chalet adosado, en esquina independiente, muy tranquilo y seguro, con unas excelentes zonas comunes, un bonito y amplio jardín, zonas verdes, piscina, solárium y en un enclave inmejorable ya que está a escasos metros de la playa del Mar Menor, al lado de todos los servicios necesarios para una cómoda vida (colegios, centro comercial Dos Mares, etc. ) y fácil acceso en transporte público, tren, autobuses y el aeropuerto de San Javier (Murcia). La vivienda es se distribuye en 2 plantas, con 2 diferenciadas entradas de acceso a la vivienda. La entrada principal de la vivienda cuenta con un amplio y agradable patio de unos 50m2. La otra entrada a la vivienda es por las zonas comunes de la urbanización, donde se encuentra el parking, zonas verdes, piscina y el solárium. Por esta zona se accede a la vivienda desde otro patio, con un hall cubierto y a la cocina. En la planta principal, nos encontramos con una zona diáfana que conecta el salón y comedor con un pequeño patio relajante, también hay un aseo de cortesía, un cuarto trastero y una bonita cocina totalmente equipada, desde la que se accede a un patio cubierto de excelente utilidad para disfrutar de agradables comidas, cenas y desayunos. En la planta alta, se encuentran 3 dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es muy luminoso, con gran ventanal, hall de acceso al dormitorio, buen armario empotrado, así como un baño completo con ventana. En esta planta hay otros 2 amplios dormitorios, con armarios empotrados y un baño completo con ventana, para dar servicio a estos dormitorios. El chalet se vende completamente amueblado. POSIBILIDAD DE SUBROGARSE POR EL IMPORTE DE VENTA. HIPOTECA CON CAIXA, SE PAGA CUOTA MENSUAL DE 675€ Ubicación privilegiada, destaca por su luminosidad y relajante entorno.

Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda ocasión de vivir junto a unas de las mejores playas de la costa Alicantina. la vivienda está ubicada en la famosa playa del Mojón por su calidad de las aguas cristalinas y muy cerca de las Salinas de san Pedro famosos por sus lodos y sus baños medicinales. La vivienda dispone de un gran porche y está acondicionada para entrar a vivir. No dejes pasar esta gran ocasión de poder llevar tu sueño a la realidad y vivir en un lugar idílico. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente duplex en una de las mejores playas del Mar Menor. Ubicado en una zona muy tranquila donde todos los días del año hace sol. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda planta baja en en el centro de Los Alcázares, con todos los servicios y comercios al lado de casa. Vivienda recién reformada y a estrenar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

100% DE FINANCIACIÓN. Estupenda Vivienda Unifamiliar Reformada muy amplia en un entorno muy tranquilo y con unas vistas maravillosas. 3 Dormitorios, Baño.. . Descripción de la vivienda 3 dormitorios, 1 baño, 1 salón, 18 m² de salón, descripción salón: no tiene pasillo, 193 m² de solar, nº de plantas: 2, buhardilla, descripción de las ventanas: aluminio, año de construcción: 1946, patio, terraza. 100% DE FINANCIACIÓN.

A diez minutos paseando desde la playa se encuentra esta soleada casa duplex reformada hace dos años en una zona tranquila de San Pedro del Pinatar, con vistas despejadas al no tener construcciones delante de la fachada. Distribución: -Planta baja: terraza-jardín de entrada de 13,50 m2 para disfrutar de agradables veladas, espacioso salón-comedor, cocina independiente, aseo con ducha, cuarto de lavado y patio trasero de 10,50 m2. - Planta segunda: dormitorio principal con terraza, segundo dormitorio y cuarto de baño. Entorno de la vivienda: A diez minutos exactos encontramos la playa de Lo Pagán y los famosos baños de lodo para tratamientos terapéuticos y por un precioso camino de entorno natural, refugio de diferentes aves acuáticas, se encuentra la playa de aguas crislalinas "La LLana", al que también se accede en bicicleta. Transportes cercanos: Estacion de tren Balsicas, aeropuerto San Javier, parada de autobús con varios destinos entre ellos a la estación de tren y aeropuerto. Le asesoramos y ayudamos en la financiación bancaria; no dude en consultarnos.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupendo duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Por su ubicación está en un sitio privilegiado del pueblo, con todo tipo de servicios y comercios al lado de la vivienda. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

En Lo Pagan, situado en la Calle Burgos nº 31, muy cerca de todos los servicios y de las playas del Mar Menor. Se vende Duplex con 3 habitaciones y 2 baños. En la planta baja cuenta con un porche delantero de 21 m2, salón con chimenea, cocina independiente, 1 dormitorio, un aseo y un patio de 29 m2. En la planta de arriba la vivienda dispone de 2 habitaciones, un balcón y 1 baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 76 m2 sin contar con el porchey el patio. La casa dispone de aire acondicionado y se vende completamente amueblada. No hay gastos de comunidad y la contribución anual es de 50, 31 € año. La vivienda se ubica en una zona tranquila, sin ruidos ya que no hay tráfico al ser una calle sólo para residentes. Enfrente de la vivienda y en sus alrededores tenemos una bonita pinada. En su entorno más cercano tenemos todo tipo de servicios, supermercados, cafeterías y restaurantes, farmacia, comercios, etc. A escasos minutos tenemos las playas del Mar Menor, el Club Nautico de Lo Pagan y el paseo marítimo que conecta San Pedro del Pinatar con Santiago de la Ribera y San Javier. Reserve su cita ahora para visitarla llamando por teléfono o enviando un email con sus datos de contacto.


Búsqueda