Chalets adosados en venta en Navarra (5 Inmuebles)


Oportunidad de Casa de piedra de mediados del siglo XIX para reformar, en un entorno natural, situada en una población pequeña y tranquila de Navarra, entre la sierra de Urbasa y el parque natural de Aralar. En la planta baja dispone de cocina, aseo, comedor, una habitación y una amplia estancia dedicada antiguamente a guardar la leña y los animales. En la primera planta disponemos de 5 habitaciones dos de ellas muy grandes y una con balcón. En la parte de arriba se sitúa una amplia buhardilla con fácil acceso mediante unas escaleras desde la primera planta. Vivienda ideal para reformarla a gusto del que la adquiera a un precio inmejorable.

¡Gran oportunidad! Se vende casa de pueblo de 146m2 (124 útiles) en pleno centro de Mendigorría + terreno rústico (en zona urbana) de 826m2 con un almacén agrícola de 94m2. Posibilidad de venta solo el terreno o solo la vivienda. La casa está reformada a finales de los años 90 (fachada y cubierta incluida) y consta de tres plantas. En la planta baja nos encontramos la entrada a la vivienda y un txoko, en la primera planta dos habitaciones, un baño, salón y cocina (estos dos con balcón a la calle principal) y en la segunda planta otras dos habitaciones y un salón con chimenea, para poder pasar largas horas leyendo a la lumbre del fuego. El interior de la casa está bien conservada. El terreno está cercado y solamente a 1 minuto a pie de la casa, en la parte posterior. Actualmente es terreno rústico, pero cabe la posibilidad de hacer vivienda sobre el almacén agrícola (94 metros de planta), previo permiso de recalificación al Ayuntamiento ya que ese encuentra ubicado en zona urbana, dentro del pueblo. Dispone de pozo con agua, árboles frutales (parras, un peral, una higuera, un gran nogal, etc. ) y una zona de relax con una gran mesa y bancos donde poder disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos. Precio negociable. Para más información, no dude en consultarnos. Mendigorría está situado en la merindad de Olite, a tan solo 29km. de Pamplona y es muy conocido por sus ermitas y el yacimiento arqueológico de Andelos, donde todos los veranos recupera su glorioso pasado romano y se celebra el Festival Romano de Andelos con desfiles, mercaderes, teatros, y conciertos de música antigua que devuelven a un pasado lejano. Además, el Camping el Molino de Mendigorría ofrece actividades acuáticas en el río Arga, como alquiler de barcas y patines de agua.

Amplia vivienda en Fitero en calle Antonio Machado, número 4. Consta de planta baja, primera y ático. En planta baja, nos encontramos un amplio garaje para dos vehículos y trastero, con aseo. Al fondo, dispone de txoko con cocina equipada. En planta primera, el vestíbulo, recocina, cuatro habitaciones amuebladas con armarios empotrados y baño completo. En ático, consta espacio diáfano con cocina equipada, barra de bar y amplio salón con salida a terraza de unos 30 m2 con vistas espectaculares del municipio de Fitero. Ideal para entrar a vivir de inmediato.

Magnífico chalet adosado a cinco minutos de Pamplona muy luminoso y cálido. El amplio salón con salida al jardín privado, dispone de una chimenea de leña para disfrutar contemplando cómo las lenguas de fuego bailan alrededor de los troncos, mientras oimos nuestra música preferida. La última planta abuardillada actualmente está dedicada al gabinete principal con un amplio vestidor independiente y una gran terraza. Otras tres espaciosas y luminosas habitaciones están en la primera planta. La cocina y el gran salón en la planta baja y en el semisótano un garaje con capacidad para dos vehículos donde hay una fregadera, nevera y congelador para hacer las veces de choco y disfrutar con numerosos amigos y familiares de meriendas y juegos sobre todo con los más pequeños.

En un entorno natural, en un bonito pueblo perteneciente al concejo de Cendea de Olza, a tan solo 15 km de Pamplona, donde poder disfrutar de tranquilidad después de una larga jornada de trabajo vendemos una espaciosa casa de piedra de excelente diseño y ubicación. Consta de un magnifico salón con varias zonas, una zona de televisión con una pequeña pantalla de cine, otra zona de estar con unos grandes ventanales que dan a una piscina interior climatizada y una cocina integrada al salón con todos los muebles y los electrodomésticos de ultima generación. Tres dormitorios, un dormitorio matrimonial en suite con un baño con un jacuzzi y ducha. tres baños completos. Y en la entrecubierta también con varios ambientes, uno donde ponerte en forma con un gimnasio, una mesa de ping pong y aparatos de fitness y una zona de lectura y despacho. No pierdas la oportunidad de visitarla¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda