Chalets adosados en venta en Orense (3 Inmuebles)


Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

Se vende casa para reformar a cinco minutos del Parque de San Lázaro caminando en la zona de la Rabaza. Con dos plantas, semi-sótano distribuidos en salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño en planta baja y tres dormitorios y cuarto de baño en planta alta, dos trasteros en semi-sótano. Con caldera de gasoil para calefacción. Pequeña parcela alrededor de la casa menos por una fachada ya que esta pareada con otra colindante. Zona muy tranquila al lado del centro con todos los servicios en los alrededores.Mas información en Remax/Habitat. Centro de Negocios Inmobiliarios. Teléfono 988 10 57 87.

Se vende chalet adosado muy luminoso a 12 minutos de Ourense en urbanización Veiga de Abaixo en el Concello Pereiro de Aguiar. Compuesto por tres amplios dormitorios, dos baños y un aseo, salón, y garaje en bajo. Calefacción y agua caliente con contador individual y caldera de gas natural. Con terraza y jardín. Ideal para familias ya que la urbanización cuenta guardería infantil con dos piscinas ( niños y adultos) y parque infantil. En la zona de la Derrasa muy cerca de club de tenis, instalaciones deportivas de Monterrei y Polígono de Pereiro. Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda