Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (3 Inmuebles)


Se vende magnífico duplex adosado en el casco urbano de Antigua. Estupendamente conservado, es una construcción del año 2007, cerca de colegios, farmacias, centro de salud, supermercados, bancos etc…, y a 2 minutos caminando del Ayuntamiento del pueblo. Construcción tipo dúplex adosado, con un solo vecino, cuenta con jardín, patio delantero y garaje y se distribuye en: - 1ª planta: Hall recibidor, cocina, totalmente equipada, despensa de unos 8 m2, baño y gran salón, desde el cual se accede a otro salón, con techo de madera, ideal para reuniones familiares, cenas, o simplemente para disfrutar de los ratos de ocio, y relax. A través de éste salón, accedemos al jardín de 80 m2, el cual cuenta con proyecto escriturado para piscina, y donde se ubica un cuarto lavadero de 12 m2, en el que se ha instalado una cocina auxiliar, para disfrutar de una barbacoa con amigos y familia. - 2ª planta: se encuentran ubicados tres dormitorios, todos con roperos empotrados y climatización, y un baño completo. Todas las habitaciones son exteriores. La carpintería exterior es toda de doble cristal, tipo “climalix”, aislando la casa en el interior, tanto en verano como en invierno. La vivienda cumple con la normativa sobre ahorro energético. Venga a verla, se enamorará. Si le gusta vivir en un entorno tranquillo, rodeado de naturaleza, a 15 minutos de la capital y a 20 de la zona turística, ésta es su oportunidad. Llame y le informaremos sin compromiso alguno.

Casa/Chalet en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios al alcance. Cuenta con una superficie total construida de 560 m2, distribuidos en: -PLANTA SÓTANO/GARAJE de 190 m2 con acceso directo a la calle principal y a la vivienda. Con capacidad para 4 vehículos además de zona de esparcimiento. Baño completo y posibilidad de cocina. Innumerables posibilidades de uso y disfrute con esta superficie, pocas veces encontradas en una propiedad unifamiliar.-PLANTA BAJA/LOCAL de 180 m2 con acceso independiente donde se ubica un amplio local comercial, actualmente en alquiler con renta fija mensual. -PLANTA VIVIENDA de 190 m2 distribuidos en cuatro (4) amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con bañera de grandes dimensiones), gran salón y vestíbulo dan paso a una amplia cocina completamente amueblada y comedor anexo para acceder a una acogedora terraza con barbacoa. Un hogar con grandes espacios abiertos y zonas de esparcimiento construida a conciencia par el disfrute de sus propietarios.-PLANTA CUBIERTA de unos 100 m2 donde distribuidos en un gran cuarto de lavado, además de cuartos trasteros y cubierta transitable. Con posibilidad de convertir en ático independiente. Si desea más información o visitar esta propiedad única en la zona, le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet Adosado en Morro Jable-Pájara-Fuerteventura, a 100 metros de la Playa de Morro Jable y todos los servicios, cerca de la iglesia. Con estupendas vistas a toda la playa y el pueblo de Morro Jable. La propiedad cuenta con dos planta y una amplia terraza desde la que se accede a la vivienda. En la planta principal nos encontramos con una cocina grande y equipada, un espacioso salón comedor y un baño completo con plato ducha. En la planta superior nos encontramos con 4 grandes y luminosos dormitorios todos ellos con balcón y un baño completo. La vivienda también tiene una extensa azotea transitable desde donde podrás disfrutar tomando el sol y de las maravillosas vistas a la playa y unos estupendos atardeceres o también podrás edificar una planta más. Fuerteventura tiene más de 150 km de playa para disfrutar del sol y la brisa marina, paraiso del Windsurf y Kiteboarding, con las mejores playas del Atlántico es Reserva de la Biosfera. El pasado año recibió más de 2 millones y medio de turistas. Aquí tiene la casa de tus sueños, con impresionantes vistas, llama y vamos a verla. Además si necesitas financiación te ayudamos a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda