Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (185 Inmuebles)


San José – Las Palmas de Gran Canaria. Casa terrera a reformar en primera línea del Paseo de San José con estupendas vistas del mar, muy bien comunicado con varias paradas de guagua a escasos metros, en pleno centro del casco antiguo, cerca de los principales hospitales, los Juzgados, muy cerca de la zona de ocio de Vegueta y zona comercial de Triana, la escuela de Arte etc. En una zona tranquila y con fácil aparcamiento. La propiedad consta de una superficie construida de 120 m² distribuida de la siguiente forma: -PLANTA BAJA: Salón independiente, un baño, dos habitaciones y un cuarto bajo la escalera para usar de trastero. -PRIMER PISO: Tres habitaciones amplias y azotea. Perfecto como inversión para construir la casa de tus sueños o bien para fabricar un edificio de hasta tres plantas. Ideal para familias una vez reformado, no deje escapar esta oportunidad y visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc. La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero. Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

MARZAGAN. Dúplex de VPO en venta zona Marzagán-Las Palmas. Bonita casa en la urbanización Ayatima de 83m2 utiles distribuidos en un amplio salón con terraza, cocina independiente y baño en la planta baja. Y en planta alta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa y tranquila dispone de persianas electricas y mosquiteras en todas las ventanas dede la casa. Excelente ubicación, cercana a los principales servicios. farmacias, supermercados, colegios.. . etc. Ideal para familias por sus espacios abiertos, no dudes en pedir información.

Se vende casa terrera de dos plantas situadas en el barrio histórico de Tara, Telde, a tan solo tres minutos de todos los servicios tales como medicos, colegios o farmacias y del centro de la ciudad. La casa consta de dos viviendas, una por planta de 101 metros cuadrados cada una, compuestas por tres grandes habitaciones, un baño, cocina y patio. La azotea es transitable y con unas espectaculares vistas de la ciudad y del mar. Necesita unas reformas, oportunidad de hacer lo que realmente se ajuste a tus necesidades o gustos. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Casa terrera en Marzagán, Las Palmas de Gran Canaria. Coqueta casa adosada con vistas a la montaña desde su terraza en la planta alta desde donde podrá disfrutar de la tranquilidad de la zona. Situada en un área con gran encanto muy bien comunicada y cerca de las principales ciudades de la isla. La casa consta de dos plantas: En la planta baja dispone de dos dormitorios, cuarto de estar, cocina, baño y trastero. En la planta alta dispone de un gran espacio qe podrá usar como salón o zona de esparcimiento, un dormitorio, cocina, baño y una pequeña terraza con vistas. Está en buen estado y lista para entrar a vivir. Evidentemente se puede mejorar y actualizar su estado para adaptarla a las tendencias de decoración actuales. Gastos de compra venta, notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Venta de casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, Çbaño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amuelada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Casa rural cerca del casco de Santa Lucía. Consta de 1 dormitorio, un altillo que puede servir como dormitorio, cocina, baño, salón, terraza con preciosas vistas, zona de barbacoa y una rampa para subir a la vivienda, que puede servir de garaje. Si quiere vivir o pasar largas temporadas en un sitio tranquilo, pero a su vez cerca de todos los servicios, no deje de venir a verla. ¡Se enamorará!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda