Chalets adosados en venta en Segovia (7 Inmuebles)


Chalet Pareado en la Urbanización coto de San Isidro, pertenece al termino de Ituero y Lama. Consta de dos plantas, parcela consolidada de 504 mts. Sus tres dormitorios y tres cuartos de baño le confieren una gran comodidad de uso para aquella familia que quiera hacer de este chalet su hogar. Dispone de una piscina de 7000 litros con depuradora. Porche en la zona delantera y posibilidad de hacer uno en la parte trasera del jardín. Las ventanas son de climalit con rotura de puente térmico 4-12-4 lo que hace que este perfectamente aislado tanto térmica como acusticamente. La Calefacción y el agua caliente mediante caldera mixta de gasóleo, deposito de 600 litros. La cocina se entrega amueblada con los electrodomésticos. Chimenea Francesa en Salón. La urbanización cuenta con club social y pistas de Padel, baloncesto y zona de merendero. Muy cerca de Avila, Segovia y Madrid. Rodeado de naturaleza y zona muy tranquila para dar grandes paseos. Ven a verla con nosotros, no te arrepentirás.

Fantástico chalet con parcela en San Rafael- El espinar, en plena Sierra de Guadarrama, a 65km de Madrid y 33 km de Segovia. Ubicado en un entorno natural privilegiado, en plena naturaleza, a menos de una hora de Madrid y situado a 450 metros de la Terminal de autobuses y a 1,5 km de la estación de renfe de San Rafael. La vivienda consta de 2 plantas con parcela,porche y garaje. Con 5 dormitorios, 3 baños, salón, cocina y trastero. Son 5 dormitorios dobles uno de ellos en planta baja y otro con baño en suite, todos ellos con armarios empotrados. Se distribuye en planta baja, hall, salón con chimenea, cocina independiente, dormitorio doble y baño completo con ducha. Planta 1º, cuatro dormitorios y dos baños, ademas de un espacio que en la actualidad se esta utilizando de trastero pero que tiene fácil adaptación bien para otro dormitorio, bien para ampliar el contiguo al mismo. Salón acogedor con salida al porche y al jardín y con chimenea lo que lo hace una estancia de lo mas acogedora tanto para verano con su salida al jardín como en invierno por su chimenea. Cocina totalmente equipada con armarios de gran capacidad y todos los electrodomésticos. Con calefacción y agua caliente con caldera mixta individual de gasoil (600 litros), radiadores de aluminio. CALIDADES DE LA CONSTRUCCIÓN: Carpintería exterior de PVC, con acristalamiento climalit y puerta de entrada con cerradura de seguridad. Suelos en planta baja de gres rustico con franja perimetral y en planta alta tarima flotante. Garaje de hormigón pulido. La casa tiene una construcción solida de de ladrillo gresificado y pie de ladrillo tosco, enfoscado interiormente y con aislante a base de espuma de poliuretano proyectado en relleno de cámaras y tabique de ladrillo hueco sencillo, guarnecido y enlucido de yeso al interior. Casa ideal para familias que quieran disfrutar de un lugar tranquilo, con todas las infraestructuras, bien comunicado y en plena naturaleza. Debido al auge urbanístico que se produjo en el siglo XIX, se convirtió en el principal auge turístico de toda la sierra de Guadarrama, lo que hizo que familias acaudaladas la sociedad madrileña comenzaron a construir lujosas residencias.  A partir de 1975 se levantaba en San Rafael la urbanización Las Praderas, y a comienzos de los años 80 se construía la urbanización de Campoverde. A ellas hay que sumar las urbanizaciones Los Bloques, Los Corzos, La Calzada y, ya más reciente, La Tej...

Impecable chalet pareado con fachada de ladrillo visto y distribución interior de dúplex a la inversa. La planta principal consta de amplio recibidor que da paso al salón comedor con mirador y chimenea con insertable; espaciosa cocina con zona de office, dormitorio principal con gran armario empotrado (forrado y vestido) y baño completo con bañera. Desde el mismo recibidor se accede al garaje cubierto con capacidad para un coche, donde se sitúa la caldera de gasoil y cuenta con espacio acondicionado como trastero. Tiene otra plaza de garaje descubierta. Las escaleras de la planta principal BAJAN a la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados forrados y vestidos, un baño completo que cuenta con dos zonas independientes, separadas por una puerta: una zona de ducha y otra de lavabo. En esta planta existe otra habitación de 50m dividida en dos ambientes: un cuarto de estar con luz natural y una zona de juegos. Desde una de las habitaciones de esta planta se accede directamente al jardín. Parcela cuidada, diseño escalonado en el lateral para aprovechar la pendiente; jardín consolidado con césped, piscina, barbacoa e iluminación exterior. La casa cuenta con doble ventana y mosquitera en todas las ventanas. ¡ Ven a ver esta fantástica propiedad y te sorprenderá!

Las Lastrillas (SEGOVIA). Chalet adosado de 4 plantas. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: patio delantero, zaguán de entrada, hall de entrada, salón, comedor, cocina con sitio suficiente para comer, aseo y patio trasero solado, escalera de comunicación. PLANTA PRIMERA: Dormitorio principal con baño completo en suite (con bañera hidromasaje) y 2 armarios empotrados y 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. PLANTA BAJO CUBIERTA: Sala polivalente con salida a terraza con vistas a la alineación de montañas de la sierra de Guadarrama conocida como La Mujer Muerta, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con plato de ducha. La vivienda es nueva al no haberse ocupado nunca por parte de los propietarios, no dispone de cocina montada, listo para entrar a vivir. Dispone de instalación de domótica y dispone de instalación de calefacción mediante caldera mixta de gas natural. Carpintería ventanas de aluminio lacado en color verde y vidrios dobles. Pavimento de tarima flotante zonas nobles, cuartos húmedos con mármol en suelo y paredes y baldosa de barro en garaje. Pintura gotelet en color blanco y puertas de madera de roble. Vivienda con 100 €/ de gastos de comunidad. La Lastrilla (Segovia), municipio situado a 3 km del acueducto de Segovia. A dos pasos de la parada del autobús interurbano. Junto al colegio público Los Almendros y el Polideportivo público ONCE DE JULIO, el municipio dispone de campo de futbol, piscina municipal, pistas de tenis, frontón y pádel. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, consultorios médicos, pistas deportivas, turismo rural, parque infantil, farmacia, gasolinera, restaurantes. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

ML - Te presentamos una estupenda oportunidad de poder adquirir un chalet pareado situado en un bonito barrio de Segovia llamado Revenga, una tranquila población de unos 610 habitantes censados situada al sur de la provincia, que se encuentra a unos 7 km de Segovia capital, a 60 km de Ávila y a 85 km de Madrid. El municipio cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor y está estratégicamente situado a los pies de la Sierra de Guadarrama, en un entorno único ya que se trata de una zona de alto valor paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza con absoluta tranquilidad. Buena comunicación mediante transporte público, con línea directa de autobús desde Revenga a Segovia y también a Madrid. Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a la carretera nacional N-603 (Segovia - San Rafael), a la autopista AP-61 (Segovia - San Rafael) y a la autopista AP-6 (Madrid - La Coruña) El chalet tiene una superficie aproximada de 241 m2 repartidos en tres plantas y está edificado sobre una parcela de unos 363 m2, que cuenta con una pequeña zona infantil y columpios, barbacoa de obra, bodega independiente con cocina de 30 m2, porche y un agradable cenador en el que poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir. El chalet consta de un amplio salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, un porche muy amplio y trastero. Calefacción y ACS por depósito de gasoil. Si te gusta la tranquilidad y eres un apasionado de la naturaleza, no dejes escapar esta oportunidad. Llámanos para concertar una visita, te encantará.

MAGNIFICO chalet en Nueva Segovia con más de 70.000€ en mejoras en la vivienda. Superficie de 220 m² distribuidos de la siguiente manera: PLANTA DE CALLE: Recibidor con armario empotrado, amplio salón-comedor con salida a porche con toldos automáticos y cuidada parcela con barbacoa y árboles frutales, gran cocina totalmente equipada y baño completo. PLANTA PRIMERA: Suite principal con 2 armarios empotrados, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y baño doble. PLANTA ATICO: Totalmente acondicionado con 1 dormitorio con baño en suite y terraza, además de 1 amplio trastero. PLANTA SOTANO: Bodega acondicionada estilo rústico con chimenea-barbacoa para celebrar momentos especiales, garaje para 2 vehículos con 2 puertas individuales, aseo y otro trastero. La vivienda se encuentra muy cuidada, en perfectas condiciones. Calidades: ventanas con rotura puente térmico de doble climalit y verjas de diseño en ventanas, alarma, luces halógenas, puerta principal blindada, armarios vestidos, calefacción y agua caliente con gas natural, baños en todas las plantas, ático listo para vivienda, etc.. . La vivienda cuenta además con amplias zonas comunes privadas para que los niños jueguen con seguridad (=futbol, columpios, etc.. . ) A 3 minutos andando del Mercadona, gimnasio, bares, cines, escuelas e institutos y con parada de autobús en la puerta de la urbanización. Ven a verlo y te sorprenderás por la gran cantidad de mejoras que tiene la vivienda. Precio Negociable!

Rodeados de Historia, en el centro de Segovia a 4 minutos andando del Acueducto. Un espacio de encuentro y sosiego, un rellano apaciguador, donde poder disfrutar de una casa con jardín en el centro de la ciudad. ¿Te atreves a disfrutarlo? El Sol, testigo fiel de su Historia, ilumina generosamente a primera hora de la mañana la cocina, continua por el salón y persevera dando vida a toda la vegetación del patio, una bendición de altruismo. Casa chalet de tres plantas rehabilitada en el año 2.000, reforma integral con materiales de excelentes calidades, respetando sus muros primigenios de un metro de ancho aproximadamente, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico inmejorable. En esta zona la trama urbana se conserva más o menos intacta y es una de las que mejor ha soportado el paso del tiempo. Se puede decir que este sector pertenece al que en su día se denominó barrio de La Morería, habitada por hortelanos y artesanos, actividad que se localizaba en el s. XV. El edificio conserva prácticamente intacta la estructura portante medieval. La rehabilitación ha pretendido sacar a la luz todo aquello que desde el siglo XV ha ido conformando, no solo la historia del edificio, sino su propia esencia. Catalogada como Patrimonio con sus Elementos Singulares como la fachada con esgrafiado típico segoviano. La vivienda dispone de un patio de 70 mt2 con una vegetación de gran porte consiguiendo que sea un jardín privativo y un espacio privilegiado en el centro de Segovia. Al patio se accede directamente desde la calle principal de acceso, pudiendo servir la entrada de garaje. Los cerramientos son de primera calidad en madera de cedro, estancos, rotura del puente térmico y contraventanas también de madera. Puerta principal de acceso blindada y reforzada con verja de seguridad. Las estancias están enriquecidas con un estético entramado de vigas en los techos, abuhardillados en alguno de ellos. La carpintería interior es de madera maciza. El suelo de la primera planta es tarima de pino con una excelente conservación. El suelo de la planta principal y el bajo planta es de cerámica de primera calidad. En la planta principal de acceso encontramos el recibidor, a continuación el salón comedor en dos ambientes soleados y con acceso directo al patio-jardín, cocina de 15 mt2 con sol de mañana y vistas al Acueducto, también con acceso al patio, un espacio lúdico gastronómico. Dispone de un aseo de invitados. La primer...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda