Chalets adosados en venta en Toledo (28 Inmuebles)


"Se vende chalet adosado TOTALMENTE AMUEBLADO de 274 metros construidos, sobre una parcela de 140 m². La vivienda está distribuida en cuatro plantas. Planta sótano: Garaje diáfano para al menos 3 coches, en cuyo interior esta instalada la caldera de la calefaccion y agua sanitaria. Planta baja: Dispone de un amplio recibidor, desde el cual tenemos a mano izquierda una habitación con vistas a la entrada principal y al patio delantero, a mano derecha tenemos el amplio salón con chimenea y con vistas a la entrada y acceso directo al patio trasero, desde hall también accedemos a un aseo y a la cocina amueblada desde la cual podemos salir directamente al patio trasero con porche Planta primera: Dispone de 1 habitación individual con armario empotrado de dos cuerpos, 1 habitación doble, con armario empotrado de dos cuerpos y una tercera habitación con baño en suite y dispone de un armario empotrado de 5 cuerpos, esta planta también tiene un segundo baño con bañera. Planta segunda: Buhardilla diáfana con ventanas velux en el techo, esta en bruto y sin terminar de construir. El chalet está construido con materiales de primera calidad, ventanas con rotura de puente térmico puertas de madera macizas, persianas enrollables de aluminio, alarma, calefacción de gasoil con radiadores en todas las estancias, barandilla de madera, escalera de mármol, sólida construcción con fachada de ladrillo visto. La parcela dispone de pequeño patio delantero en el frontal de la casa, con un porche en el acceso de la puerta principal, en el parte trasera también dispone de un patio con un porche trasero con acceso directo a salon y cocina. SE VENDE TOTALMENTE AMUEBLADO.

"VIVIR Y TENER TU NEGOCIO EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y muy cerca de la Villa de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá desconectar, disfrutar también de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Es ideal también para poder tener tu negocio de casa rural en este municipio Ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento,. Los Yebenes es un municipio con siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS VISITA PARA PODER REALIZAR SU OFERTA".

Si busca chalet en esta zona, no deje de visitarme. Chalet en Arcicollar de tres dormitorios, según la siguiente distribución: En la planta baja se encuentra la cocina principal, un baño, y el salón comedor, dotado de chimenea. A través de la cocina se sale al patio trasero, donde se puede disfrutar del sol o de la sombra de los árboles. En el patio también encontramos una segunda cocina destinada a facilitar celebraciones, con salida directa al patio. También desde el patio se accede a un amplio garaje que también hace las veces de trastero. Subiendo las escaleras, se accede a las tres habitaciones, todas amplias, y dotadas de su correspondiente mobiliario. Acompañando a estas habitaciones el chalet cuenta con el cuarto de baño principal en esta primera planta. La vivienda adicionalmente consta con aire acondicionado con bomba de calor.

Estupendo chalet pareado en la urbanización Lazarillo de Tormes de Almorox, situada a la entrada de la localidad. La vivienda consta de 2 plantas, garaje y 2 patios. En la planta de entrada nos recibe un pequeño patio que nos da acceso a la vivienda con hall de entrada y un luminoso salón comedor, cocina con salida al patio. Aseo y despensa. La planta alta se compone de 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. Un baño completo, garaje con capacidad de 2 coches. y patio adornado con azulejos típicos de la zona. En la zona posterior de la vivienda se encuentra el parque infantil con arbolado.

chalet adosado de esquina en zona de Yepes, la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños completos y un aseo, garaje, cocina independiente amueblada, y dos terrazas.

Acogedor chalet adosado en la localidad de Santa Olalla, provincia de Toledo. Se trata de un inmueble de dos plantas y consta, en la planta baja, de un amplio recibidor y zona de ocio, cocina, salón comedor con chimenea, un dormitorio con ducha, aseo y patio con jardinera. En la planta superior cuenta con dos dormitorios dobles más y un cuarto de baño completo, ademas de otra espaciosa terraza. Todos los dormitorios y el salón comedor están equipados con aire acondicionado. Los suelos son de tarima en toda la casa, excepto en cocina y cuartos de baño, que son de gres y las paredes son lisas. Es muy luminoso, ya que recibe luz solar desde el amanecer hasta el atardecer. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, apta para hacer uso de ella desde el primer instante. La venta de la misma incluye el mobiliario actual, con algunas excepciones. Zona tranquila y a pocos minutos del centro del pueblo, donde podremos disfrutar de comercios de todo tipo, colegios, ambulatorio, cuartel de la Guardia Civil, Parque de bomberos, Polideportivo, Piscina Municipal, parque infantil, guardería, hoteles, restaurantes, etc. Santa Olalla se ubica muy próxima a las dos grandes ciudades de la provincia, Toledo, la capital y Talavera de la Reina y de otros pueblos de interés como Maqueda o Torrijos. Tiene una población de 3.250 habitantes aproximadamente y su principal actividad económica se basa en la agricultura, la ganadería y los servicios. Santa Olalla tiene, además, acceso directo desde la Autovía de Extremadura o A-5 por la salida 79 y está a 45 minutos del centro de Madrid. Es, sin duda, una buena inversión, ya sea para vivenda habitual o de fines de semana y vacaciones.

Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

REMAX TERMES VENDE: Chalet adosado con 155 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, baño completo, aseo, salón independiente, cocina con office, garaje amplio, terraza y patio. EL inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción mediante radiadores eléctricos y rejas. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, ayuntamiento, a escasos minutos de transporte público, supermercado DIA y zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR ¿ Por que vas a dejar escapar una de las mejores relaciones entre precio-calidad de la zona? Este chalet de dos plantas con tres habitaciones puede ser tuyo por una cuota mensual mucho menor que la mayoría de los alquileres. Visitalo y si te gusta seguro que te sorprendemos con nuestra financiación.


Búsqueda