Chalets adosados en venta en Valencia (41 Inmuebles)


¡BONITA Y ACOJEDORA! En venta preciosa casa unifamiliar pareada en Valdepeñas nº55. REFORMADA casi en su totalidad nos encontramos con una vivienda única en su clase ya que con su pequeño precio tenemos toda una casa. De 56 metros/2 de parcela y 42/2 construidos, en dos plantas, encontramos una vivienda muy bien aprovechada. Planta baja esta distribuida en entrada o recibidor un baño completo, comedor con chimenea y amplias ventanas de las cuales podemos gozar de luz natural casi todo el dia, cocina con alacena/despensa, patio trasero y una habitación. Para acceder a la planta superior encontramos una bonita escalera la cual nos lleva a tres habitaciones mas dos de ellas dobles y una sencilla. La calidad de su reforma se hace notar en los detalles de las ventanas de aluminio climalit con mosquitera, su chimenea de ladrillo reflectante o sus luces de ojo de buey empotrados. Especialmente pensada para parejas, fines de semana o para inversores que quieran ponerla en alquiler normal o turismo rural.

Gran casa de pueblo de 220 m de parcela y 127 metros cuadros construido dividido en 4 plantas, gran patio trasero. Muy cerca del centro de Requena a un minuto de todos los servicio, tiendas, ambulatorio, ayuntamiento, colegios, institutos, parques, etc… Un piso completo individual por planta y un gran hall de entrada Especial para crear la casa de tus sueños, grande, espaciosa y con jardín trasero. Para reformar total o parcialmente según tu gusto, muchas posibilidades ya que dispone de muchos metros cuadrados. Esta distribuida en, Planta baja: Amplio hall de entrada Escalera comunitaria 2 habitaciones normales 1 baño 1 comedor/ sala de estar 2 despensas Pasillo con dos cuartos empotrados de almacenaje Patio trasero / corral con 4 divisiones/ estancias Escalera exterior al primer piso 1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo 1 comedor 1 cocina con despensa 1 sala de estar 1 lavadero 1 cuarto pequeño Escalera exterior a la 2º planta 2º-Planta: 1 baño completo 1 aseo 2 habitaciones normales 1 alacena 1 salón con chimenea 3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle 1 comedor con chimenea 1 cocina con lavadero 1 terraza exterior 3º-Planta: 2 baños completos 1 trastero 2 habitaciones dobles 1 habitación normal 1 cuarto pequeño 1 comedor / sala de estar con chimenea 1cocina 1 aseo 1 alacena 1 pequeña terraza exterior.

Venta de residencial Camping Jardín del Ocio. Ubicado en parque natural El Saler (playa valencia), a 8 km de la ciudad y 5 minutos de la playa Consta de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, baño completo y cocina independiente. Salón con aire condicionado. Terraza exterior muy luminosa de 17m2, acristalada con puertas corederasy cortinas opacas. Doble techo, acondicionado para vivir todo el año. Incluye plaza de parking grande. Los servicios que ofrece el camping son: piscina grande y pequeña con jacuzzi y socorristas en temporada vacacional, restaurante abierto los fines de semana y temporada alta, pistas de tenis e istalaciones de baños publicos.

En está vivienda tendrás el lujo de vivir en pleno corazón del pueblo, y a la vez disfrutar de la tranquilidad que deseas en tu hogar. Dos terrazas exteriores, en las que podrás disfrutar de las comidas con amigos y familia. Con la ventaja de crear un espacio, a tú medida. Cerca de la zona comercial y de ocio mas importante del pueblo. Autobús urbano en la puerta de casa. Y muy próxima a un colegio. Zona montañosa y rios a 10 minutos caminando.

"Oportunidad de Inversión" Gran Adosado ubicado en una de las mejores zonas de la población. Espacioso Adosado con las principales estancias todas exteriores, bien distribuido en cada una de sus plantas. En la planta baja tenemos un amplio Garaje con capacidad de hasta 3 coches, una Cocina Office y un Aseo, también hay un amplio Altillo multifuncional que se accede por la escalera de acceso a la primera planta. Entrando en la 1ª planta el distribuidor central nos da acceso al Salón, un gran Baño y a la gran Cocina Office junto con su Comedor, desde ambas estancias se puede salir a la Galería exterior con terraza. En la 2ª planta están situados 2 Dormitorios dobles, el Dormitorio principal con terraza, y un amplio y espacioso Baño. La localidad de la Font d’En Carròs se encuentra al sur de la comarca de la Safor, en la Provincia de Valencia. El casco antiguo esta construido sobre una pequeña elevación, a los pies de la Serra Gallinera, donde las nuevas construcciones se van extendiendo en la parte llana. Limita al Norte con los términos municipales de L´Alqueria de la Comtessa, Beniarjó y de Rafelcofer, al Este con Oliva, al Oeste con Potríes y Beniflà, al Sur con Villalonga y Oliva, todos ellos pertenecientes a la misma comarca de la Safor. Proximidad a la Capitales de Valencia 77 km y 110 km de Alicante. Estas ciudades están comunicadas directamente por la autopista AP 7 y con la N-332, a 4 km de Oliva y a 7 km de Gandia, ciudad que dispone conexiones con las mismas para autobuses y ferrocarril. Las playas más cercanas se encuentran a tan solo 6 km aproximadamente. La Font d´En Carros es una población que dispone de todos los servicios.

Ubicada en la Comunidad Valenciana, en la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, te presentamos en exclusiva esta hermosa casa en el municipio valenciano de Jalance, en el lugar donde se juntan los ríos Júcar y Cautaban. Se accede desde Valencia a través de la A-3 tomando a continuación la N-330 El pueblo está edificado al pie de un cerro, cerca de la orilla derecha del Júcar, poco después de recibir este río las aguas del barranco del Agua. Tiene viejas y empinadas calles y una zona más moderna de ensanche en la parte baja, junto a la carretera. En él se puede visitar la Iglesia Parroquial, la Ermita de San Miguel y el Castillo. No podemos dejar de visitar su patrimonio natural, la Cueva de Don Juan. En cuanto a la vivienda, entrando por la puerta principal nos encontramos con el salon-comedor con una chimenea y si nos adentramos a través del pasillo, nos encontramos con la cocina, un cuarto de baño y tres habitaciones, hasta que llegamos a la puerta trasera que da acceso a la terraza donde tiene instalada la antena de tv por satélite. Por la puerta lateral exterior conseguimos acceder a la "cambra", una habitación a la que podrás darle el uso que tu determines. Todo el terreno se ve quebrado por cerros y muelas de una altura media entre 600 y 1000 m. Destacan el vértice geodésico de Villar Agudo, el pico de Sierrecilla y el pico del Águila. Entre estos relieves, el Júcar excava una inaccesible garganta de 200 a 300 m. de profundidad, entre los Chorros de la Jávea y peña del Buitre, la cual se prolonga aguas arriba hacia Alcalá del Júcar, y se ensancha al pie del Jalance por la confluencia del río Cantabán y del barranco del Agua con el Júcar. Si te gusta vivir a tu aire, sin nadie que te moleste y con todas las comodidades.. . ¡Llámame! ¡Está lista para entrar a vivir en ella! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

En venta casa de pueblo en Quartell, situada en el centro de la población. Con muy buenos accesos por carretera. Una gran casa con muchas posibilidades de reformar a tu gusto. Consta de 2 plantas 4 habitaciones, 2 salones, 1 cocina, 2 baños, 2 terrazas 1 escalera para el acceso a la primera planta. Accesible a pie desde la calle, cerca de colegios. Ven a verla, te va a encantara, sobre todo por su ubicación, espacio y precio. Podemos conseguirte la mejor financiación para que tus proyectos sean más alcanzables. Te esperamos.

Estupendo adosado nuevo a estrenar ubicado en la C/Geòleg Juan Francisco García, Montroy (Valencia). Se trata de un adosado muy luminoso construido en el año 2007 perteneciente a una promoción de 4. Está distribuido en 4 plantas y tiene una superficie construida aproximada de 220 m2. El acceso se realiza a través de la planta baja en la que se sitúa un gran salón-comedor con unas bonitas vistas de la montaña, una amplia cocina con salida a una terraza de uso privativo desde la que se puede contemplar una fantástica vista del pueblo y un aseo de servicio. En dicha planta está la escalera que conduce a la planta 1ª donde se encuentra el dormitorio principal con armario empotrado, dos dormitorios dobles y un baño. Desde la planta baja y a través de esta misma escalera se accede a una entreplanta diáfana, con muchas posibilidades y perfecta para utilizar como gimnasio, salón de juegos o estudio-taller. La misma se comunica con la planta sótano donde se sitúa el garaje comunitario. Dispone de una amplia plaza de parking con capacidad para dos vehículos. Es un adosado perfecto para familias con hijos por la diversidad de actividades que ofrece la zona y el pueblo, o bien para parejas que busquen tranquilidad y relax ya que su ubicación próxima a la montaña, es privilegiada. Si buscas un adosado amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Montroy, próximos a la montaña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Chalet en Beselga urbanización en la zona alta de Estivella. Con vistas al monte, rodeado de Pinos. La vivienda tiene 3 dormitorios, dos de los dormitorios con terraza, cocina con terraza, dos baños, trastero, garaje para un vehículo. Fresca en verano y acondicionada para el invierno. De reciente construcción con las ultimas calidades, suelos resistentes, paredes lisas, vidrio aislante en las ventanas y puertas exteriores, rejas y con una magnifica distribución para aprovechar el espacio y las vistas. Como estrenar un chalet nuevo en un ambiente de aire fresco y natural, donde las ardillas se acercan a tu casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda