Chalets adosados en venta en Vizcaya/Bizkaia (6 Inmuebles)


Triplex situado en el corazon de Barrika que dispone de tres plantas. Primera planta, salon-comedor con terraza, aseo, cocina equipada con terraza con vistas parciales al mar. Segunda planta, 2 habitaciones dobles con armarios enpotrados y con vistas parciales al mar, baño, 1 habitación en suite muy amplia con armarios empotrados. Tercera planta, ático preparado diáfano, ideal para darle uso como oficina, sala de juegos, o 4 habitación. Garaje, zona muy amplia 2 coches mas espacio suficiente para almacenar enseres. Vivienda a escasos metros del centro de salud, farmacia, cajero, estanco- tienda, iglesia, ayuntamiento, restaurante itxasgane, golfo norte parada de autobús.

Chalet pareado de 285m2 construidos en Muskiz, distribuido en tres alturas. En planta baja dispone de gran salón con salida a jardín, cocina comedor, baño y habitación de invitados. Primera planta con dos baños y tres dormitorios, el principal con salida a terraza, baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor. El sótano dispone de un espacio totalmente diáfano en la que se encuentra el txoko con cocina americana comedor y zona de relax. Jardin con porche y garaje para dos coches. Situado en Muskiz en una zona tranquila a 5 minutos del centro de la localidad, con todos los servicios cerca y a 20 minutos del centro de bilbao.

Chalet adosado en venta en Amorebieta de 280m2 útiles y 114m2 de jardin. Distribuido en tres plantas con tres dormitorios, dos baños, dos aseos y salón comedor desde el que tenemos salida al jardín. Dispone de dos cocina una en la vivienda y otra a modo de txoko con zona de comedor. La ultima planta del chalet es abuhardillada, ahora mismo utilizada como gimnasio y despacho. Situado a 13 minutos andando de la parada de autobus de Amorebieta y a 24 en coche de Bilbao.

Chalet adosado en venta en Santa Maria de Getxo de 222m2 distribuido en cuatro plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, salón comedor con salida a terraza y aseo. Desde el propio salón se accede a la segunda planta donde se encuentra el baño y tres de las cuatro habitaciones de la casa, la principal con baño en suite. El ático es un zona totalmente diáfana distribuida en zona de estar y trabajo y otra zona habilitada como habitación, dispone de baño completo y salida al solarium. La vivienda dispone de garaje en el sótano y zona de lavanderia y trastero. En el garaje comunitario de la urbanización tiene otra plaza de garaje. Situado en santa maria de Getxo a cinco minutos andando de el Molino de Aixerrota y a 15 minutos de la playa de Arrigunaga. Con todos los servicios cerca del inmueble, bancos, supermercados y transporte publico.

UNA RESIDENCIA ENTRE MONTAÑAS A 1 KM DEL MAR, ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO LA RESIDENCIA, ASÍ COMO EL NEGOCIO DE ALOJAMIENTO RURAL. Un espacio realmente privilegiado en ABANTO ZIERBANA, en una llana parcela que es bien conocida por su peculiar casa. No es lo mismo despertar rodeado de prados vascos y del mar a escasos metros. Te presentamos un refugio en el que cada rincón resulta acogedor. Vivir a solo 15 minutos de Bilbao tiene el mejor precio, CALIDAD DE VIDA. En esta casa te apetece sentarte en cada rincón con un libro, escuchar música, reflexionar o hacer una suculenta comida en la cocina del TXOKO frente a preciosas flores o una barbacoa en el jardín y servir litros de limonada con la cosecha de sus frutales. Vivienda a su vez muy bien delimitada con el alojamiento rural que está en activo con sus legítimas licencias. Precioso paraje con un total de casi 6.000 m2, con 2.000m2 de uso y sifrute, para 365 días/año con familia y amigos; abrigado entre los montes SERANTES y MONTAYO y a la cercana playa de La Arena de Zierbana. En la DISTRIBUCIÓN, preside el porche de fachada a la montaña, accedemos a un recibidor que da paso a las dos viviendas por la planta baja que se encuentra el indispensable TXOKO con aseo, despensa, zona de lavandería y gran garaje cerrado para dos importantes coches. Subiendo la escalinata con vidrieras exteriores, accedemos a la izquierda a este exclusivo hogar. La PRIMERA PLANTA cuenta con un magnífico distribuidor que accedemos a la cocina con terraza, Gran Salón con chimenea, baño completo de cortesía, despacho (dormitorio opcional) con cuarto de almacenaje y dormitorio en suite con baño privado y vestidor. En la SEGUNDA PLANTA encontramos inmensas habitaciones, una de ellas de 42 m2 con gran terraza e inmejorables vistas y con posibilidad de incorporar baño a la misma, otra de 29 m2 con 3 ventanales y vistas a la pradera y el ALOJAMIENTO RURAL. Además de un moderno cuarto de baño completo para estas habitaciones. Un gran armario vestidor de 8 m2 lidera el comienzo de esta planta. En el lado opuesto encontarmos otras dos habitaciones ligeramente abuhardilladas con ventanas Velux y con el cuarto preparado y acondicionado para ser otro baño completo. ADEMÁS DISPONE DE OTRO AREA INDEPENDIENTE EN LA PARCELA COMO ALOJAMIENTO RURAL. Aquí encontramos en plena finca una zona vallada de madera para delimitar este espacio orientado como negocio, con un e...

Imponente casa señorial en la costa de Neguri, Getxo. Situada en la zona más exclusiva frente al mar; esta casa extraordinaria es el epítome del lujo frente a la playa. Convenientemente ubicada a poca distancia a pie del Puerto deportivo de Getxo y la familiar playa de Neguri, la propiedad se encuentra en una posición elevada por encima de la costa y goza de fantásticas vistas al paseo. Se accede a la propiedad a través de Paseo del Puerto, una calle tranquila y familiar accesible en vehículo. Al entrar en la propiedad uno es acogido por un pequeño jardín, particular y discreto, que da acceso a la entrada principal. Al acceder al inmueble, nos recibe un gran vestíbulo que conduce a las dos estancias principales: una amplia cocina totalmente equipada y un enorme salón con acceso a la terraza cubierta y con vistas a los espléndidos jardines y al mar. Al lado del gran salón hay una acogedora sala de televisión que cuenta con un familiar comedor, accesible también desde la cocina. La planta inferior dispone de 4 amplios dormitorios, dos de ellos con baño en-suite y el principal con salida a una acogedora terraza privada. En la misma planta, se encuentra un espacioso baño de uso común. La planta baja del inmueble da acceso al garaje privado para 4 coches. Es este espacio se encuentra un amplio trastero con acceso independiente. Se accede al garaje con vehículo desde la Carretera Asua (La Avanzada). La ubicación del inmueble es una de las más deseadas en la Costa Vizcaína. Getxo fue una de las primeras áreas establecida con algunas de las familias más prominentes de Vizkaya, siendo Neguri la zona más exclusiva de Getxo. Inmueble ideal para familias. Zona con seguridad y vigilancia. Edificio histórico protegido. ¡No dude en visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda