Chalets adosados en venta en Zaragoza (3 Inmuebles)


¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Casa adosada en Cadrete de 211 m2, con espacios muy bien aprovechados. En la planta calle cuenta con un gran salón, la cocina con terraza y un aseo. La primera planta alberga los 3 dormitorios principales, un baño con bañera en el pasillo y otro baño más en suite en la habitación principal. En la buhardilla, tenemos espacio suficiente para montar otra habitación más, un despacho, sala de juegos. Y cuenta también con una amplia terraza. En el sótano, encontramos la bodega completamente montada y la salida al garaje. La vivienda está prácticamente nueva, ya que fue construida en 2004. Cadrete se encuentra a 12 km del centro de Zaragoza y linda con los municipios de Cuarte de Huerva y María de Huerva. Tiene salida directa a la autovía Mudéjar y a la Z40. Cuenta con todos los servicios de un pueblo como pueden ser: colegios públicos, escuela para adultos, guardería, ludoteca, biblioteca, salas de estudio. El centro deportivo, cuenta, además de con un gimnasio y una piscina, con canchas para distintos deporte como fútbol o pádel y ¡hasta un skatepark! Una zona ideal para vivir tranquilo, en un entorno rural y a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Esta puede ser tu casa!

Chalet adosado en una urbanización en Villanueva de Gallego, a 15 minutos del centro de Zaragoza. Cerca de la Universidad de San Jorge y la Academia General Militar. Posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas de la universidad a 5 minutos de la casa. Consta de bodega con chimenea y despensa. Planta calle, con gran salón, 2 salidas al jardín por la cocina y el salón, 1 baño y acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches. Primera planta, con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 1 baño con 2 pilas de lavabo. Y buhardilla, con techos de madera y suelos de baldosas de corcho de manera que recoge perfectamente la temperatura y ¡resulta muy acogedor! tiene en total 4 habitaciones. Doble ventana en toda la cara norte. Riego automático en el jardín con 2 tomas de agua diferenciadas, para el mismo y para la casa. No dejes de venir a verlo, ¡te esperamos!.

Bajo con jardín en la urbanización de los americanos, Torres de San Lamberto. Un lujo de casa por los espacios, por su luz y por su jardín. Más de 300 m2 de casa a lo que sumamos 400 m2 de jardín, un sueño para cualquier familia. Dos entradas al edificio, por el salón de 47 m2 o la cocina con office de 35 m2. A la izquierda del inmueble un pasillo de 9 m da paso a los dormitorios, uno de ellos hoy convertido en vestidor, otro dormitorio doble con más de 20 m divido en dos estancias, dos habitaciones más, baño, y dormitorio principal de más de 20 m con baño en suite. A la derecha de la casa, una habitación más o amplia sala acristalada, zona de garaje para 3 coches, salas de despensa, depósito y caldera, y bajada a un salón adicional de 35 m2. Por último tenemos el jardín, 414 m2, rectangular, con una caseta en un rincón, y mil posibilidades. La superficie construida es catastral, las útiles aquí expresadas están comprobadas. Reforma integral hace 12 años con altas calidades, tarima, aire acondicionado, persianas eléctricas, todo lujo de detalles, y en buen estado. La urbanización Torres San Lamberto, conocido también por la urbanización de los americanos, nació en los años 50 para proporcionar viviendas a los oficiales de las bases de nuestro país. Es por ello que su arquitectura es algo atípica a lo que estamos acostumbrados y se puede asemejar más a la arquitectura californiana de aquellos años. Con el paso del tiempo, tanto las viviendas como esta, como las unifamiliares han ido sufriendo ampliaciones y transformaciones hasta la configuración actual. Al oeste de la capital aragonesa, casi en la intersección de la A2 y la carretera de Logroño, tiene una excelente comunicación por carretera y conexión fácil por autobús en cuanto a transporte público. Cuenta con pequeño comercio que da servicio a las casas de la urbanización y muy próximo todo tipo de centros de gran distribución. Por último, es muy conocido el colegio Alemán, a escasos 5 minutos andando de esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda