Chalets adosados en venta en Murcia (55 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Dúplex en el centro de San Pedro del Pinatar, contando con todos los servicios: en apenas 300 metros encontrarás colegios, centro de salud, bares, cafeterías y la Plaza de la Constitución. Esta vivienda tipo dúplex ofrece en planta baja, salón comedor, baño, cocina independiente, galería, patio y un pequeño porche muy útil para las noches de verano. En planta primera dispone de 4 dormitorios y 2 baños (uno en el dormitorio principal). Todas las habitaciones son exteriores, o bien hacia el balcón principal o hacia una terraza trasera. Dos de los dormitorios cuentan con grandes armarios empotrados. La vivienda también ofrece aire acondicionado por splits. Además, la vivienda dispone de garaje cerrado en sótano con acceso directo desde la vivienda, además de un amplísimo trastero. La vivienda se encuentra en excelentes condiciones, recientemente pintada y a un precio excepcional. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Dúplex junto al Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, con 3 dormitorios y 2 baños en perfecto estado en una zona residencial excepcional a sólo 1,5 km de las playas del Mar Menor y las playas naturales mediterráneas de San Pedro del Pinatar. Está excelentemente comunicada, a escasos 5 minutos del centro de San Pedro y del acceso a la autovía A7. La vivienda se entrega amueblada y dispone de un amplio salón comedor, cocina equipada y patio trasero con galería. La vivienda ofrece 3 amplios dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados) y dos baños. También dispone de una amplia terraza donde disfrutar del aire libre y del excelente clima de San Pedro del Pinatar NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Esta maravillosa Vivienda situada en LOS MARTINEZ DEL PUERTO encuentra sólo a pocos kilómetros de la PLAYA y del CENTRO DE MURCIA. Disfruta de un encantadora CASA en un barrio tranquilo y a poca distancia del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una CASA amplia en plena naturaleza y ubicada en un lugar estratégico ya que no es una calle transitada por no tener salida. Con 3 habitaciones, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, 2 baños completos uno dentro de la casa y otro en la zona del Patio, 1 cocina amplia con una venta y una puerta quedan al patio de la vivienda, trastero y muy importante un garaje de 130m2. Esta Propiedad cuenta con un terreno urbano de 400m2 para poder construir una vivienda o usarlo como huerto. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. INMOBILIARIA REMAX JUMBO RIOS MURCIA.

Magnifica vivienda unifamiliar situada en pleno corazón de LA ÑORA, zona tranquila y con todos los servicios alrededor, cerca de la Universidad Católica de Murcia. Vivienda de 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón 40 m2, porche, solárium, terraza, piscina, trastero y garaje. Financiación 100%. Precio muy negociable. Pásanos tu oferta y te sorprenderás! Además recuerda que en REMAX: 0% Comisión!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda