Chalets adosados en venta en Murcia (55 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Amplio Dúplex en Lo Pagán - San Pedro del Pinatar, con gran salón comedor, cocina independiente recientemente reformada y equipada, incluyendo nuevos muebles, electrodomésticos en acero inox. y placa de inducción. La vivienda ofrece 4 dormitorios y una amplísima buhardilla para usar como dormitorio o sala auxiliar. También aprovecha el techo abuhardillado para usar como doble trastero. La vivienda también dispone de aire acondicionado por splits con bomba de calor y también, recientemente, se han sustituido las mallorquinas originales por unas nuevas de aluminio regulables. Gracias a su ubicación, se puede disfrutar de las playas de Lo Pagán, a las que se accede en apenas 5 minutos a pie. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Fantástica primera planta en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres, municipio el cual ocupa mas de nueve kilómetros de costa del Mar Menor ademas perteneciente de dos áreas protegidas: Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta vivienda con fachada a la Calle Pintor Francisco Bayeu es un inmueble totalmente reformado distribuido en 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta genial oportunidad!

Espectacular vivienda dúplex, en San Pedro del Pinatar. La vivienda se encuentra en un lugar muy tranquilo pero al mismo tiempo tiene todos los servicios muy cerca de la vivienda, centro de la ciudad a pocos minutos andando, centro de salud, supermercados, un maravilloso club náutico, parajes naturales donde pasear y disfrutar de los atardeceres, etc. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, despensa en la cocina, un dormitorio doble, un baño, amplio patio con ducha y una terraza muy generosa donde disfrutar de las cenas de verano con tu pareja o amigos. En la planta alta nos encontramos con un distribuidor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un balcón. En la terraza puedes poner el coche pero incluye 2 plazas en un garaje cerrado subterráneo en el precio. La vivienda se vende amueblada y se encuentra en muy buenas condiciones. Solicita una visita, te esperamos. Las Salinas de S. Pedro del Pinatar (Murcia) están catalogadas como "Espacio Protegido" Además de la actividad productiva de la extracción de sal, sirven como hábitat a numerosas especies de aves, teles como flamencos, garcetas, garcetillas, garzas, avocetas, etc. El reflejo de las nubes en las aguas estancadas produce un espectáculo de una gran belleza. Por otra parte, en las charcas se reproduce una bacteria que confiere un tono rosado al agua. El parque se extiende a lo largo del litoral mediterráneo en el municipio de San Pedro del Pinatar. Son varias las playas que podemos encontrar en la zona del parque y una de mis preferidas es Torre Derribada, playa natural de unos 2,5 Km con arena fina, a la que accedemos por unas pasarelas desde la zona de aparcamiento y merendero. Igualmente se puede acceder desde otras pasarelas que atraviesan el parque en varios puntos. Cuenta con servicio de salvamento, torres de vigilancia, duchas de pies e incluso un pequeño bar con terraza junto al Puerto Pesquero y de Recreo, límite sur de la playa. En sus aguas crecen las praderas de Posidonia oceánica, de gran valor para el mantenimiento del ecosistema marino de la zona. La franja de playa está delimitada por las dunas y salinas del Parque, donde se asienta una vegetación particular de estos suelos arenosos (se ha realizado un buen trabajo.

El inmueble (chalet adosado) se encuentra situado en el municipio de molina de segura (murcia). Cuenta con garaje y trastero. Chalet adosado bajo 100x100 financiado, compra con nosotros no te cobramos comisión.

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres, municipio el cual ocupa mas de nueve kilómetros de costa del Mar Menor ademas perteneciente de dos áreas protegidas: Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Esta vivienda con fachada a la Calle Pintor Francisco Bayeu es un inmueble totalmente reformado distribuido en 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta genial oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda