Chalets adosados en venta en Murcia (55 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de poder vivir en un acantilado sobre el mar. Esta propiedad está ubicada en la famosa playa del Portús en Cartagena. Dispone de todas las comodidades y servicios para ser tu hogar perfecto. Este tipo de viviendas están construidas en el monte por lo tanto tienen una climatología especial donde en verano no hace calor y en invierno no hace frió al hacer el efecto cueva y la casa estar metida en la montaña, sus techos y paredes son la piedra de la montaña. Vivir allí será para ti vivir en tu propia burbuja ya que parece que se para el tiempo cuando te sientas en sus terrazas a mirar el mar que lo tienes frente a ti. No dejes pasar esta oportunidad de ganar calidad de vida para ti y tu familia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO TE COBRAMOS COMICION 0% AL COMPRADOR. Precioso chalet pareado en la puebla de cartagena, . Terminaciones de primeras calidades, muy bien situado cerca de comercios, parada de autobuses, farmacias y colegios. La vivienda consta de un salón cómodo con estufa de leña, 3 dormitorios amplios, 3 baños completos uno de ellos con bañera de hidromasajes, los otros baños con pie de ducha, la cocina totalmente montada con electrodomésticos de primeras calidades, lavadero, terraza, garaje amplio y privado. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TENER ESTA PRECIOSA VIVIENDA, TE ESPERAMOS. NO COBRAMOS COMISIÓN.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa nueva en el campo, totalmente amueblada, zona tranquila, solarium, casa muy espaciosa y zona para poner el coche. Playa a unos 10 kilometros. Amueblado. Terraza. CE: G Espectacular oportunidad de vivir en esta increíble casa de campo. Está toda amueblada y cocina totalmente equipada para entrar a vivir. Rejas de seguridad en toda la casa. Enorme terraza solarium en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados a los montes vecinos y senderos para hacer excursiones en plena naturaleza. Si quieres vivir en un remanso de paz y tranquilidad este es tu lugar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Chalet adosado de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, consta de cuatro dormitorios, tres ba¦os. Seencuentra situado en la localidad de Cabezo de Torres, provincia de Murcia. La vivienda está compuesta de cuatro plantas. La planta sótano tiene un garaje, La planta baja se distribuye en salón comedor, cocina, ba¦o ydormitorio. La planta primera en tres dormitorios, dos cuartos de ba¦o, uno de ellos en suite. Además, la vivienda dispone de porche delantero y patio trasero. Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio lacadas en blanco, persianas de plástico, carpintería interior de madera, armarios empotrados, pintura lisa entechos y paredes, solados de plaqueta, cuartos de ba¦o con sus sanitarios, todo ello en muy buen estado de conservación. Se encuentra en una zona muy cercana a Murcia, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera (A-7 y N-301), Centros comerciales (Nueva Condomina y Thader) Hospitales ( Hospital General Universitario Morales Meseguer) Clínica Veterinaria (Clínica Veterinaria Región de Murcia).

A la venta, bonito dúplex en Las Torres de Cotillas, en una de las mejores zonas del municipio con muy buenas comunicaciones, consta de 2 plantas en las que se ditribuye: 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 aseos, 1 espacioso salón comedor totalmente amueblado, 1 cocina totalmente equipada de electrodomésticos, 1 garaje con puerta mecánica y un gran patio de 70 metros cuadrados equipado de barbacoa y mobiliario de exterior. La vivienda también cuenta con 2 terrazas, una en la planta superior o otra en la planta inferior. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda