Chalets adosados en venta en Murcia (51 Inmuebles)


"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular Duplex en una de las mejores y mas tranquilas zonas de San Javier, ubicado en Euro Roda y a escasos metros del campo de golf. Cabe destacar que la propiedad dispone de un sin fin de extras para hacer la vida mas cómoda, tales como un patio en el que hay un armario de aluminio para la la lavadora y la secadora, todas las ventanas tienes rejas y mosquiteras, sótano independiente distribuido en cochera y un salón, toldos en todas las plantas, terraza principal a dos alturas y un gran balccón en la planta primera. Todo tipo de negocios y servicios a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Magnifico Duplex, situado en Los Dolores con una parcela 234 metros, 143 metros construidos, tiene una superficie útil de 122 metros, la distribución en la planta baja: jardín, recibidor, amplio salón, sala de estar, cocina, baño, patio, ademas de un solar de 60 metros para construir una piscina, en la primera planta hay tres habitaciones, un baño, terraza, y un garaje de 60 metros en el sótano. Un duplex con muchas posibilidades y con todo los servicios, colegios, supermercados, tiendas, farmacias etc. No duden en llamar, le asesoramos y buscamos la mejor oferta hipotecaria.

Este precioso chalet adosado está situada en una de las zonas Residenciales mas bonitas de la zona, cuenta con una gran terraza de donde se entra a la casa, con salón - comedor y cocina con salida a una terraza cubierta. En la planta baja también cuenta con un dormitorio con armario empotrado grande y un baño con ducha. En la planta primera tiene un baño muy grande con bañera, dos dormitorios grandes con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene acceso a un balcón. En la planta tercera tiene un solarium muy grande. La vivienda cuanta con un parking privado, trastero y piscina comunitaria.

Chalet adosado de tres plantas sobre rasante y una bajo rasante, consta de cuatro dormitorios, tres ba¦os. Seencuentra situado en la localidad de Cabezo de Torres, provincia de Murcia. La vivienda está compuesta de cuatro plantas. La planta sótano tiene un garaje, La planta baja se distribuye en salón comedor, cocina, ba¦o ydormitorio. La planta primera en tres dormitorios, dos cuartos de ba¦o, uno de ellos en suite. Además, la vivienda dispone de porche delantero y patio trasero. Cuenta con puerta de entrada normal, ventanas de aluminio lacadas en blanco, persianas de plástico, carpintería interior de madera, armarios empotrados, pintura lisa entechos y paredes, solados de plaqueta, cuartos de ba¦o con sus sanitarios, todo ello en muy buen estado de conservación. Se encuentra en una zona muy cercana a Murcia, rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso por carretera (A-7 y N-301), Centros comerciales (Nueva Condomina y Thader) Hospitales ( Hospital General Universitario Morales Meseguer) Clínica Veterinaria (Clínica Veterinaria Región de Murcia).

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Casa nueva en el campo, totalmente amueblada, zona tranquila, solarium, casa muy espaciosa y zona para poner el coche. Playa a unos 10 kilometros. Amueblado. Terraza. CE: G Espectacular oportunidad de vivir en esta increíble casa de campo. Está toda amueblada y cocina totalmente equipada para entrar a vivir. Rejas de seguridad en toda la casa. Enorme terraza solarium en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados a los montes vecinos y senderos para hacer excursiones en plena naturaleza. Si quieres vivir en un remanso de paz y tranquilidad este es tu lugar. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda