Chalets y villas en venta (1530 Inmuebles)


PUEBLO COMPLETO EN VENTA, en Valle Obal, Montorio, Borines. Consta de varias edificaciones construidas en piedra reformadas, alguna de edificación actual, un horreo y una bolera asturiana. Ha sido explotado como aldea rural. Mas datos y precio a consultar.Casa 1 - De construcción antigua de piedra, de dos plantas, con 420 m2, rehabilitado completo y distribuido en 3 casas rurales (22 plazas).Casa 2 - De construcción antigua de piedra también, dos plantas mas bajo cubierta, con 340 m2, rehabilitado completo y distribuido en una vivienda, 2 apartamentos y un almacén. (16 plazas). Casa 3 - Construcción moderna, 1 planta, 200 m2, rehabilitado en estilo rústico (8 plazas).Casa 4 - Construcción antigua rehabilitada, 30 m2 estilo cabaña (2 plazas).Casa 5 - Construcción de 60 años rehabilitada, una planta de 60 m2 (4 plazas).Casa 6 - Construcción (antes nave ganadera) rehabilitada como almacén, con una planta de 400 m2, donde se podrían construir otros 10 apartamentos.Casa 7 - Construcción de 60 m2 sin rehabilitar.Casa 8 - Construcción nueva, en estilo moderno, con 93 m2 y dos plantas (4 plazas).El pueblo, incluye en el entorno de las casas, 22.000 m2 de terreno recalificado en donde se puede construir. La parcela mínima de 800 m2 y un 20% de edificabilidad principal y un 10 % de edificabilidad auxiliar.Además, rodeando el poblado, hay 12 hectáreas de terreno rústico de muy buena calidad que dispone de concesión de agua para riego. (actualmente se utiliza como explotación ganadera). Orientado a los Picos de Europa y al Monte Cayón, parque infantil.Mas recursos disponibles: en todo el pueblo hay manantiales de agua abundante y de buena calidad y teléfono con 20 líneas disponibles y cobertura para telefonía móvil. Dispone de transformador para energía eléctrica propia en el núcleo del poblado. Explotación Agrícola en vigor, con el correspondiente CEA. Catalogado como Núcleo Rural NR 12 del Plan de Ordenación de Piloña.La propiedad dispone de toda la documentación legalizada de todas y cada una de las parcelas y edificaciones de las que consta la oferta.

PRECIOSA CABAÑA EN VENTA, EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO.Son 100m² distribuidos en dos bonitos dormitorios, un amplio salón,cocina totalmente equipada y un baño completo. La parcela de 600m²también incluye un estudio de de 15m², una pequeña cochera y un trastero. La casa está totalmente amueblada, lista para entrar. Dispone de todo lo necesario para el mantenimiento de la finca, como corta césped, motosierra, y todo tipo de herramientas, incluida una estufa nueva de pellets. Con posibilidad de ampliar la construcción. Su Entorno montañoso pertenece a la comarca de la montaña central. Muy tranquilo,ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas.La casa se encuentra a unos 14 kilómetros de la estación de esquí de pajares. En la estación estival Santa lucía de gordón, se abarrota de visitantesy turistas para disfrutar de sus paisajes y sus fiestas.REMAX ELITE 984480000.

CASA DE TRES PLANTAS EN VILLORIA (LAVIANA). Oportunidad para vivir o disponer de una segunda residencia en el bonito pueblo lavianés de Villoria, en un espléndido entorno natural al mismo tiempo que se dispone de los servicios y comodidades de este núcleo de población situado a cuatro kilómetros de la capital del municipio, Pola de Laviana.Cada uno de los tres niveles mide 28 metros cuadrados de superficie. La planta sótano, a la que se accede por su propia entrada independiente en uno de los laterales del edificio, se ha venido usando como trastero y lavadero, pero podría reformarse para darle destino habitacional o cualquier otro.En la primera planta, con acceso desde la puerta principal (delante de la cual encontramos una pequeña terraza a lo largo de todo el frontal de la casa) se sitúan la cocina, un pequeño aseo en el hueco de la escalera, una salita y una habitación. Estas dos últimas estancias están comunicadas por un ventanuco y son susceptibles de unirse, derribando la pared medianera, para dar lugar a un hueco más espacioso.La segunda planta acoge dos habitaciones y un cuarto de baño, además del paso a un desván, que se extiende sobre toda la superficie del inmueble, de escasa altura pero muy útil para su aprovechamiento como trastero.Las ventanas son de aluminio y la calefacción individual, con gasoil como combustible.La casa no está habitada y podría renovarse con las mejoras que el comprador requiera para dejarla a su entero gusto, pero si lo que se desea es utilizarla de inmediato está lista para entrar a vivir.Si quiere disfrutar más plenamente de la vida en zona rural, consúltenos la posibilidad de adquirir en el mismo pueblo de Villoria un terreno que utilizar como huerta o para tener sus árboles frutales (se vendería aparte). Y si lo que está buscando es una inversión, aproveche la moda de las vacaciones en el campo para sacarle rentabilidad a esta casa poniéndola en alquiler.REMAX ÉLITE 984480000.

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar.Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2.La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño.La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar.La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente.Tiene agua y luz, ideal para reformar.Acceso desde la carretera general.A un paso de la vía pecuaria.No dude en contactar para visitar.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa.La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia.Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2.En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2.Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

Estupenda casa de 240 m2 útiles, divididos en planta principal y piso bajo cubierta. Cinco habitaciones (tres bajo cubierta con velux), dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha locker, un aseo, salón y dos salas de estar de diario, cuarto de colada y plancha, cocina de 20 m2, desván bajo cubierta, patio de 350 m2 que incluye garaje techado para cinco coches en batería, portón eléctrico. Terminaciones de calidad, suelos de madera y gres, pinturas especiales, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas en pvc oscilobatientes, velux en piso y claraboyas en principal. Calculo de la hipoteca sobre un principal de 99.000€ a partir de 330€/mes, en 30 años con un tipo de interés de 1,25.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Preciosa casa rústica en un entorno natural y apartado que consta de dos plantas dividida de la siguiente manera: en la primera planta dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior dos habitaciones más, un salón, baño y desde este un acceso a un trastero bajo el tejado mediante una escalera desplegable. La planta inferior requiere de una mano de pintura en las paredes las cuales han quedado "de obra" tras el cambio de ventanas y puertas. La casa se asienta sobre una finca de 1159 metros en lo alto de una colina. Agente: Gabriela Álvarez Gardiol 675261260.

Fin de semana en Vega, en el camino de Santurio.La finca está cercana a la carretera de Granda, a unos 150 metros, en la ladera sur de una colina, lo que le confiere muy buenas vistas de toda la zona. Terreno con frutales, de una superficie de 6000 metros cuadrados y un coqueto fin de semana de 80 m2 construidos y otros 60 m2 de terraza-mirador al valle.En el fin de semana hay cuatro huecos amplios ( cocina- comedor, sala-recibidor, habitación y un baño con plato de ducha ) y un trastero adosado a la parte posterior.Muy buenos accesos y a cinco minutos en coche desde Gijón. Parada de Emtusa a 200 metros.REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda