Chalets y villas en venta en Asturias (81 Inmuebles)


Se vende casa prefabricada y terreno de 2.159 m2 ubicado en Siero, a 20 minutos de Gijón. Hermosas vistas. Ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza los fines de semana. La parcela está completamente cerrada y tiene una gran zona central llana, sobre 800 m2 y laterales con mayor pendiente. Tiene muchos tipos de árboles y vegetación ornamental que le dan un gran atractivo. La casa de fin de semana es un edificio prefabricado de tipo inglés de 30 m2 construido en 2002 sobre una base con terraza al aire libre. Está en perfectas condiciones y tiene una sala de estar / cocina / comedor, baño con ducha y 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual). La cocina totalmente equipada y amueblada, así como el resto de las estancias con muebles hechos a medida. Agua caliente por bombona de gas (GLP) y calefacción eléctrica. Armarios en todas las habitaciones. Se vende amueblado y equipado. ¡Listo para entrar y comenzar a disfrutar! Los cerramientos están aislados y la carpintería es de PVC y doble acristalamiento. El suelo es sintético La terraza delantera tiene orientación este. Al Sur de la casa hay otra edificación auxiliar de 15 m2 que alberga otra cocina/office de apoyo para la barbacoa ubicada en las inmediaciones. Cuenta tambien con un baño y un trastero en la parte trasera. Entre las dos edificaciones se halla instalada una carpa que ofrece un lugar ideal de reposo en los días de verano. Si buscas un lugar cerca de Gijón, Oviedo, Siero,.. . para relajarse, no lo dudes y ven a visitarlo! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

CASA DE TRES PLANTAS EN VILLORIA (LAVIANA, ASTURIAS). Oportunidad para vivir o disponer de una segunda residencia en el bonito pueblo lavianés de Villoria, en un espléndido entorno natural al mismo tiempo que se dispone de los servicios y comodidades de este núcleo de población situado a cuatro kilómetros de la capital del municipio, Pola de Laviana. Cada uno de los tres niveles mide 28 metros cuadrados de superficie. La planta sótano, a la que se accede por su propia entrada independiente en uno de los laterales del edificio, se ha venido usando como trastero y lavadero, pero podría reformarse para darle destino habitacional o cualquier otro. En la primera planta, con acceso desde la puerta principal (delante de la cual encontramos una pequeña terraza a lo largo de todo el frontal de la casa) se sitúan la cocina, un pequeño aseo en el hueco de la escalera, una salita y una habitación. Estas dos últimas estancias están comunicadas por un ventanuco y son susceptibles de unirse, derribando la pared medianera, para dar lugar a un hueco más espacioso. La segunda planta acoge dos habitaciones y un cuarto de baño, además del paso a un desván, que se extiende sobre toda la superficie del inmueble, de escasa altura pero muy útil para su aprovechamiento como trastero. Las ventanas son de aluminio y la calefacción individual, con gasoil como combustible. La casa no está habitada y podría renovarse con las mejoras que el comprador requiera para dejarla a su entero gusto, pero si lo que se desea es utilizarla de inmediato está lista para entrar a vivir. Si quiere disfrutar más plenamente de la vida en zona rural, consúltenos la posibilidad de adquirir en el mismo pueblo de Villoria un terreno que utilizar como huerta o para tener sus árboles frutales (se vendería aparte). Y si lo que está buscando es una inversión, aproveche la moda de las vacaciones en entorno rural para sacarle rentabilidad a esta casa poniéndola en alquiler. REMAX ÉLITE 984480000.

Se vende casa de una planta con magnífica orientación y comunicación. La casa consta de tres habitaciones, cocina y salón con terraza acristalada. Es de orientación sur lo que le confiere una gran luminosidad a las habitaciones y amplias vistas desde la terraza. Dispone de chimenea en el salón y necesita algunas reformas en cocina y baño, pero cuenta con un gran potencial. Tiene unos 1000 metros de parcela con césped y frutales y otros 500 asfaltados como acceso al garaje independiente de dos plazas, lo que hace que no necesite mucho mantenimiento. A diez minutos de Mieres y a otros diez de Sama se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Oportunidad para rehabilitar casa de quintana asturiana con muros de piedra. Con su reconstrucción daría para una vivienda de 140 m2 distribuida en dos plantas de 70 m2 cada planta. Para ellos existen muros de piedra y cantidad suficiente de piedra caída en el solar. Existe además un garaje de piedra en perfecto estado de 25 m2. Une el garaje con la casa un solar para terraza o antojana de unos 150 m2. La casa da a camino y tiene buen acceso. Se encuentra en un lugar muy tranquilo y con impresionantes vistas a campos y montaña. También tiene vistas al mar, el mar se encuentra tan solo a 2 kilómetros, donde se encuentra la playa de Guadamía y sus famosos bufones. Ribadesella queda a 6 km y Llanes a 23 Km. Además tiene el acceso a la Autovía del Cantábrico a tan solo 2 Km.

Oportunidad de adquirir casa de aldea de 80m2, dividida en dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina, un salón y una pequeña despensa a la planta superior se accede por unas escaleras, en dicha planta se encuentran dos habitaciones y un baño. La planta superior está situada encima de una cuadra, en la planta baja de dicha cuadra, de unos 80m2, también se podría edificar. La finca consta de unos 2.500m2 en pendiente. Tiene agua y luz, ideal para reformar. Acceso desde la carretera general. A un paso de la vía pecuaria. No dude en contactar para visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa. La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia. Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2. En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2. Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

SE VENDE CASA CON TERRENO EN CALDONES. La propiedad se ubica en la parroquia de Caldones, perteneciente al concejo de Gijón. A tan solo diez minutos de la ciudad de Gijón, parcela de 3826m² en la que se levanta la casa d 70m². Parcela prácticamente plana, con agua de traída. Un arroyo atraviesa gran parte del terreno. La casa se distribuye en dos dormitorios, cocina y baño. Las ventanas son de madera y el suelo de terrazo. Paredes con cámara de aire ( anti humedad) Posibilidad de habilitar otro hueco aprovechando una construcción ya hecha. Carretera de acceso asfaltada hasta la propiedad. NO DUDE EN VISITARLO LE ENCANTARA. RE/MAX ÉLITE - 98448000 - 684637113.

CHALET DE DOS HABITACIONES EN CELADA (VILLAVICIOSA). Chalet construido en 2007, de dos plantas, con una superficie construida de cuarenta metros cuadrados la planta baja y de 31,35 la superior. Cuenta con porche y superficie ajardinada alrededor de la vivienda, para una parcela de 180 metros cuadrados en total. Situado en Celada, junto a Poreño (galardonado por la Fundación Princesa de Asturias en 2017 con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias) y a unos diez kilómetros de Villaviciosa, capital del municipio y desde donde hay conexión por autovía con las principales ciudades asturianas y el aeropuerto. La planta baja cuenta con un amplio espacio diáfano en el que se ubican salón con chimenea, comedor y cocina, además del cuarto de baño, con plato de ducha. Los dos dormitorios se sitúan en la planta superior y gozan de unas espectaculares vistas a los montes que rodean el pueblo. El agua de traída viene de un depósito del pueblo y es gratuita. Dispone de calentador eléctrico para el agua caliente. Situada en un precioso entorno natural, la casa es idónea para disfrutar de una segunda vivienda en un pueblo muy tranquilo, pero a pocos kilómetros de una villa en la que se dispone de todos los servicios y establecimientos comerciales y de hostelería.

Preciosa casa rústica en un entorno natural y apartado que consta de dos plantas dividida de la siguiente manera: en la primera planta dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior dos habitaciones más, un salón, baño y desde este un acceso a un trastero bajo el tejado mediante una escalera desplegable. La planta inferior requiere de una mano de pintura en las paredes las cuales han quedado "de obra" tras el cambio de ventanas y puertas. La casa se asienta sobre una finca de 1159 metros en lo alto de una colina. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda