Chalets y villas en venta en Asturias (85 Inmuebles)


Preciosa casa en venta o alquiler con opción a compra en una de las mejores zonas de Deva, el barrio de Pedroco, a 10 minutos de Gijón, cerca de la parada del autobús, de la fuente, de la Iglesia y de los numerosos merenderos de la zona. Casa impecable de tres dormitorios, tres baños, salón comedor de 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y cocina de leña. Despensa en la cocina. Ventanas de P. V. C. , calefacción de gasoil, terraza de 15 metros y garaje para un coche y para almacenaje. Caldera nueva. Muy soleada y luminosa. No deje pasar la oportunidad de vivir en un entorno precioso, sin mucho mantenimiento y muy cerca de todos los servicios. Disponible a partir del 28 de diciembre de 2018. POSIBILIDAD ALQUILER VACACIONAL(consulte precio). REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

A solo 5 km de Oviedo, se vende precioso chalet. Esta situado en una zona residencial muy segura y tranquila, con las vistas espectaculares a los prados verdes. Infraestructura está totalmente desarrollada, hay cerca paradas transporte público y varias tiendas. Es una obra nueva con posibilidad de eligir los acabados a su gusto. Son casi 500 metros entre dos plantas de vivienda y enorme garaje en planta semisótano. La planta primera tiene la cocina, un salón grande, dos dormitorios y dos baños. La segunda planta tiene 3 dormitorios y 2 baños. El garaje es muy grande con espacio abierto. Llámenos y organizaremos su visita. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. REFORMA INTEGRAL EN 1998. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches. En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana. La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable. El tejado de triple capa, totalmente aislado y de teja La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego. La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa. La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita. Una de la mejores playas de España para practicar Surf REMAX ELITE 984 480 000 - 625 586 778.

Se vende chalet en Candás, a menos de 2km de la playa, con 5 años de antigüedad y con una parcela de 1250m edificable incluida en el precio. Se trata de un chalet de nueva construcción distribuido en porche acristalado, salón comedor, cocina y baño en planta baja. La planta superior está compuesta por tres habitaciones, baño y terraza. Dispone de cuarto de calderas, garaje, cenador. El sistema de calefacción y agua caliente es aerotermia, última tecnología. Amplio jardín con un coqueto hórreo, finca totalmente cerrada, portón automático VISTAS AL MAR Concierte una cita al 615316093-984480000 Precio 345000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

MAGNIFICAN VIVIENDA CON ESPECTACULARES VISTAS En la mejor zona de Deva se ubica este espectacular chalet del 2001, con una panorámicas espectaculares. El inmueble cuenta con 196m² de vivienda y 143m² de sotano y una parcela de casi 8000m² con arboles frutales y bodega. En la planta baja nos encontramos con el hall de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada, salón amplio muy luminoso con una fantástica chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos. También cuenta con un porche orientación sur. En la planta bajo cubierta se descubre un espacio abierto, diáfano de unos 60m² que cuenta con dos camas, baño propio y zona de despacho. El sótano cuenta con un amplio espacio para garaje, cuarto de calderas, baño completo con plato de ducha, zona de trastero. Suelos de madera, ventanas de pvc con doble acristalamiento, aspiradora centralizada en toda la casa. Todo en perfecto estado de conservación, lista para entrar. NO DUDE EN VISITARLA, LE ENCANTARÁ. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda