Chalets y villas en venta en Asturias (83 Inmuebles)


Casa de pueblo a reformar en pintoresco pueblo de Llanes, Porrúa. La edificación solo conserva los muros exteriores pero se rehabilitó recientemente la cubierta. También se construyó el piso de la parte más alta en madera. Quedaría por poner el suelo de la parte intermedia, la baja y organizar los espacios a conveniencia. Cada planta tiene 60 m2 y dispone de tres plantas, en toral 180 m2. En la parte delantera dispone de un pequeño jardín de unos 30 m2. Una oportunidad para construir una bonita casa en el Concejo de Llanes.

SE VENDE CASA CON TERRENO EN CALDONES. La propiedad se ubica en la parroquia de Caldones, perteneciente al concejo de Gijón. A tan solo diez minutos de la ciudad de Gijón, parcela de 3826m² en la que se levanta la casa d 70m². Parcela prácticamente plana, con agua de traída. Un arroyo atraviesa gran parte del terreno. La casa se distribuye en dos dormitorios, cocina y baño. Las ventanas son de madera y el suelo de terrazo. Paredes con cámara de aire ( anti humedad) Posibilidad de habilitar otro hueco aprovechando una construcción ya hecha. Carretera de acceso asfaltada hasta la propiedad. NO DUDE EN VISITARLO LE ENCANTARA. RE/MAX ÉLITE - 98448000 - 684637113.

CHALET DE DOS HABITACIONES EN CELADA (VILLAVICIOSA). Chalet construido en 2007, de dos plantas, con una superficie construida de cuarenta metros cuadrados la planta baja y de 31,35 la superior. Cuenta con porche y superficie ajardinada alrededor de la vivienda, para una parcela de 180 metros cuadrados en total. Situado en Celada, junto a Poreño (galardonado por la Fundación Princesa de Asturias en 2017 con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias) y a unos diez kilómetros de Villaviciosa, capital del concejo y desde donde hay conexión por autovía con las principales ciudades asturianas y el aeropuerto. La planta baja cuenta con un amplio espacio diáfano en el que se ubican salón con chimenea, comedor y cocina, además del cuarto de baño, con plato de ducha. Los dos dormitorios se sitúan en la planta superior y gozan de unas espectaculares vistas a los montes que rodean el pueblo. El agua de traída viene de un depósito del pueblo y es gratuita. Dispone de calentador eléctrico para el agua caliente. Situada en un precioso entorno natural, la casa es idónea para disfrutar de una segunda vivienda en un pueblo muy tranquilo, pero a pocos kilómetros de una villa en la que se dispone de todos los servicios y establecimientos comerciales y de hostelería.

Estupenda casa de 240 m2 útiles, divididos en planta principal y piso bajo cubierta. Cinco habitaciones (tres bajo cubierta con velux), dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha locker, un aseo, salón y dos salas de estar de diario, cuarto de colada y plancha, cocina de 20 m2, desván bajo cubierta, patio de 350 m2 que incluye garaje techado para cinco coches en batería, portón eléctrico. Terminaciones de calidad, suelos de madera y gres, pinturas especiales, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas en pvc oscilobatientes, velux en piso y claraboyas en principal. Calculo de la hipoteca sobre un principal de 99.000€ a partir de 330€/mes, en 30 años con un tipo de interés de 1,25. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Preciosa casa rústica en un entorno natural y apartado que consta de dos plantas dividida de la siguiente manera: en la primera planta dos habitaciones, salón, cocina y baño. En la planta superior dos habitaciones más, un salón, baño y desde este un acceso a un trastero bajo el tejado mediante una escalera desplegable. La planta inferior requiere de una mano de pintura en las paredes las cuales han quedado "de obra" tras el cambio de ventanas y puertas. La casa se asienta sobre una finca de 1159 metros en lo alto de una colina. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda