Chalets y villas en venta en Asturias (83 Inmuebles)


A 12 KM. de Gijón, y a 1 KM de Ruedes. Se encuentra esta casa de 79 m2, en la edificación principal, con una parcela de 6.300 m2 Un lugar tranquilo en plena naturaleza, muy próximo a la ciudad, con muy buenos accesos y muy bien comunicado, mediante el tren de líneas de cercanías, cada hora. En la edificación principal se encuentra la casa, un hall principal que distribuye los espacios, salón, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, que dan paso a los 3 dormitorios, y una despensa dentro de la vivienda, además de un baño con bañera y ventana. Una escalera plegable, que se puede recoger, da paso al bajo cubierta todo diáfano, y revestido entero de madera, creando un espacio amplio y acogedor, como cuarto de los niños, estudio, o cualquier otro uso. La casa tiene chimenea, calefacción con caldera de Gasoil de 1.000l, y aislada mediante ventanas de aluminio de Climalit. Toda la instalación eléctrica es nuevo de hace 6 años. El suelo es de Tarima de alta gama AC5. Los puertas de la casa combinan madera y cristal. El tejado está en perfectas condiciones y rastrelado. Pozo Negro sin fosa séptica. En otro edificación dentro de la finca, pero independiente, se encuentra un taller, garaje, con un pequeña cocina y un baño, adosad a ésta tiene un pequeño llagar. La finca linda con un río, y tiene alrededor una muro de contención a lo largo de toda la casa. La parcela de la vivienda se encuentra dividida en dos una de 2.600 m2 enfrente de la vivienda y otro parcela de 2.800 m2 delante de la casa, ambos terrenos son rústicos. Portón de acceso para entrar en la finca. Aunque la casa está aislada, se encuentran vecinos en la zona. No dude en llamar para cualquier consulta o aclaración. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

TÍPICIA CASONA ASTURIANA DE DOS PLANTAS Y BUHARDILLA, CON HÓRREO EN PARCELA DE 600 METROS. -Se trata de una casona de piedra, rehabilitada, con el tejado cambiado, ventanas de PVC y el exterior con carga de mortero, situada en una parcela de 600 metros, en la que se encuentra un garaje con taller y hórreo encima de éste. La casa se encuentra en un manífico estado de conservación, a falta de algunos remates (pintura en la fachada, suelo de la planta baja, adecuación de la parcela... ) y cuenta con 95 metros cuadrados por planta. -Dispone de dos puertas de entrada en la planta baja unidas por un pasillo, que distribuye a un amplio dormitorio de orientación Este, a la cocina, que aún transmite cierta imagen clásica y a un pequeño salón, de orientación Oeste y con paredes de piedra vista, magníficamente conservadas. Desde este salón y desde el dormitorio se accede a un corredor incorporado, de orientación Sur con cinco ventanas que le confieren una luminosidad y vistas excepcionales durante todo el año, también con paredes de piedra vista. Mención aparte merecen las altas puertas originales de madera, conservadas con esmero, los detalles en madera y la amplia escalera de acceso a la segunda planta. -En la planta superior encontramos cuatro habitaciones de orientación Oeste, cuarto de baño y despacho, de orientación Este, y salón en esquina. Todos ellos con puertas y techos altos de madera y ventanas de PVC de doble acristalamiento, apreciándose en habitaciones, despacho y salón la antigüedad de la casa, tanto en los detalles de piedra vista, como en los suelos de madera, perfectamente conservados. -En el pasillo de la segunda planta se encuentra la escalera de acceso a la buhardilla, distribuida en cuatro huecos pequeños, con una ventana de PVC en uno de ellos, siendo posible utilizarla para almacenaje, tras una adecuación. -En la misma parcela de 600 metros, y a escasos metros de la puerta trasera, encontramos una bodega, convertida en garaje con capacidad para un coche y dos motos, con portón de acceso a la calle, que dispone a continuación de taller de unos 8 metros cuadrados, y cuarto de lavado de unos 5. Encima de esta estructura se encuentra un antiguo hórreo de madera, en deshuso, pero en buen estado de conservación, desde el que se tienen unas magníficas vistas de la casa y la parcela. -Cuenta con negocios de restauración a escasos metros, parada de autobús casi a la puerta de casa y con una magní...

CASA EN CAMÁS, CONCEJO DE CABRANES, A 6 KMS DE NAVA. Dos viviendas de 75 metros cuadrados cada una, garaje y desván. Cada una de las viviendas consta de una cocina muy luminosa, baño grande, salita y dos dormitorios. La planta baja es diáfana, con posibilidad de hacer garaje o bodega. En la parte de arriba hay un desván. Construcción de 1972, en buen estado la estructura, con muy poca reforma, se podría entrar. Preciosa finca llana de 2000 mts. No dude en visitarla!.

En el corazón del Principado se vende una preciosa casina asturiana con preciosas vistas y en muy buen estado. La construcción principal es de planta baja, mide 86 metros cuadrados y consta de dos dormitorios, dos baños, salita y una gran cocina amueblada con electrodomésticos y chimenea. Los suelos son de gres, las ventanas de P. V. C. con doble acristalamiento, iluminación exterior y calefacción de gasoil. La casa se vende completamente amueblada. Tejado reformado. Anexo a la construcción principal, en la parte posterior, tenemos una especie de trastero con baño y tres dependencias independientes donde se encuentra la leña y el depósito de gasoil. El garaje es para dos coches, con portón automático y se encuentra enfrente de la casa. La finca es de 1050 m2. Muy bien comunicada con las ciudades principales de Asturias al estar junto a la autovía minera. No dude en visitarla, en Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorar le en todo el proceso de compra-venta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Disfrute de esta casa en Jove, ubicada a 12 minutos de la ciudad de Gijón, vivienda que ofrece todos los beneficios que supone vivir a las afueras y los beneficios de la ubicación proxima a la ciudad, pudiendo disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece Gijón. Vivienda reformada en su totalidad, con una pequeña zona ajardinada, cuarto trastero, barbacoa, y espacio para guardar el coche dentro de tu finca, esta se encuentra cerrada, dispone de portón automático. El espacio ideal para poder disfrutar de las reuniones familiares al aire libre pero con poco trabajo para su mantenimiento. Totalmente rehabilitada, consta de dos dormitorio, salón, cuarto de baño a estrenar, cocina amueblada con electrodomésticos. Ventanas de PVC lacádo en blanco con oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de tarima en toda la casa excepto zonas húmedas. Termo de agua caliente y calefacción eléctrica. Disfruta de una casa independiente, solo hacer la mudanza, lista para vivir y con pocos gastos para su mantenimiento. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".


Búsqueda