Chalets y villas en venta en Asturias (85 Inmuebles)


CASA EN CAMÁS, CONCEJO DE CABRANES, A 6 KMS DE NAVA. Dos viviendas de 75 metros cuadrados cada una, garaje y desván. Cada una de las viviendas consta de una cocina muy luminosa, baño grande, salita y dos dormitorios. La planta baja es diáfana, con posibilidad de hacer garaje o bodega. En la parte de arriba hay un desván. Construcción de 1972, en buen estado la estructura, con muy poca reforma, se podría entrar. Preciosa finca llana de 2000 mts. No dude en visitarla!.

Disfrute de esta casa en Jove, ubicada a 12 minutos de la ciudad de Gijón, vivienda que ofrece todos los beneficios que supone vivir a las afueras y los beneficios de la ubicación proxima a la ciudad, pudiendo disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece Gijón. Vivienda reformada en su totalidad, con una pequeña zona ajardinada, cuarto trastero, barbacoa, y espacio para guardar el coche dentro de tu finca, esta se encuentra cerrada, dispone de portón automático. El espacio ideal para poder disfrutar de las reuniones familiares al aire libre pero con poco trabajo para su mantenimiento. Totalmente rehabilitada, consta de dos dormitorio, salón, cuarto de baño a estrenar, cocina amueblada con electrodomésticos. Ventanas de PVC lacádo en blanco con oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de tarima en toda la casa excepto zonas húmedas. Termo de agua caliente y calefacción eléctrica. Disfruta de una casa independiente, solo hacer la mudanza, lista para vivir y con pocos gastos para su mantenimiento. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000. ".

En el corazón del Principado se vende una preciosa casina asturiana con preciosas vistas y en muy buen estado. La construcción principal es de planta baja, mide 86 metros cuadrados y consta de dos dormitorios, dos baños, salita y una gran cocina amueblada con electrodomésticos y chimenea. Los suelos son de gres, las ventanas de P. V. C. con doble acristalamiento, iluminación exterior y calefacción de gasoil. La casa se vende completamente amueblada. Tejado reformado. Anexo a la construcción principal, en la parte posterior, tenemos una especie de trastero con baño y tres dependencias independientes donde se encuentra la leña y el depósito de gasoil. El garaje es para dos coches, con portón automático y se encuentra enfrente de la casa. La finca es de 1050 m2. Muy bien comunicada con las ciudades principales de Asturias al estar junto a la autovía minera. No dude en visitarla, en Remax estaremos encantados de acompañarle y asesorar le en todo el proceso de compra-venta. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífico chalet independiente en Arriondas. Se trata de una vivienda en la que disfrutar de la tranquilidad que proporciona su propia ubicación, a la vez que si dispone de todos los servicios necesarios a tan solo dos minutos caminando. Presenta una finca de algo más de dos mil metros distribuidos en dos jardines a la entrada de la propiedad y un picadero en la parte posterior de la misma. En la planta baja encontramos un amplio almacén en el que se encuentra situada la caldera de gasoil con un depósito con capacidad para 750 litros. La planta superior, destinada a vivienda, está distribuida en una espaciosa cocina totalmente amueblada y equipada con la clásica cocina de carbón y con una más moderna vitrocerámica, un gran y luminoso salón, tres holgados dormitorios, con espacio suficiente para cama, armario grande y otros muebles y, un baño completo con bañera y un aseo, todo ello unido mediante un pasillo que tiene su inicio en una estupenda terraza con unas impresionantes vistas de la zona. No dudes en llamarnos para resolver tus preguntas u organizar una visita. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En el concejo de Salas, en la zona de la Espina, con parada del Alsa frente a la casa y a 35 minutos del Aeropuerto se encuentra "Preciosa casa rústica reformada integralmente. La casa está construida en piedra y dispone de dos alturas. más bajo cubierta. En la planta baja se encuentran el recibidor, la moderna cocina (con despensa), salón comedor con chimenea, y un aseo. En la primera planta se encuentran los dos dormitorios dobles, un amplio baño con bañera. En el altillo tenemos la buhardilla, sin lucir, dividida en varias estancias. La casa tiene todos los materiales de Porcelanosa. En el exterior dispone de leñera, almacén de aperos y una preciosa pérgola que hace las delicias de poder comer o cenar fuera disfrutando del aire libre. " Porche de obra con teja. La finca con 1521 m2 de parcela tiene pozo de agua propio (sondeo legalizado) calor eléctrico azul. Es independiente y la mejor parcela de la zona. Portón de entrada, parcela cercada con malla y seto ciprés y porche embaldosado. Construcción de piscina pequeña de obra. Perfecto estado de conservación. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda