Chalets y villas en venta en Asturias (85 Inmuebles)


Desde la Campa Torres de Gijón, con las mejores vistas y una situación privilegiada nos encontramos este inmueble de más de 180 m2 distribuido en dos plantas y dos casas, una de ellas sin rehabilitar sobre un terreno de 1796 m2 en una finca totalmente cerrada, a unos 6km de Gijón. Es un inmueble que puede distribuir y acondicionar a su gusto. Se accede a la vivienda a través de una portón automático y antojana. Dispone de dos cocinas, una de ellas abierta y otra para el verano, cuatro habitaciones y tres baños con ventana, aunque se pueden obtener más habitaciones, dos salitas, despensa, escalera de caracol de madera y una tranquilidad absoluta a unos minutos del centro de Gijón, muy soleado. Excelente acceso y autobús a unos pasos. No obstante tiene diferente huecos que podríamos acondicionar para los diferentes usos que quisiéramos darle. Dispone de un aljibe de 32000 litros para riego, zona de solárium y terraza para disfrutar de una comida al aire libre. NO DUDE EN CONCERTAR UNA VISITA EN LOS TELÉFONOS 659014921-615316093 Y HAGA DE ESTA VIVIENDA LA CASA DE SUS SUEÑOS PRECIO 160000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

GRAN CASONA DE INDIANOS PARA RECONSTRUIR EN PRECIOSO PARAJE EN VILLAVICIOSA (ASTURIAS). En la parroquia de Grases, a apenas tres kilómetros de Villaviciosa capital, imponente casona de indianos que data de 1910. Con un total de 556 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, el interior tiene que ser reconstruido por completo, aunque el tejado está rehabilitado recientemente y repasado en 2017. Con un corredor-mirador con vistas al río Valdedios y a las montañas de la zona y amplia terraza en la parte trasera, en su día tuvo también piscina, que podría ser rehecha. La casa se vende con 5.000 metros cuadrados de terreno, aunque a quien le interesase disponer de más terreno podría venderse aparte, hasta más de ocho hectáreas en total. Está situada en un paraje natural excepcional, rodeada de bosques y montañas, pero al mismo tiempo perfectamente comunicada, al borde de una carretera por la que se llega en unos minutos a Villaviciosa y en media hora o poco más a los principales enclaves de población asturianos, Gijón y Oviedo. Por sus características, resulta un inmueble idóneo para adaptar como núcleo de turismo rural o alojamiento para ese tipo de turismo o para peregrinos, ya que en sus cercanías discurre el Camino de Santiago del Norte. No deje pasar esta oportunidad de hacerse con la casa de sus sueños o con el marco idóneo para su negocio. Llámenos y le informaremos. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

Chalet individual de diseño, seminuevo en pleno camino de Covadonga. Tiene una finca de dos mil metros cuadrados edificable, en la cual se podría construir otro chalet. El chalet consta de dos plantas mas una subterránea donde se encuentra el garaje, leñera y trastero. En la planta baja está situado el salón comedor a dos alturas, una cocina muy amplia totalmente equipada y con isla en la misma, todos los muebles de la cocina y la isla son de madera de castaño, así como los electrodomésticos son de primeras marcas. Asimismo, en la planta baja nos encontramos con dormitorio principal con vestidor y baño en suite y otro dormitorio muy amplio, y un baño con ducha de hidromasaje. La primera planta consta de un corredor con vistas al salón, una pequeña salita, dos dormitorios muy amplios y un baño con bañera. Todo el artesonado del los techos está formado por vigas de castaño, así como la barandilla del corredor. El sótano tiene una superficie aproximada de 90 m2, y consta de garaje para varios coches, sala de calderas, trastero y leñera. El chalet tiene asimismo una terraza de unos 20 m2 con orientación oeste con vistas al valle y en la entra principal hay otra pequeña terraza con antojana. Todos los cerramientos de la propiedad son de pvc con doble acristalamiento, y los suelos son de tarima. La calefacción es individual de gasoil La propiedad está situada en un alto con lo cual tenemos una vista espectacular del valle. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

CASA EN DEVA. Preciosa casina en una de las parroquias con más encanto de los alrrededores de Gijón, Deva. En uno de los lugares más céntricos, al lado de la parada del autobús, de varios conocidos y "prestosos" merenderos, de la "Fuente de Deva", de la Iglesia de San Salvador y la capilla de Peña de Francia. Es sin duda una construcción singular, pero con todas las comodidades y calidades. Son 125 metros, 3 dormitorios, un baño y un aseo fuera de la casa, cocina americana y salón con chimenea. Tiene un exterior muy cuidado y pintoresco. Un capricho!.

DOS CONSTRUCCIONES 1 REHABILITADA COMO CASA DE 2 PLANTAS DE 120 m2 Y OTRO ESPACIO DE 120 m2. PENDIENTE DE REHABILITAR LA ZONA INTERIOR, TOTALMENTE DIÁFANO. Casa con Encanto en la pequeña localidad de Castiello de Lúe a 8 minutos de Lastres y a 12 de Colunga, es un entorno tranquilo y en plena Naturaleza. La casa ha sido totalmente reformada con materiales de primera calidad en el año 1970, y se encuentra enclavada en un Núcleo Rural perteneciente a la localidad de Colunga, la finca que linda al oeste con la casa, ya no pertenece a éste Núcleo, si no al Ayuntamiento de Villaviciosa y no es edificable, por lo que no construirán al lado. En la casa se ha mantenido toda la piedra Natural, de gran belleza. En la edificación principal, la que está rehabilitada, nos encontramos un hall de entrada a la izquierda la cocina de gran tamaño con el estilo tradicional con muebles modernos y con todos los electrodomésticos, damos paso al salón-comedor de gran tamaño con chimenea que tienen paso también desde él a la terraza trasera de unos 100 m2. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una gran galería y vestidor, y las otras dos habitaciones ambas de un buen tamaño, con velux que permite entrar la luz natural. El baño totalmente nuevo con bañera y ventana. Todas las ventanas nuevas de doble acristalamiento, el suelo de madera. Tanto la calefacción como el agua caliente es eléctrico de bajo consumo. Anexo a la casa tiene un cobertizo cubierto con una parrilla y entrada independiente. Y al otro lado de la casa tiene anexo, con otra construcción de los mismo metros, aunque ya tiene las ventanas y el tejado rehabilitado, faltaría la distribución por dentro, en la actualidad se utiliza de trastero, o cuarto de aperos, podría ser otra casa de las mismas dimensiones. La casa tiene una finca de 520 m2. que vienen incluida en el precio. Además segregada tiene otras dos parcelas de 929 m2 y 931 m2 que se pueden adquirir aparte, no incluido en el precio (consultar) Casa de Encanto en Plena Naturaleza a 10 minutos de la playa y de la montaña. Imprescindible ver, más bonita al natural que en la fotos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda